Jump to content

AYUDA. Luz Interior No funciona.


fansik

Publicaciones recomendadas

Prueba el fusible 7 (de 20 A) , creo que es ese

 

Pues encontrado. el amigo javicho tenía razón. Es el fusible número 7 de 20 A situado en el portafusibles C de color Rojo, ubicado en la dotación de fusibles del lado izquierdo del puesto del conductor. El manual lo denomina "Unidad de control 1 red de abordo" (como para identificarlo...).

 

Mañana mismo me paso a comprar el fusible al concesionario. Ya verás cómo me lo cobran... jeje. Aunque si el susto queda ahí, bien pagado estará.

 

Veo que mi memoria de forero "veterano" no me falló...hace tiempo que me pasó lo mismo y tuve que cambiarlo también :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fusible cambiado y luces funcionando.

 

Por cierto, el fusible sirve para más cosas. Al coger el coche me he dado cuenta que la dirección estaba dura como una piedra. Así que el fusible también da corriente al servotronic. Es increíble lo dura que está la dirección sin el servotronic. Para todos aquellos que preguntan cómo saber si su coche tiene este extra, que quiten este fusible y pruebe el volante. Ya verás si se nota...

 

Coste total 0,20 € (me los han cobrado).

 

En fin, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fusible cambiado y luces funcionando.

 

Por cierto, el fusible sirve para más cosas. Al coger el coche me he dado cuenta que la dirección estaba dura como una piedra. Así que el fusible también da corriente al servotronic. Es increíble lo dura que está la dirección sin el servotronic. Para todos aquellos que preguntan cómo saber si su coche tiene este extra, que quiten este fusible y pruebe el volante. Ya verás si se nota...

 

Coste total 0,20 € (me los han cobrado).

 

En fin, gracias a todos.

 

jeje acerte el precio, le ganan hasta a los fusibles... vendran de alemania.... :cfsd1: gracias por avisar de lo del servotronic, tendremos que probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tb note endurecimiento en la direccion sobre todo al aparcar. Cuando me lo cambiaron y ya iban las luces pego un cambio brutal de suavidad

 

A mi no me cobraron el fusible, aunque es poco tendrias q haber reclamado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas... GRACIAS JABICHO, pues naaa que fui a cambiar la bombilla de la guantera y se jorobo, fusible fundido, antes de nada me vine aqui, busque y halle jejeje.

 

Cambiado y funcionando, de momento con uno de 15 am. hasta que compre unos de repuesto.

 

Un saludo y que foro mas cojonudo este el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes .... Con la modificación del Homelink para el tema de la botonera de abrir y cerrar el garaje, ahora no me funcionan ninguna de las luces interiores ... únicamente lis LEDs rojos y el fusible que comentáis en mi caso de 30A está bien.

Que podría ser ... Gracias.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana miraré a ver su el cangrejo doble que he puesto me hubiera cortado algún cable ... pero he dejado la circuitería del plafon original con la carcasa del nuevo.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No hay nada como buscar en el foro.

 

Ayer a la noche estaba cambiando algunas bombillas por leds. Y cuando estaba quitando la de la guantera, que hay poco espacio para desenchufar el portabombillas, utilice una llave para extraer la bombilla (no sabia como apagarla y estaba muy caliente) con la mala suerte de tocar los dos polos a la vez y provocar un corto.

 

Mire en el manual y no encontré ningún fusible que fuera para "luz interior" o algo parecido. Entré aquí y encontré la respuesta: fusible 7 del portafusibles C del lado del conductor. Según manual "red de a bordo" o algo así. Era tarde y sólo tenía fusible de 10 y 15 A. Le puse uno de 15 y hoy iré a comprar.

 

Muchas gracias!!!!!

 

Por cierto, es curioso, pero el APS tampoco funcionaba (ni pitidos ni imagen en pantalla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.