Jump to content

¿LEVAS EN VOLANTE?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Primero me presento,me llamo Oscar, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, llevo unos dias entrando e informandome de muchas cosas, tengo una duda:

acabo de comprarme un a6 tdi 170 multitronic lleva volante multifuncion de cuatro radios pero no lleva levas ¿ sabeis si le puedo acoplar unas levas a este volante haciendole alguna ñapa, o tiene que ser el mismo volante pero especifico para levas? ¿en el conce me venderan unas levas?

 

espero vuestra respuesta. gracias a todos, se aprende un puñao de cosas aqui.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por ese precio me pillo un volante multifuncion, de cuatro radios para que me valga el modulo de airbag, con levas y con el vagcom lo adapto. y me sobran 500 €, ya lo he estado mirando en stagemotion. me referia a una cosa mas barata, como comprar las levas y adaptarselas al volante o algo asi, bueno seguire informandome. gracias nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante interesante, lo único que un poco caro. Debes estar seguro de si realmente necesitas las levas, o quizá estés acostumbrado a ellas de otro coche...

De todas formas conozco gente que se gastó el dinero para no usarlas... jajaja

Te animo a que las pongas y de paso tenemos mas datos de esta modificación!! :) Lo único que hay por el foro es el cambio de volante completo al de un S4, que por cierto, creo que es lo menos follón la verdad... si te pones a adaptar y tal tienes que ser muy muy muy fino para que no de problemas.

 

Suerte y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si preguntas por levas en conce te venderán otro coche entero!! :bsh1: :bsh1: :laugh: :laugh:

para ponerle levas tendrías que hacer los agujeros por detrás de los radios del volante para enganchar levas y pasar cables...yo veo más práctico pillar volante con levas....nuevo o no (lo puedes tapizar por unos 120€ en el color y aspecto de cuero que te de la gana) si te vale el airbag....y si no te vale pues volante+airbag

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he informado en stagemotion y me dicen que tiene que ser un volante con levas, el precio todo montado es de 660€, pero hay que descontar 200€ que me abonan por mi volante multifuncion, ya que solo tiene 5000 km, y dicen que se lo quedan ellos. no esta mal no?.

 

Un saludo

 

No esta mal, vale la pena.

 

Ya nos cuentas

 

n

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Primero me presento,me llamo Oscar, un saludo a todos, soy nuevo en el foro, llevo unos dias entrando e informandome de muchas cosas, tengo una duda:

acabo de comprarme un a6 tdi 170 multitronic lleva volante multifuncion de cuatro radios pero no lleva levas ¿ sabeis si le puedo acoplar unas levas a este volante haciendole alguna ñapa, o tiene que ser el mismo volante pero especifico para levas? ¿en el conce me venderan unas levas?

 

espero vuestra respuesta. gracias a todos, se aprende un puñao de cosas aqui.

 

un saludo

 

Hola, yo vengo del foro A4 B8 8K, y yo tengo tambien el cambio igual que el tuyo y el volante tambien como el tuyo de 4 brazos, tambien estoy intentando ponerle levas a mi coche y por lo que e leido en el foro del A4 hay que cambiar el volante, un chaval del foro lo cambio y le puso las levas, lo compro por ebay por unos 150 euros y luego codifico con el vag-com y funcionando, tambien te digo que si quieres poner un volante de tres radios tambien tienes que cambiar el airbag y si pones el de cuatro radios solamente el volante tu airbag te vale.

 

Un saludo y espero haberte ayudado :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.