Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues parece que lo pasasteis mal... jajaja.

Dos cosas: muy bueno el comentario de anuevo34 (eres un figura señor mods ;) y enhorabuena al campeon

Por cierto, q circuito era? Un saludo

Zuera...

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues parece que lo pasasteis mal... jajaja.

Dos cosas: muy bueno el comentario de anuevo34 (eres un figura señor mods ;) y enhorabuena al campeon

Por cierto, q circuito era? Un saludo

Zuera...

Y además...INTERNACIONAL! :notworthy:

Por cierto...¿qué tal el viento? ¿se notó en vuestros monoplazas? ¿Alguien llevaba KERS? :lol2: :lol2:

Publicado

Por cierto...¿qué tal el viento? ¿se notó en vuestros monoplazas? ¿Alguien llevaba KERS? :lol2: :lol2:

Kers no llevábamos, pero alguno buscaba el botón para activar el drs... no se si lo encontro :laugh:

Publicado

Kers no llevábamos, pero alguno buscaba el botón para activar el drs... no se si lo encontro :laugh:

Yo mas que activar, me desactive de peso un par de veces¡¡¡¡ :lol2::lol2: y ni aun asi......... :bsh1::laugh:

Publicado

Me alegra que por fin Wagen te desquitases de Tarragona...... :innocent:

Lastima que tenia plan B este finde, el siguiente no me lo pierdo...... :flwrs:

SDS :clap1:

Calla...calla....eso mísmo íba a comentar yo, pero añado....se le vé más hinchado que a un mono cortejando a su pareja..... :laugh::lol2:

Publicado

Calla...calla....eso mísmo íba a comentar yo, pero añado....se le vé más hinchado que a un mono cortejando a su pareja..... :laugh::lol2:

Que jodiooooo, la verdad es que parece que estoy embarazado de quintillizos :laugh:

La simple explicación de tal figura es el viento que hacía y la camisa del Club que me parece que me va un poquito grande y se hinchó como un paracaídas.

El fotógrafo no va a cobrar el próximo reportaje :innocent: .

Publicado

Que jodiooooo, la verdad es que parece que estoy embarazado de quintillizos :laugh:

La simple explicación de tal figura es el viento que hacía y la camisa del Club que me parece que me va un poquito grande y se hinchó como un paracaídas.

El fotógrafo no va a cobrar el próximo reportaje :innocent: .

Ya,ya y el almuerzo nada tuvo que ver en ello verdad? :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Dr.....West.....y Raspin......como sabiais a quien arrimaros de las dos..... :drooling:

Ya ves como nos motiva la marca..... :laugh: estaban Impresionantes Gonchito!! :drooling: .....

creo que es la primera vez que salgo con una sonrisa de un conce... :wub:

De todas formas hubo negociaciones para que estuvieran en la inguración de la nacional maña del año que viene... B)

Publicado

bueno "triperos" rompemos dieta este jueves??... :innocent:

que Wagen se nos está quedando en los huesos y luego las camisas le quedan grandes..... :laugh:

Es que no hacéis más que darle disgustos al hombre, tenéis que dejar lo vegetariano y dedicaros a los chuletones... :p Que se está quedando en el chasis y se le va a quedar grande toda la ropa... :p

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.