anuevo34 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues parece que lo pasasteis mal... jajaja. Dos cosas: muy bueno el comentario de anuevo34 (eres un figura señor mods y enhorabuena al campeon Por cierto, q circuito era? Un saludo Zuera...
marmotapower Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues parece que lo pasasteis mal... jajaja. Dos cosas: muy bueno el comentario de anuevo34 (eres un figura señor mods y enhorabuena al campeon Por cierto, q circuito era? Un saludo Zuera... Y además...INTERNACIONAL! Por cierto...¿qué tal el viento? ¿se notó en vuestros monoplazas? ¿Alguien llevaba KERS? :lol2:
Nicanagüer Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Por cierto...¿qué tal el viento? ¿se notó en vuestros monoplazas? ¿Alguien llevaba KERS? :lol2: Kers no llevábamos, pero alguno buscaba el botón para activar el drs... no se si lo encontro
elgino Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Por cierto...¿qué tal el viento? ¿se notó en vuestros monoplazas? ¿Alguien llevaba KERS? :lol2: Kers no llevábamos, pero alguno buscaba el botón para activar el drs... no se si lo encontro Yo mas que activar, me desactive de peso un par de veces¡¡¡¡ y ni aun asi.........
gonchito Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Me alegra que por fin Wagen te desquitases de Tarragona...... Lastima que tenia plan B este finde, el siguiente no me lo pierdo...... SDS :clap1: Calla...calla....eso mísmo íba a comentar yo, pero añado....se le vé más hinchado que a un mono cortejando a su pareja.....
gonchito Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Dr.....West.....y Raspin......como sabiais a quien arrimaros de las dos.....
wagen Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Me alegra que por fin Wagen te desquitases de Tarragona...... Lastima que tenia plan B este finde, el siguiente no me lo pierdo...... SDS :clap1: Calla...calla....eso mísmo íba a comentar yo, pero añado....se le vé más hinchado que a un mono cortejando a su pareja..... Que jodiooooo, la verdad es que parece que estoy embarazado de quintillizos La simple explicación de tal figura es el viento que hacía y la camisa del Club que me parece que me va un poquito grande y se hinchó como un paracaídas. El fotógrafo no va a cobrar el próximo reportaje .
Ducky Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Me alegra que por fin Wagen te desquitases de Tarragona...... Lastima que tenia plan B este finde, el siguiente no me lo pierdo...... SDS :clap1: Calla...calla....eso mísmo íba a comentar yo, pero añado....se le vé más hinchado que a un mono cortejando a su pareja..... Que jodiooooo, la verdad es que parece que estoy embarazado de quintillizos La simple explicación de tal figura es el viento que hacía y la camisa del Club que me parece que me va un poquito grande y se hinchó como un paracaídas. El fotógrafo no va a cobrar el próximo reportaje . Ya,ya y el almuerzo nada tuvo que ver en ello verdad? :laugh:
raspingu Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Dr.....West.....y Raspin......como sabiais a quien arrimaros de las dos..... Ya ves como nos motiva la marca..... estaban Impresionantes Gonchito!! ..... creo que es la primera vez que salgo con una sonrisa de un conce... De todas formas hubo negociaciones para que estuvieran en la inguración de la nacional maña del año que viene... B)
raspingu Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 bueno "triperos" rompemos dieta este jueves??... que Wagen se nos está quedando en los huesos y luego las camisas le quedan grandes.....
Mad-i Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 bueno "triperos" rompemos dieta este jueves??... que Wagen se nos está quedando en los huesos y luego las camisas le quedan grandes..... Es que no hacéis más que darle disgustos al hombre, tenéis que dejar lo vegetariano y dedicaros a los chuletones... Que se está quedando en el chasis y se le va a quedar grande toda la ropa... Salu2.
Publicaciones recomendadas