Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto la web del circuito y tiene una pinta tremenda :drooling: y los kart de 390 tienen que andar bastante bien!!

Caminan bien, que yo ya los he catao :laugh: pero igual es que monté con la pista nueva y chillan mucho las ruedas!!

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ya puedes contar con unos ocho mañicos :thumbsup: .

Como mínimo!!!!!!

]+1

si hay que ir... se hará "el esfuerzo".....jeje :thumbsup:

+1

Me lo apunto por si es posible.....Que sería pasar el día?? Imagino que Karts, comida, sobremesa larga y para casica, no??:

Editado por anuevo34
Publicado

Ya puedes contar con unos ocho mañicos :thumbsup: .

Como mínimo!!!!!!

]+1

si hay que ir... se hará "el esfuerzo".....jeje :thumbsup:

+1

Me lo apunto por si es posible.....Que sería pasar el día?? Imagino que Karts, comida, sobremesa larga y para casica, no??:

Tiene toda la pinta de que sera ASI, despues de los karts hay que reponer fuerzas... :thumbsup:

Publicado

Hola :notworthy: , pues yo en principio por supuesto que me apunto :thumbsup: , todavia tengo pendiente sacar del circuito a un piloto de la anterior carrera :ranting2: , llevaba el casco de lorenzo :drooling: , el de chupachus , ese es mio :angry: , un saludo :clap1: .

alfonso

Publicado

Hola :notworthy: , pues yo en principio por supuesto que me apunto :thumbsup: , todavia tengo pendiente sacar del circuito a un piloto de la anterior carrera :ranting2: , llevaba el casco de lorenzo :drooling: , el de chupachus , ese es mio :angry: , un saludo :clap1: .

alfonso

Vaya Domingo que nos vamos a pasar!!! :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado

alfonso

"aivalaostia"pachi....que no era de Lorenzo.....sino de Emilio Alzamora..........

Que rencoroso que eres, con lo que yo te aprecio............. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Publicado

Si no me espabilo me quedo sin plaza, jod**.,...que yo he estado fuera, avisa...!!!!! :thumbsup: ja,ja,ja,...!!!!

A mi apuntame....que igual se convierte una carrera entre Navarros-Vascos contra maños....ja,ja,ja,...!!!!!

Publicado

Si no me espabilo me quedo sin plaza, jod**.,...que yo he estado fuera, avisa...!!!!! :thumbsup: ja,ja,ja,...!!!!

A mi apuntame....que igual se convierte una carrera entre Navarros-Vascos contra maños....ja,ja,ja,...!!!!!

Navarros-vascos contra maños... pues al de Castilla le vais a tener que sobornar :lol2::lol2:

Publicado

Uyyyy.....Dalo por perdido....ya sabes que el ala maña si no gana....gana ;)

Publicado

Hola :clap1: , ya sabes que yo tibien te aprecio y para mi eres un buen amigo :flwrs: pero las carreras son las carreras :ranting2: , para nada soy rencoroso pero ya puedes pedir que te pongan ruedas anti pinchazo y barras antibuelco :drooling: , por que pienso pasar por encima tullo :bsh1: , con mucho cariño para mi amigo des de bilbado :kss1: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.