Rushifuru Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Costura terminada y vuelta a fijar el fuelle al bastidor inferior. He reutilizado las mismas grapas que con la crisis ya se sabe... Tiene mejor pinta, no? Saludos! He puesto las mismas costuras blancas al fuelle (guardapolvos) que tenia (el S-Line venia con otro...) Como es el segundo que he hecho me ha quedado un pelin mejor que el otro... A alguien le interesa? Saludos! Pues de rebote ha terminado en mi coche Gracias Super Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 ¿Qué pasa? Ahora os dedicáis a zurcir y a hacer arreglos. La verdad es que quedan de cine los pomos con las nuevas costuras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Costura terminada y vuelta a fijar el fuelle al bastidor inferior. He reutilizado las mismas grapas que con la crisis ya se sabe... Tiene mejor pinta, no? Saludos! He puesto las mismas costuras blancas al fuelle (guardapolvos) que tenia (el S-Line venia con otro...) Como es el segundo que he hecho me ha quedado un pelin mejor que el otro... A alguien le interesa? Saludos! Pues de rebote ha terminado en mi coche Gracias Super Un Saludo!! jajajajaja, al final te convencio!!!! jajajaja. Queda muy bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 +1...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Pues mira yo tb lo voy a cambiar aunque solo las costuras y pondre en plata o gris ya q la tapiceria es beige. El pomo ya tengo ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Siiii, al final me convencio y estoy encantado, gracias otra vez Super Al final vwgolf va ha tener razon y vamos a tener que montar un subforo de costura Alagar, solo he cambiado el fuelle de cuero, el pomo es el que tenia de origen. Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 No me puedo resistir a infiltrarme en vuestro post y dejaros unas fotillos de mi último "invento" ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Ummmmm q bonitoooooooooooooooooooooooo :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno pues otro más que se a animado hacer un pequeño cambio en el pomo . Antes Y después Espero que os gusten un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Que bonito te ha quedado ese pomo chity. No me habia parado a pensar en ese pequeño detalle de la costura del fuelle, y hay que ver como cambia Un Saludo!! P.D. Y ese volante??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno pues otro más que se a animado hacer un pequeño cambio en el pomo . Antes Y después Espero que os gusten un saludo . Te ha quedado de lujo :clap1: :clap1: , y ese pomo con el cuero perforado queda :notworthy: Buen cambio Saludosssssssssssssssss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berli Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Chity nos dijiste en la quedada que cuando cambiaste el volante de cuatro radios por el de tres fue bastante fácil, con el tema de las levas ,¿tuviste que configurar algo para que te funcionen?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Chity nos dijiste en la quedada que cuando cambiaste el volante de cuatro radios por el de tres fue bastante fácil, con el tema de las levas ,¿tuviste que configurar algo para que te funcionen?. Un saludo Si, y es muy facíl con el tutorial del vag-com, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Chity nos dijiste en la quedada que cuando cambiaste el volante de cuatro radios por el de tres fue bastante fácil, con el tema de las levas ,¿tuviste que configurar algo para que te funcionen?. Un saludo Si, y es muy facíl con el tutorial del vag-com, un saludo. Chity, te a quedado de lujo!! al final como sigas cambiando cosas vas a dejar el coche con un interior negro, pero muy guapo :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) hola a todos que tal? bueno soy del subforo a3, y acabo he comprado un a4 "no facelift".. el tema es que quiero cambiar el pomo de mi a3 para el a4 y viceversa..ambos son sline pero el del a3 es el new sline con arito rojo arriba y quiero cambiarlo "solo el pomo" ... tambien valoraria cambiar pomo+cuero.. después de leer este post quería preguntar.. ¿la presilla es reutilizable o cuando la sacas ya no hay dios que la vuelva a meter? creeis que es mas facil desgrapar los cueros y hacer el cambio de bastidores? muchas gracias por vuestra ayuda..se que tengo que presentarme en este subforo, bueno mas el coche que yo , lo haré en cuanto tenga a disposición el coche la próxima semana..un saludo..muchas gracias.. Editado 26 de Febrero del 2015 por torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.