Jump to content

hola buenas, me presento y presento mi s4


Rafman

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, me presento como nuevo forero

Soy Rafa de Cantabria, 28 añitos. Mi pasion (como la de todos los que estais aqui) y mi trabajo son los coches y en especial los audis.

Soy el orgulloso propietario de un S4 b5 del 99, un audi gt coupe del 83 y un porsche 924 2.0(motor audi) del s4 voy a poner unas fotos ahora y de los otros ya ire poniendo yaque el coupe lo he comprado hace poquito y esta hecho una m****, le he arreglado alguna cosilla pero falta mucho para que vea la luz. Las fotos del S4 son de el verano pasado cuando lo cambie de color, el coche era originalmente gris acero y lo he cambiado al azul nogaro que para mi gusto es el color que mejor conjuga la deportividad y la elegancia en esta carroceria, tambien le puse el interior recaro de un s4 avant que se iva para desguace, el mio no lo traia ya que es el acabado ambiente, tambien lleva bilstein b6 y silencioso intermedio y trasero de inox. me queda de poner el navegador que no consigo hacer que funcione a pesar de tener el codigo, pero para eso ya investigare por el foro o abrire un tema para la consulta, ya que lo mio es la carroceria. Aprovechando querria que me informaseis de alguien que reprograme por esta zona (cantabria, vizcaya) que sea barato y de confianza, gracias y espero que os guste el coche y la presentacion, un saludo a tod@s

post-70345-0-60526100-1304284718.jpg

post-70345-0-63815800-1304284738.jpg

post-70345-0-17395800-1304284753.jpg

post-70345-0-44807800-1304284766.jpg

post-70345-0-96366900-1304284781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!! y bienvenido al club, muy chulo el S4 y veo que tienes bastante caballeria mas..ejeje..yo de reprogamaciones te puedo aconsejar TLR, la cuestion es meterse en su pagina web y mirar un distribuidor por tu zona.Nos vemos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, gracias por el recibimiento, me alegro de que os guste el coche. ya pondre alguna otra foto que le haga mas justicia, ahora le estoy pintando las llantas en plata satinada y pondre unas fotillos para que me digais que os parece, al chico de Santander decirle que voy poco por alli (soy de colindres) pero espero coincidir contigo, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.