Jump to content

CABLE ELEVALUNAS TT


jandergolf

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el mismo problema con el agua que se acumula en las puertas. Los dos dias siguientes de haber lavado el coche siempre que subo y bajo la ventanilla (algo común en mi caso ya que el garaje de la oficina lo abro con llave en vez de mando) esta reaparece impregnada de gotitas de agua, dejando el cristal en que se seca hecho un asco. No se si esto se puede reclamar, pero que es un poco chapucero y que no beneficia la imagen que puedas tener de una marca no se lo quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todos los TT están hechos en la misma cadena, así que imagino que les pasara a todos.

Podríamos abrir un post de averías genéricas de todos los usuarios del subforo e incluso ponernos en contacto con el foro ingles que dices para ponernos de acuerdo y escribir una reclamación a España y otra a UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Señores, yo estoy cansadísimo del coche.

El motor es una maravilla, pero en cuanto los accesiorios... Lo mísmo que reclaman ustedes sobre los elevalunas, me pasó a mi, y como ya han podido observar, eso es un error de ingeniería al diseñar el desague de aguas.

No contentos con los ingresos mensuales que deben tener no solo por Audi, sino por Volkswagen, Skoda y Seat al respecto, se añade la entrada de humedad a los pilotos delanteros y traseros.

Dada la incompetencia que se mueve en los talleres oficiales, solo puedes recurrir a ti mismo, o a un mecánico de confianza, que no te sople dinero por toda la 'jeta'.

Yo mismo desmonté un faro delantero para pulir la pinza que sujeta la luz de posición (podrida por la humedad) y también, yo mismo desmonté el piloto trasero, para pulir ´la pinza del intermitente.

Vale, mi coche tiene 4 años y 3 meses, fui de los primeros que lo obtuve en Barcelona, y como tal pueden tener 'algunos' errores que luego puedan ser solucionados. Pero tonterías como éstas, que salgan en un coche que me costó entonces 60.000€, me sacan de mis cabales.

Nadie pone en duda la capacidad de los ingenieros Audi, puesto que son record en ventas. Y que otras marcas, les pasa más de lo mismo. Solo pido desde aquí, que si en algún momento se ha de poner reclamaciones con tal de mejorar el coche, contéis conmigo.

Saludos desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el problema de la humedad en el piloto trasero, y tambien estoy hasta la poll* de Audi y su marca premium. Anteriormente fui propietario de un alfa romeo y no tuve ni un solo problema con el, y con este coche, que vale el doble, no tengo mas que pijadas de varios tipos.

Una y no mas, seguro que mi proximo coche no sera un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros.

Da mucha rabia gastarse el dinero (mucho) en un coche premium, y que te salgan cosas que ni a un utilitario le salen. :ranting2:

Son fallos deliberados?

¿Habeis oido lo de la obsolescencia programada? Pues eso...

La reducción deliberada de la vida de un producto o accesorio, para que te tengas que comprar otro.

En el video no sale, pero en los coches, supone ingresos millonarios en mano de obra.

"...Uy, lo siento, la pieza vale 5euros, pero desmontar todo cuesta 500€..."

 

Podeis ver el video aquí. Pone los pelos de punta, y de muy mala leche.

 

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas compañeros, pues comentaros que mi ventanilla del lado del conductor también ha caído, y hace una semana que solucione la falta de masa de los pilotos traseros, solo me fallaba el derecho pero ya que estaba arregle los dos con un empalme de la placa de dentro al cable muy sencillo y 0 problemas, pero bueno parece que me ha venido todo de una, os escribo para ver si me podéis ayudar ya que he desatornillado la puerta pero no consigo desencajarla, no se si lleva alguna pestaña o algún tornillo mas aparte del de el altavoz y el de abajo, y si alguno de vosotros seria tan amable de explicar los pasos para cambiar la el mecanismo pues se agradecerá también, ya que seguro que es sencillísimo y como comentáis lo habéis hecho vosotros mismos,

Tiene sus defectillos si, pero es una pasada de coche y no se si encontrare uno mejor, el día que lo cambie lo echare de menos seguro a no ser que lo cambie por un 911, y aun así me acordaría de el asíque voy a disfrutarlo todo lo que pueda.

Espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ami tambien me esta dando fallo de las bombillas del piloto trasero izquierdo,y quisiera saber si el fallo es del portalamparas o es del conector,que os a fallado a vosotros?

 

Apuesto a por el conector! <_<

Leete este post: :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242339-ayuda-fallo-en-bombillas

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dorian craft; Yo estoy teniendo ese mismo problema últimamente con las lluvias de aquí con el faro izquierdo. ¿Tu has solucionado algo? Yo aún tengo el coche en garantía, lo tendré que llevar próximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, estoy alucinando. A mi no me ha fallado nada de esto, pero claro, cuando llueve no lo saco, a no ser que me pille lluvia por ahi...... Es increible, es todo para sacar dinero, no es obsolescencia programada, es caradura programada para cobrar mano de obra. De verdad. Como dice alguno, es increible que esto pase en coches de al menos 40 000 euritos de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.