Jump to content

El oro es la mayor estafa creada por el ser humano


Bully

Publicaciones recomendadas

Total, todo, como en todo, meros intereses de los que saben sacar partido más que unos pocos, lo demás, repito, es todo pura hipocresía por hacernos creer que es el oro y el moro, nunca mejor dicho, para luego no ser "na de na".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una frase que digo y se dice mucho:

 

Esta vida/sociedad es una m**** ¡¡

 

Y no lo digo por envidia, ya que considero que lo tengo "todo" en esta vida, y en mi muñeca no va un reloj de 1.000.000 de €

 

Ánimo bully que siempre nos quedaran los luces diurnas ¡¡¡ :laugh::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto querido amigo.

 

Mi madre más bien no va aparentando ni luciendo joyas de ese calibre, fue un regalo, pero como todo en esta vida si el mismo en este caso el reloj ayudara en algo...

Se aprovecha para tal ocasión, pero así, ni por asomo lo vende entonces, ya saldremos de toda situación negativa que pueda presentarse.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me parece increible es que el ser humano llegue a pagar 30.000 euros por un reloj amarillo.

 

Es increible el precio que puede llegar a adquirir un simple metal con color amarillo, por que al fin y al cabo, eso es lo que es el oro, un metal amarillo.

 

s2

 

Pero ese metal amarillo tiene un valor y ese valor subirá o bajará dependiendo de la demanda..... Por esa regla de tres un billete de 500 Euros es un trozo de papel pintado que para ti no vale nada.

Y por mucho que te pese hay mucha gente que paga 30.000 Euros por un reloj, un millón por un coche y no se cuantos miles por vestir a su perro. Están en otro mundo, es un nivel de vida que nunca entenderemos, por eso hacen las cosas que hacen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un R8, y recien sacado del concesionario, ve al desguace y véndelo "al peso" Como es lógico en el desguace solo les interesa el metal, les da igual el diseño, la marca, o las horas invertidas en ingeniería.

Lo mismo pasa con el oro. Solo les interesa el metal, que no niego que se pague muy mal, menos de la mitad de lo que les pagan a los joyeros o tiendas de compro oro en la fundición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo joyero y dice que todo lo relacionado con este metal es pura farsa, que se creen que están nadando en oro, nunca mejor dicho, y no levantan cabeza, y eso que hacen más horas que un reloj.

 

No sé entonces a qué vienen tantos robos a joyerias. La verdad, no entenderé al ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esto son gustos y el poder adquisitivo de cada uno. A nosotros nos fascinan los coches y muchos de aqui estaran dispuestos a gastarse 110 y 130 mil euros en un coche, porque se lo pueden permitir, otros con ese poder adquisitivo verian que gastar mas de 30 mil en un coche es una locura y lo prefieren en una casa o por que no un reloj. Lo mismo que hay coches de 2, 3 y hasta 8 millones de euros hay relojes de hasta un millon de euros. Y encima se venden.

 

Respeco al oro: Tiene una propiedades que a dia de hoy lo hacen casi unico: no reacciona con la mayoria de los productos quimicos, es el metal mas ductil y maleable que existe, muy buen conductor electrico y termico e inalterable a la oxidacion. Con lo que no es un simple metal sin mas

 

En cuanto a su produccion, a parte de en la corteza terrestre de lo que surge la mineria. El mayor filon de oro esta en el mar, sol oque hay que saber como extraerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un R8, y recien sacado del concesionario, ve al desguace y véndelo "al peso" Como es lógico en el desguace solo les interesa el metal, les da igual el diseño, la marca, o las horas invertidas en ingeniería.

Lo mismo pasa con el oro. Solo les interesa el metal, que no niego que se pague muy mal, menos de la mitad de lo que les pagan a los joyeros o tiendas de compro oro en la fundición.

 

 

+1! :thumbsup:

 

Yo tengo algunas piezas,regalos de mi marido...otras compradas por mi misma(como ejemplo...lo conseguido en la venta de mi primer coche...la tengo en mi muñeca en forma de reloj de este preciado metal)...que tienen un valor incalculable sentimentalmente...pero si decidiera tasarlas...no alcanzarían ni el 20% del dinero invertido en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una estafa, realmente el oro en forma de lingotes o monedas es una inversión rentable... Así se trabaja en bolsa, y la onza se esta cotizando muy cara ahora....

 

Pero vamos con tu tema, tu cuando compras un reloj de marca, aparte de pagar el material, estas pagando la marca, la exclusividad y por supuesto un trabajo de joyería fina, que conlleva unas horas de trabajo, entonces tu realmente lo que estas vendido es chatarra, osea el joyero te esta comprando el metal, no te esta comprando la pieza en si por su valor como reloj, solo los 100gr de oro que lleva, un saludo

 

Amén. Ellos no te van a valorar "el diseño" sino que lo comprarán al peso para fundir el material. Si quieres sacarle algo más, yo creo que lo mejor es que seas tú el que lo venda de segunda mano directamente a alguna persona interesada.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo al oro solo le veo el valor por la conduccion electrica, es el metal que mejor conduce la electricidad, y si no fuera tan caro los ordenadores no estarian estancados desde hace unos años teniendo que investigar varios nucleos.

Se a llegado a el limite de frecuencia que puede llegar el silicio.

En cuanto a la vistosidad me gusta mas la plata, y aun asi yo soy de reloj digital deportivo, 0 anillos, 0 colgantes, 0 pendientes, 0 pulseras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.