Jump to content

coding detallado modulo 35(cierre centralizado)


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

ya tengo otro mando de la misma frecuencia que el mio y que no tiene mala pinta. le he puesto pilas y he intentado codificarlo con el coche de forma manual pero no responde tampoco. voy a volver a intentarlo con el vag com, haber que pasa.

viendo esto, y si no consigo nada con el nuevo mando, supongo que al final tendre que buscarme una bomba de cierre... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

anda q noooooooooo.., te vas a dejar unas pelas.. :flwrs:

yo ando en el mismo caso.. me metí en todo esto del bagcom, de foros e historias a cuenta de una llave con mando q me regalaron... mal momento.. grrr.

En mi caso, a3 8l aleman, no se si tenia o no mando, alarma, y eso si, tres llaves, dos metalicas, 1 de plastico, tambien tengo el colgante de plastico con numeritos.. ptos alemanes, son la leche.

ahora voy a desguazar la parte izda del coche a ver que hay por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptos alemanes....

despies de meter mano entre el chisme ese q hay a akla izquierda, jod** la espuma y todo el lio, va y resulta q mi bomba no sale ni en las listas... en fin.. 8D0 862 257 A ..

Sigo atento a lo vuestro, pero me temo q si quiero q haga flip flop, a pasar por caja..

saludos

como bien dices tu bomba no aparece en la lista porlo que no tiene apertura a distancia con mando...no es el mismo caso del compañero que tiene la bomba con cierre a distancia pero no le funciona....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261635&pid=3259084&st=15entry3259084 un compañero del foro que a tenido un golpe con su coche y le ha quedado siniestro vende su bomba de cierre por 50 euros con el envio incluido...no se el modelo exacto,preguntarle a el para ver si es la normal o es con alarma,tambien,con cierre a distancia seguro ya que su coche estaba muy cuidado y demas y seguro que llevaba cierre con mando...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261635&pid=3259084&st=15entry3259084 un compañero del foro que a tenido un golpe con su coche y le ha quedado siniestro vende su bomba de cierre por 50 euros con el envio incluido...no se el modelo exacto,preguntarle a el para ver si es la normal o es con alarma,tambien,con cierre a distancia seguro ya que su coche estaba muy cuidado y demas y seguro que llevaba cierre con mando...un saludo

he hablado con el forero que tiene la bomba en venta y su coche no lleva apertura remota tampoco,,asi que no os sirve para lo que quereis...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por preocuparte michel. lastima que la bomba de cierre del chico no tenga apertura por mando, ya que es lo que me queda por probar. luego voy a intentar casar el mando de nuevo con el vag com y ya descarto que sea el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias michels3, andaba loco intentando contactar con peibol, pero dios.. no tengo no se q..categoria estatus.. buffff. :p . pero bueno, ya tengo claro q no me sirve su bomba.. una pena.. al final el cierre una ruina, veras..

salud..

en ebay hay muchassssssssssss.....con las referencias de la lista del post del cierre,,puedes buscarlas,pero que sea la referencia exacta,,sino no te serviran,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wenas a todos y perdon por la intromision en el hilo.

 

Tengo un A3 8L del 2003(ultimas unidades), y desde que me lo direron no funciona el mando a distancia. Resulta que el que me lo vendió, un muy amigo mio del taller, me dijo que cuando el trabajaba en Audi lo metió para no se que historias con el VAGCOM, y un compañero suyo, un iluminado que siempre hay en los talleres empezó a tocar y cambiar numeritos en la centralita de confort(la del cierre), desde entonces dice que no ha funcionado el mando. La solucion que me da audi es cambiar la bomba porque ellos no saben la configuración inicial(cosa que no me creo). Alguien me podría ayudar a saber el codigo que lleva de origen mi a3? tengo tambien una alarma que cojí en el desguace junto con una bomba que no me vale porque tiene el cierre del maletero neumatico en vez de electrico como el mio. La referencia de la bomba que llevo actualmente acaba en .........257. Muchas gracias y perdon por el tostón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas michelS3,ya encontré tu post pero desde google,en el buscador del foro no me aparecía,te comento como me ha ido el codificado:

El coche tenia 15179 y le puesto 15211,al principio me hizo cosas raras (cerrarse el coche al poner el contacto,abrirse al quitárselo) pero ahora va bien,la cosa es que si hago una parada para soltar a alguien y abro el seguro ya no lo vuelve a cerrar y luego cuando paro ya no lo abre,como haga algun movimiento de seguro por medio ya no me funciona, ¿sabrías tu porque puede ser? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Referente a las codificaciones, es muy raro, por ejemplo en mi modelo no hay huevos ha hacer que parpadee los intermitentes al abri, pero al cerrar si, no se porque.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, aporto mis experiencias con las bombas del cierre.

 

Estas referencias de Bomba llevan mando a distancia, hay 2 tipos de frecuencia.

 

Mandos con frecuencia 433 MHz

- 8L0 862 257

- 8L0 862 257 D

- 8L0 862 257 G

- 8L0 862 257 K

- 8L0 862 257 P

- 8L0 862 257 Q

- 8D0 862 257

- 8D0 862 257 B

- 8D0 862 257 E

 

Mandos con frecuencia 315 MHz

- 8L0 862 257 B

- 8L0 862 257 M

- 8L0 862 257 N

- 8D0 862 257 D

 

Y aqui os dejo las referencias de Mando a distancia y compatibilidad

 

4D0837231 y 4D0837231R Mando de 2 Botones Frecuencia 433 MHz

4D0837231 y 4D0837231N Mando de 3 Botones Frecuencia 433 MHz

4D0837231B y 4D0837231S Mando de 2 Botones Frecuencia 315 MHz

4D0837231C y 4D0837231Q Mando de 3 Botones Frecuencia 315 MHz

4D0837231D y 4D0837231T Mando de 2 Botones Frecuencia + Panik 315 MHz

4D0837231E y 4D0837231P Mando de 3 Botones Frecuencia + Panik 315 MHz

 

Esto si es un buen aporte, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.