txispis Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hala Joaquin, haber si llevamos mas control de la agenda familiar. Que te van a apuntar en el corcho.... Y con quien me pongo de pareja ahora? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Pues aprovecha y coge a alguien que pese poco... que conmigo llevamos lastre... Responder
GONZALO Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 hotel y cena 2 + niña 6años Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Magoyo: :notworthy: te toca entrar. Joaquinico, ya lo siento, pero la familia es la fmailia alguien de los apuntados le puede rebotar el MP de ayer, por favor.... no me guarde copia Responder
Jorge76 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Magoyo: :notworthy: te toca entrar. Joaquinico, ya lo siento, pero la familia es la fmailia alguien de los apuntados le puede rebotar el MP de ayer, por favor.... no me guarde copia Eladio, MP con instrucciones?? a mí no me ha llegado nada... Responder
Aker Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Magoyo: :notworthy: te toca entrar. Joaquinico, ya lo siento, pero la familia es la fmailia alguien de los apuntados le puede rebotar el MP de ayer, por favor.... no me guarde copia A mi no me ha llegado ningun MP Responder
alfonsit Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 A mi tampoco me ha llegado ningun MP Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 A mi tampoco me ha llegao nada Responder
Prostifer Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 A mi, tampoco. Responder
GONZALO Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 me parece que a ninguno ni a mi Responder
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) leches. ME están fallando las manos o los controles, os lo dejo en abierto... enviado a: Joselet elgino Aker Juantxope Jorge76 whitesnake gonchito raspingu anuevo34 Prostifer GONZALO afonsit MILLAR magoyo Prem supercanedas westermeyer AlbertoML elpardo Blass Torette yokohama Dani99 Nantxo limbert Hola. Recibes este MP por estar apuntado en el listado de la carrera de Karts a celebrar en el Circuito de los Arcos el día 19 de junio. La previsión es un entrenamiento de 10 minutos y una carrera a 30 vueltas en equipos de dos personas. El día anterior algunos residentes fuera de Pamplona se han animado a pasar la noche y cenar en familia. Si te animas, dilo en el hilo organizado al respecto. El pago de 55 euros puedes hacerlo: La Caixa: 2100-0746-86-0200223961 Beneficiario: Club Audisport-Ibérica En concepto pon tu nick y "Karts L.Arcos". Para comer ese día no tenemos aún nada cerrado aunque barajamos diversas opciones, según el calendario de pruebas -hay una carrera de clasicos- de ese día lo arreglaremos. Para pagar el curso damos de plazo 15 días, hasta el 4 de junio. Luego pasaremos a los que estan como reservas Editado 24 de Mayo del 2011 por abuelo Responder
Jorge76 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 leches. ME están fallando las manos o los controles, os lo dejo en abierto... enviado a: Joselet elgino Aker Juantxope Jorge76 whitesnake gonchito raspingu anuevo34 Prostifer GONZALO afonsit MILLAR magoyo Prem supercanedas westermeyer AlbertoML elpardo Blass Torette yokohama Dani99 Nantxo limbert Hola. Recibes este MP por estar apuntado en el listado de la carrera de Karts a celebrar en el Circuito de los Arcos el día 19 de junio. La previsión es un entrenamiento de 10 minutos y una carrera a 30 vueltas en equipos de dos personas. El día anterior algunos residentes fuera de Pamplona se han animado a pasar la noche y cenar en familia. Si te animas, dilo en el hilo organizado al respecto. El pago de 55 euros puedes hacerlo: La Caixa: 2100-0746-86-0200223961 En concepto pon tu nick y "Karts L.Arcos". Para comer ese día no tenemos aún nada cerrado aunque barajamos diversas opciones, según el calendario de pruebas -hay una carrera de clasicos- de ese día lo arreglaremos. Para pagar el curso damos de plazo 15 días, hasta el 4 de junio. Luego pasaremos a los que estan como reservas Abuelo, Beneficiario o titular de la cuenta? Responder
anuevo34 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Transferencia realizada...... En el concepto, mi nick y Karts los Arcos.... Responder
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Perdonar el lapsus. El beneficiario y titular de la cuenta es el Club Audisport-Ibérica. Saludos Responder
raspingu Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Transferencia realizada ahora mismo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.