Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hala Joaquin, haber si llevamos mas control de la agenda familiar. Que te van a apuntar en el corcho.... :p:p:p

Y con quien me pongo de pareja ahora? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Pues aprovecha y coge a alguien que pese poco... que conmigo llevamos lastre... :laugh::laugh:

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Magoyo:

:notworthy: :notworthy:

te toca entrar.

Joaquinico, ya lo siento, pero la familia es la fmailia

alguien de los apuntados le puede rebotar el MP de ayer, por favor.... no me guarde copia :innocent:

Publicado

Magoyo:

te toca entrar.

alguien de los apuntados le puede rebotar el MP de ayer, por favor.... no me guarde copia :innocent:

Eladio, MP con instrucciones?? :cfsd1: a mí no me ha llegado nada... :cfsd1:

Publicado

Magoyo:

te toca entrar.

A mi no me ha llegado ningun MP

Publicado (editado)

leches.

ME están fallando las manos o los controles, os lo dejo en abierto...

enviado a: Joselet elgino Aker Juantxope Jorge76 whitesnake gonchito raspingu anuevo34 Prostifer GONZALO afonsit MILLAR magoyo Prem supercanedas westermeyer AlbertoML elpardo Blass Torette yokohama Dani99 Nantxo limbert

Hola.

Recibes este MP por estar apuntado en el listado de la carrera de Karts a celebrar en el Circuito de los Arcos el día 19 de junio. La previsión es un entrenamiento de 10 minutos y una carrera a 30 vueltas en equipos de dos personas.

El día anterior algunos residentes fuera de Pamplona se han animado a pasar la noche y cenar en familia. Si te animas, dilo en el hilo organizado al respecto.

El pago de 55 euros puedes hacerlo:

La Caixa:

2100-0746-86-0200223961

Beneficiario: Club Audisport-Ibérica

En concepto pon tu nick y "Karts L.Arcos".

Para comer ese día no tenemos aún nada cerrado aunque barajamos diversas opciones, según el calendario de pruebas -hay una carrera de clasicos- de ese día lo arreglaremos.

Para pagar el curso damos de plazo 15 días, hasta el 4 de junio. Luego pasaremos a los que estan como reservas

Editado por abuelo
Publicado

leches.

ME están fallando las manos o los controles, os lo dejo en abierto...

enviado a: Joselet elgino Aker Juantxope Jorge76 whitesnake gonchito raspingu anuevo34 Prostifer GONZALO afonsit MILLAR magoyo Prem supercanedas westermeyer AlbertoML elpardo Blass Torette yokohama Dani99 Nantxo limbert

Hola.

Recibes este MP por estar apuntado en el listado de la carrera de Karts a celebrar en el Circuito de los Arcos el día 19 de junio. La previsión es un entrenamiento de 10 minutos y una carrera a 30 vueltas en equipos de dos personas.

El día anterior algunos residentes fuera de Pamplona se han animado a pasar la noche y cenar en familia. Si te animas, dilo en el hilo organizado al respecto.

El pago de 55 euros puedes hacerlo:

La Caixa:

2100-0746-86-0200223961

En concepto pon tu nick y "Karts L.Arcos".

Para comer ese día no tenemos aún nada cerrado aunque barajamos diversas opciones, según el calendario de pruebas -hay una carrera de clasicos- de ese día lo arreglaremos.

Para pagar el curso damos de plazo 15 días, hasta el 4 de junio. Luego pasaremos a los que estan como reservas

Abuelo, Beneficiario o titular de la cuenta?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.