Jump to content

La actualizacion de mi capot


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros comentarios :thumbsup:

Llevo medio dia zombie entre la quimica de anoche y lo poco que dormi...

 

Izan, pues ya sabes, la proxima quedada que no me quede a 1000 kms me lo llevo y lo veis cuanto querais ^^

 

Psycop, se bautizara con cruzcampo, obviamente ^^. Tienes un MP ;)

 

 

Saludos a todos los que entran, leen y no escriben nada, genial :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros comentarios :thumbsup:

Llevo medio dia zombie entre la quimica de anoche y lo poco que dormi...

 

Izan, pues ya sabes, la proxima quedada que no me quede a 1000 kms me lo llevo y lo veis cuanto querais ^^

 

Psycop, se bautizara con cruzcampo, obviamente ^^. Tienes un MP ;)

 

 

Saludos a todos los que entran, leen y no escriben nada, genial :clap1: :clap1: :clap1:

¿y que quieres que te ponga hoy que eres un crack o que es una nave? :lol2::lol2: , a ver si lo acabas y le das un paseo por todos nosotros que lo esperamos como agua de Mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios :thumbsup:

Llevo medio dia zombie entre la quimica de anoche y lo poco que dormi...

 

Izan, pues ya sabes, la proxima quedada que no me quede a 1000 kms me lo llevo y lo veis cuanto querais ^^

 

Psycop, se bautizara con cruzcampo, obviamente ^^. Tienes un MP ;)

 

 

Saludos a todos los que entran, leen y no escriben nada, genial :clap1: :clap1: :clap1:

¿y que quieres que te ponga hoy que eres un crack o que es una nave? :lol2::lol2: , a ver si lo acabas y le das un paseo por todos nosotros que lo esperamos como agua de Mayo

Pero tio, si tu escribes en este hilo casi mas que yo :lol2: :lol2: :lol2:

Que no iba por ti!!! :bsh1:

Me piro al desguace, "El del aleron" date por enterado xD

 

Un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios :thumbsup:

Llevo medio dia zombie entre la quimica de anoche y lo poco que dormi...

 

Izan, pues ya sabes, la proxima quedada que no me quede a 1000 kms me lo llevo y lo veis cuanto querais ^^

 

Psycop, se bautizara con cruzcampo, obviamente ^^. Tienes un MP ;)

 

 

Saludos a todos los que entran, leen y no escriben nada, genial :clap1: :clap1: :clap1:

¿y que quieres que te ponga hoy que eres un crack o que es una nave? :lol2::lol2: , a ver si lo acabas y le das un paseo por todos nosotros que lo esperamos como agua de Mayo

Pero tio, si tu escribes en este hilo casi mas que yo :lol2: :lol2: :lol2:

Que no iva por ti!!! :bsh1:

Me piro al desguace, "El del aleron" date por enterado xD

 

Un saludo

 

 

juuuuaaassss !!!

 

entonces te escribo en tu post :lol2::lol2:

 

yo es que espero a ver las fotos finales :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era coña, si el caso es estar aquí con vosotros familia, JAJAJAJAJAAJAJAJ, dinos que traerás

 

 

Sí, jejeje, somos unos cuantos que parece que no salimos del foro, parecemos los del chiste: "sabes aquel de un andaluz (furious), un madrileño (tzintze) y un catalán (yo) :bsh1: ..........jajajaja, :lol2: pa que luego hablen mal de la diversidad de culturas. :thumbsup:

 

S2

 

PD. Es lo que hace estar en el paro.......

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era coña, si el caso es estar aquí con vosotros familia, JAJAJAJAJAAJAJAJ, dinos que traerás

 

 

Sí, jejeje, somos unos cuantos que parece que no salimos del foro, parecemos los del chiste: "sabes aquel de un andaluz (furious), un madrileño (tzintze) y un catalán (yo) :bsh1: ..........jajajaja, :lol2: pa que luego hablen mal de la diversidad de culturas. :thumbsup:

 

S2

 

PD. Es lo que hace estar en el paro.......

:lol2: :lol2: :lol2:

 

PD. Con lo del paro lo has clavao :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI de entrada os muestro la que para mi ha sido la imagen del dia:

No, no es una concentracion tunera infesta de neones azules... tampoco es una peregrinacion de chinos con artilugios led ni tampoco es que haya vuelto por un dia navidad ¬¬...

Son 12 patrulleros, 3 motoristas y un seat ronda lleno de moros esperando en el mismo semaforo con carita de tension... a lo lejos claro... como para sacarles el movil al lado xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al desguace iba inicialmente por unos altavoces y la manta que lleva pegada el capot.

 

Los altavoces eran los de serio, primero se fueron los delanteros, luego esos hasta que me quede sin casi sonido, no se puede decir que no los he apurado xD

 

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al llegar me he encontrado con un B5 que acababan de traer, bajandolo la grua y claro, me he vuelto loco xD

 

 

Aqui podeis ver parte del lote que me he traido:

 

- Los seis altavoces con sus correspondientes paños de puerta (me daba pena separarlos xD). Todos los botones y cierres con su correspondiente trozo de cable hasta una cuarta dentro del coche.

- Tres trozos de mazacote de cable que componen toda la instalacion electrica del B5, esto para cables del tempomat, alarma y nueva instalacion para las puertas.

- Dos juegos de las gomas delanteras que rematan el techo, esto para rellenar el bisel del añadido del techo ^^

- Un piloto trasero de tercera luz de freno para pegar en la luna (de un skoda)

- Practicamente toda la tornilleria del coche.

- Los plasticos de los pilares del coche (traseros y de cinturon)

- Todas las luces de cortesia del coche.

- La bocina de la alarma parser original

- Las dos gomas de las taloneras originales

- Dos juegos de intermitentes de B5

- El acolchado que lleva bajo el capot

- El pomo

- El rele de intermitencia

- La dos luces del maletero (ya tengo 4 xD)

- Los plasticos del charpicadero

- El plastico del "descansa pie"

 

 

y algo mas que ya no recuerdo xD

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle lateral de la tercera luz de freno

 

 

Yo anule la mia de la bandeja y la queria colocar en el luna, esto me viene... :wub:

 

Poco mas, porque el resto ya esta montado. Comentar que bastante contento porque lo siguiente sera integrar las luces ambiente del S6 en los nuevos paños de puerta de mi B5 ^^ aparte de algun mod mas claro xD

 

"El del aleron", ha habido mala suerte, lo primero que hice fue buscar la chapa que ya habia medio desmontado la ultima vez y no estaba :S, lo siento tio si la vuelvo a ver me la traigo del tiron ;)

 

Un saludo a todos ^^

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora fotos de la imprimacion

 

Estas dos fotos las saque para que se viera como de cheposo es el añadido ;)

 

 

 

 

 

Ahm, que conste que el bisel aun no se lo termine porque dudo entre un diseño u otro para que no me de problemas en la proxima ITV

 

Cuando repare fallos supongo que ya tendre claro lo que hacer y rematare

 

Un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al llegar me he encontrado con un B5 que acababan de traer, bajandolo la grua y claro, me he vuelto loco xD

 

 

Aqui podeis ver parte del lote que me he traido:

 

- Los seis altavoces con sus correspondientes paños de puerta (me daba pena separarlos xD). Todos los botones y cierres con su correspondiente trozo de cable hasta una cuarta dentro del coche.

- Tres trozos de mazacote de cable que componen toda la instalacion electrica del B5, esto para cables del tempomat, alarma y nueva instalacion para las puertas.

- Dos juegos de las gomas delanteras que rematan el techo, esto para rellenar el bisel del añadido del techo ^^

- Un piloto trasero de tercera luz de freno para pegar en la luna (de un skoda)

- Practicamente toda la tornilleria del coche.

- Los plasticos de los pilares del coche (traseros y de cinturon)

- Todas las luces de cortesia del coche.

- La bocina de la alarma parser original

- Las dos gomas de las taloneras originales

- Dos juegos de intermitentes de B5

- El acolchado que lleva bajo el capot

- El pomo

- El rele de intermitencia

- La dos luces del maletero (ya tengo 4 xD)

- Los plasticos del charpicadero

- El plastico del "descansa pie"

 

 

y algo mas que ya no recuerdo xD

 

 

Y todo eso te lo has metido en la huevera?jejejeje. :clap1: Si no es mucho preguntar, cuanto ha sido la broma? :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.