Jump to content

Cartografía 2011


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos. Tengo un A6 Allroad Navigation MMI del 2007. Agradecería que alguien me enviara los links para actualizar al 2011. Muchas gracias compañeros.

 

Hola:

 

Está repetido ya no se ni cuantas veces. Leer el post y encontrareis donde hay que ir a por agua. No querais que encima os lo sirvan en bandeja y con hielitos.

 

Un poco de esfuerzo bien merece la pena. Los link de descarga no se pueden poner y si los veo los borraré automaticamente con el consiguiente toque de atención. Tampoco los pidais por MP, porque la solución está. Solo hay que buscar.

 

Y tambien aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250463-dvd-audi-mmi-2g-2011-4e0-060-884-cj/

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa curiosa la cantidad de foreros con menos de 10 post que hay en estos hilos. :huh::lol2: :lol2:

 

en estos y todos, si se fijáis, la mayoría de post últimamente se abren son por gente nueva, sin post, solo para preguntar y la mayoría desaparece, los temas viejos suben por ellos, pero no hay presentaciones ya en condiciones, no se que esta pasando pero el rumbo del foro esta cambiando

que nos esta pasando se nos están secando las ideas,

la avalancha de gente nueva la entiendo por la salida del nuevo modelo, que este se desfaso y esta al alcance de muchos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa curiosa la cantidad de foreros con menos de 10 post que hay en estos hilos. :huh::lol2: :lol2:

 

en estos y todos, si se fijáis, la mayoría de post últimamente se abren son por gente nueva, sin post, solo para preguntar y la mayoría desaparece, los temas viejos suben por ellos, pero no hay presentaciones ya en condiciones, no se que esta pasando pero el rumbo del foro esta cambiando

que nos esta pasando se nos están secando las ideas,

la avalancha de gente nueva la entiendo por la salida del nuevo modelo, que este se desfaso y esta al alcance de muchos,

que va ximo@6 a este modelo se le a echo ya de todo en el foro y siempre leemos algo nuevo para intentar adaptarlo lo único que muchos buscamos temas antiguos y los leemos y ya esta ya que sacamos nuestras conclusiones y para que repetir lo que otros antes habían descubierto solo hay que buscar y tranquilo por el tema de presentaciones ya que a todos nos gusta exhibirnos yo por ejemplo lee puesto muchas novedades unas os las he contado y otras cuando lo tenga todo os hare una presentación en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el enlace en Ebay, yo lo he comprado 20 eurillos de na gastos de envio gratis y funciona perfectamente. Saludos.

 

 

 

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=xxxxxxxx

 

 

Si como comentaba txispis más arriba hubieses leído bien este hilo, te hubiese salido gratis y también funciona perfectamente. :cfsd1::huh:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo las instrucciones que hay al respecto lo puedes grabar tú mismo y funciona perfectamente, es lo que ha hecho el vendedor de ebay, grabarlos él mismo y luego venderlos, por lo que usando un DVD de buena calidad y una grabadora compatible no tienes ningún problema, ya que el que te han vendido es el mismo que te grabas tú y no te cargas el MMI, lo único que puede pasar es que no te lea el disco de los mapas.

 

El enlace te lo han borrado porque las normas del foro prohíben los enlaces a material protegido por copyright.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chablaudi

Me lo he grabado de dos sitios y con el Nero Burning a velocidad muy baja pero no hay forma me lo reconoce, pero cuando le doy a ir empieza a buscar y no encuentra nada

Hay alguna otra manera de grabar con otrio sistema mejos

Los discos son de lo mejor

Saludos

Creo que tu problema es que cuando le das a buscar no te encuentra nada porque en país tienes seleccionado ESPAÑA con Ñ, prueba a seleccionar en paises ESPANA con N. Saludos y espero que sea eso.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el imgburn que es gratuito, a mínima velocidad con un DVD Verbatim -R y si no te funciona puede ser debido a que la grabadora no sea compatible, prueba con otra y listo.

Gracias porlos DVD son de contestar he hecho lo que me dices en otra grabadora a velocidad 1 y a velocidad 2.4 e iden de lo mismo, ya no se que más opuedo hacer

Los DVD Verbatin comprados en una tienda de garantia, voy a ver otro del 2010 a ver si me ocurre lo mismo o que pasa

Gracias

PD gracias por el elogio de muchaho pero ya estoy en los 65 jeje

Cuando he probado no estaba lo de españa voy a ver si es eso

Gracias

Editado por patacona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el imgburn que es gratuito, a mínima velocidad con un DVD Verbatim -R y si no te funciona puede ser debido a que la grabadora no sea compatible, prueba con otra y listo.

Gracias porlos DVD son de contestar he hecho lo que me dices en otra grabadora a velocidad 1 y a velocidad 2.4 e iden de lo mismo, ya no se que más opuedo hacer

Los DVD Verbatin comprados en una tienda de garantia, voy a ver otro del 2010 a ver si me ocurre lo mismo o que pasa

Gracias

PD gracias por el elogio de muchaho pero ya estoy en los 65 jeje

Cuando he probado no estaba lo de españa voy a ver si es eso

Gracias

una pregunta y valga me dios no me mal interprete

¿donde esta metiendo los dvd en el coche?

¿no serán de doble capa los dvd?

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he grabado de dos sitios y con el Nero Burning a velocidad muy baja pero no hay forma me lo reconoce, pero cuando le doy a ir empieza a buscar y no encuentra nada

Hay alguna otra manera de grabar con otrio sistema mejos

Los discos son de lo mejor

Saludos

Intentare ayudarte y no liarte como hacen por aki... creo que tu problema es que cuando le das a buscar no te encuentra nada porque en país tienes seleccionado ESPAÑA con Ñ, prueba a seleccionar en paises ESPANA con N. Saludos y espero que sea eso.

En efecto era problema de la Ñ y muchas GRACIAS

saludos

Editado por patacona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.