Jump to content

INTENTO COMPREDER MI A-6


Publicaciones recomendadas

Tengo un A-6 de 2006 con MMI pero no se si tiene navegado ya que lo compre de segunda mano hace tres años y medio. Cuando lo compre me dijeron que si pero que funcionaba con un cd es cierto? espero que me ayudeis a sacarle provecho a este coche si no el final sera venderlo con todo el dolor de mi corazon.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A-6 de 2006 con MMI pero no se si tiene navegado ya que lo compre de segunda mano hace tres años y medio. Cuando lo compre me dijeron que si pero que funcionaba con un cd es cierto? espero que me ayudeis a sacarle provecho a este coche si no el final sera venderlo con todo el dolor de mi corazon.Gracias

Primero de todo bienvenido, y luego decirte, que creo que eres muy drastico. Yo no creo que tengas que vender el coche por que no lleve navegador. De todas maneras deberias de haber comprobado si lo llevaba o no. El Navegador en los A6, va en la parte trasera, dentro del maletero, en la tapa de la izquierda, y se ve perfectamente el lector de DVD de Navegacion. Compruebalo a ver que tal. De todas maneras, si hechas un vistazo por el foro podras comprobar que aunque no lo lleve, se puede montar a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias `por aportarme algo de luz pero el hecho de venderlo no es por el navegador sino que lo veo un coche muy exigente, en todo lo que son accesorios y nada mas de pensar en lo complicado que es, me desiluciona. Os pongo un ej: quise montarle el gancho del remolque y me pidieron 1000€ + montage e iva, por ser el original de casa,por que en los foros donde me meti decian que uno universal me daria fallos constantes, por lo que al final no lo puse y como eso mas. Tambien quise ponerle el tempomat y 360€+ montage e iva, ESTE COCHE ES QUE O ES ORIGINAL O NO TE COMES NADA! perdon por levantar la voz. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva navegador y los mapas actualizados a la versión 2011, pero aunque quede feo, siempre que viajo va el Tomtom pegado en el parabrisas porque los mapas son mucho mejores y más actualizados, a parte de tener muchas más opciones que el navegador original, por lo que yo en tu lugar por el precio que cuesta el navegador original y las prestaciones que tiene, ni me planteaba el ponerlo, mucho mejor el Tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la parte izda. del maletero lleva una tapa practicable, y al abrirla ves que dentro está el lector, es que lleva navegador. Si no lleva esa tapa, NO lleva navegador.

 

Un saludo, y ánimo, que es un gran coche. Por supuesto, no se puede pretender que sea tan barato de mantenimiento como un Dacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones, pero al final na de na asi que empezaremos de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.