Jump to content

Vibracion al frenar


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Si se va hundiendo el pedal poco a poco, es que hay una fuga en algún sitio. Sea de liquido de freno, o de aire en la membrana del servo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se los kmque tienen tus discos pero yo los mios cuando compre el coche con 52000 km estaban pa cambiar por la conduccion del antiguo dueño pero estoy esperando que se gasten las pastillas poque en ese momento estaban recien puestas. Bueno a lo que voy, en mi opinion, yo no tornearia unos discos en la vida ya que por 200 euros ponle uqe valgan unos nuevos si los tuyos tenian desgaste no me arriesgo a que los torneen mal, lo que yo haria que es lo que hare cuando se me gasten las pastillas, es cambiar los discos y veras como se va esa vibracion, si los discos fueran nuevos todabia pero siendo viejos. . . . . Cambia los y luego dime si se han quitado.

Por cierto es mi opinion no quiero molestar a nadie.

 

SALUDOS y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo veo jodido para poder dar con la solución desde aquí. Lo que esta claro es que el fallo esta en el tren delantero. Imagino que ya tienes revisados rodamientos y rotulas varias.

yo en su dia como puse en el principio del post,tenia vibraciones en el volante al frenar y era el rodamiento del tren trasero(aunque el los comprobo y dice que estan bien)y asi estuve casi 2 años volviendome loco buscando en el tren delantero,y era solo al frenar y ruido no me empezo a hacer hasta casi los 2 años que es cuando descubri finalmente que era el rodamiento trasero izquierdo que al tener juego cuando frenabas cambiaba su posicion con el consiguiente movimiento en el tren trasero que se notaba en el volante,asi que yo no descartaria el tren trasero,para las vibraciones...cualquier movimiento en el tren trasero se transmite al delantero y al volante,como ejemplo te pongo un mal equilibrado en las ruedas traseras hara que te vibre el volante a partir de 110 por hora mas o menos,si es en el delantero te vibran sobre 80 por hora..no es tema de frenado pero es un ejemplo de como una vibracion del eje trasero se transmite y se nota en el delantero....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno volvemos a retomar el tema, solucion parece que definitiva, he cambiado los discos delanteros y vibracion desaparecida creo que completamente ya que no he querido realizar frenadas fuertes hasta que no se rueden y se adapten los discos.

 

He creido percibir una ligerisima vibracion pero es posible que este ya un poco obsesionado, en principio pedi los 4 discos pero por problemas de stock solo me han llegado los delanteros, he leido estos dias alguna critica sobre Oscaro, a mi personalmente el trato lo considero bueno y no he tenido ningun problema, pedi los discos los pague y al dia siguiente recibi un correo diciendome que no tenian los traseros y preguntandome si queria continuar con la compra o no, les dije me enviasen los delanteros y asunto resuelto, el dinero de los discos traseros me lo ingresaron en la cuenta desde la que pague.

El unico problema que desde mi punto de vista puede tener esta tienda es que si buscas los recambios con los datos del coche te aparecen muchos que no se corresponden, pero si conoces la referencia no tiene que haber ningun problema.

 

Por cierto no llevo comision, pero al igual que si el servicio hubiese sido malo lo criticaria considero que al haber quedado contento lo debo comentar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains si ya lo dije yo, no hayq eu complicarse la vida, en estos casos tornear un disco no vale, no te lo van a dejar bien nunca, a veces se doblan y se doblan y no hay mas tu tia jejejejeje.

 

SALUDOS y me alegro que se solucionase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo dar con el problema y antes de pasar por el conce os pido ayuda a ver si alguien me puede echar una mano o tiene alguna idea.

 

El caso es que al frenar se producen unas vibraciones bastante fuertes en el volante, esto es solo al frenar ya que acelerendo o en marcha esto no ocurre todo a venido originado a partir del cambio de llantas, neumaticos y pastillas de freno delanteras y traseras, por lo que no se a que echarle la culpa.

He pensado en varias causas pero las he ido descartando, si fuese por equilibrado de llantas y neumaticos tambien me lo haria en marcha, he pensado en que hubiese aceite o grasa en algun dico o pastilla pero despues de desmontarlos y limpiarlos sigue igual, he pensado en algun disco doblado pero si fuese ASI el recorido del pedal seria mayor al separar mas las pastillas en marcha y el tacto es el normal sin cASI hundirse, compre un litro de liquido de frenos y he purgado el circuito pero sigue igual.

Lo que si he notado es que si dejo el pie pisado a fondo con el motor en marcha el pedal se va hundiendo poco a poco, lo que no se es si antes de los cambios realizados ya lo hacia.

 

 

Bueno este es el problema si alguien tiene alguna idea que por favor la comente, si no encuentro ninguna solucion tendre que pasar por el concesionario y no estoy muy seguro de que esto sea "la mejor solucion".

 

Salu2.

 

 

Sin duda alguna los discos de freno a mi en casi todos los audi que he tenido lo ha sido y por frenadas fuertes etc ahora mismo en el s4 tambien tengo que cambiarlos porque tengo el mismo problema y estoy de las vibraciones al frenar hastaaaa :ranting2:

S2

 

B)

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues por fin todo solucionado, he cambiado los discos traseros tambien y ahora si que va como Dios manda,

le he montado unos TRW que estaban en oferta en Oscaro y ademas aproveche una promocion de portes gratis por una

empresa llamada Kiala y me ahore unos 12 euros con respecto a los que pedi anteriormente y que no estaban en Stock

Por cierto las pastillas traseras que cambie hace un tiempo eran TRW y las pinzas traseras vi ayer que tambien son TRW

parece ser que Audi utiliza esta marca como repuesto original.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Tenía toda la pinta que fuera del tren delantero. Cuando al frenar te vibra el volante, es del tren delantero, cuando frenas y te vibra el asiento o el coche entero, es un problema de frenos del tren posterior. Imagino que te habrán cambiaro también el líquido de frenos no? Porque ya que te cambian los 4 discos junto con las pastillas, a menos que te lo hayan cambiado hace poco, siempre es recomendable. Aún así, de nuevo enhorabuena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia monte las pastillas traseras de oscaro de la marca brembo y van de maravilla, haber si asientan bien pero la primera impresion es muy buena.

Por cierto el trato exquisito con ellos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.