JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 He visto la web del circuito y tiene una pinta tremenda y los kart de 390 tienen que andar bastante bien!! Caminan bien, que yo ya los he catao pero igual es que monté con la pista nueva y chillan mucho las ruedas!! Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) Ya puedes contar con unos ocho mañicos . Como mínimo!!!!!! ]+1 si hay que ir... se hará "el esfuerzo".....jeje +1 Me lo apunto por si es posible.....Que sería pasar el día?? Imagino que Karts, comida, sobremesa larga y para casica, no??: Editado 22 de Abril del 2011 por anuevo34 Responder
Aker Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ya puedes contar con unos ocho mañicos . Como mínimo!!!!!! ]+1 si hay que ir... se hará "el esfuerzo".....jeje +1 Me lo apunto por si es posible.....Que sería pasar el día?? Imagino que Karts, comida, sobremesa larga y para casica, no??: Tiene toda la pinta de que sera ASI, despues de los karts hay que reponer fuerzas... Responder
abuelo Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 cerca tenemos muchos sitios para almorzar o comer, eso no es problema Responder
Prostifer Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Yo también me apunto a falta de saber si libro, espero que sí. Responder
GONZALO Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 +1 de la escudra maña Responder
alfonsit Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola , pues yo en principio por supuesto que me apunto , todavia tengo pendiente sacar del circuito a un piloto de la anterior carrera :ranting2: , llevaba el casco de lorenzo , el de chupachus , ese es mio , un saludo :clap1: . alfonso Responder
Aker Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola , pues yo en principio por supuesto que me apunto , todavia tengo pendiente sacar del circuito a un piloto de la anterior carrera :ranting2: , llevaba el casco de lorenzo , el de chupachus , ese es mio , un saludo :clap1: . alfonso Vaya Domingo que nos vamos a pasar!!! :clap1: :clap1: Responder
anuevo34 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola , pues yo en principio por supuesto que me apunto , todavia tengo pendiente sacar del circuito a un piloto de la anterior carrera :ranting2: , llevaba el casco de lorenzo , el de chupachus , ese es mio , un saludo :clap1: . alfonso "aivalaostia"pachi....que no era de Lorenzo.....sino de Emilio Alzamora.......... Que rencoroso que eres, con lo que yo te aprecio............. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Si no me espabilo me quedo sin plaza, jod**.,...que yo he estado fuera, avisa...!!!!! ja,ja,ja,...!!!! A mi apuntame....que igual se convierte una carrera entre Navarros-Vascos contra maños....ja,ja,ja,...!!!!! Responder
Aker Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Si no me espabilo me quedo sin plaza, jod**.,...que yo he estado fuera, avisa...!!!!! ja,ja,ja,...!!!! A mi apuntame....que igual se convierte una carrera entre Navarros-Vascos contra maños....ja,ja,ja,...!!!!! Navarros-vascos contra maños... pues al de Castilla le vais a tener que sobornar Responder
raspingu Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Si no me espabilo me quedo sin plaza, jod**.,...que yo he estado fuera, avisa...!!!!! ja,ja,ja,...!!!! A mi apuntame....que igual se convierte una carrera entre Navarros-Vascos contra maños....ja,ja,ja,...!!!!! Uyyyy.....Dalo por perdido....ya sabes que el ala maña si no gana....gana Responder
KuA Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Ya confirmareis fecha, que yo el 19 no puedo, pero si se aplaza al sigueinte por alguna causa, yo me apunto seguro! Responder
alfonsit Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola :clap1: , ya sabes que yo tibien te aprecio y para mi eres un buen amigo pero las carreras son las carreras :ranting2: , para nada soy rencoroso pero ya puedes pedir que te pongan ruedas anti pinchazo y barras antibuelco , por que pienso pasar por encima tullo , con mucho cariño para mi amigo des de bilbado . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.