Jump to content

Palanca de cambios


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Costura terminada y vuelta a fijar el fuelle al bastidor inferior.

He reutilizado las mismas grapas que con la crisis ya se sabe...

Tiene mejor pinta, no?

 

Saludos!:thumbsup:

 

He puesto las mismas costuras blancas al fuelle (guardapolvos) que tenia (el S-Line venia con otro...)

Como es el segundo que he hecho me ha quedado un pelin mejor que el otro...

A alguien le interesa?

 

Saludos!:thumbsup:

 

Pues de rebote ha terminado en mi coche Gracias Super :notworthy::notworthy::notworthy:

 

imagen1.jpg

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué pasa? Ahora os dedicáis a zurcir y a hacer arreglos. :laugh: La verdad es que quedan de cine los pomos con las nuevas costuras.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costura terminada y vuelta a fijar el fuelle al bastidor inferior.

He reutilizado las mismas grapas que con la crisis ya se sabe...

Tiene mejor pinta, no?

 

Saludos!:thumbsup:

 

He puesto las mismas costuras blancas al fuelle (guardapolvos) que tenia (el S-Line venia con otro...)

Como es el segundo que he hecho me ha quedado un pelin mejor que el otro...

A alguien le interesa?

 

Saludos!:thumbsup:

 

Pues de rebote ha terminado en mi coche Gracias Super :notworthy::notworthy::notworthy:

 

post-41636-0-72892600-1308000575.jpg

 

Un Saludo!!

 

jajajajaja, al final te convencio!!!! jajajaja.

 

Queda muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, al final me convencio :innocent::laugh::laugh: y estoy encantado, gracias otra vez Super

 

Al final vwgolf va ha tener razon y vamos a tener que montar un subforo de costura :lol2::lol2::lol2:

 

Alagar, solo he cambiado el fuelle de cuero, el pomo es el que tenia de origen.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity nos dijiste en la quedada que cuando cambiaste el volante de cuatro radios por el de tres fue bastante fácil, con el tema de las levas ,¿tuviste que configurar algo para que te funcionen?.

Un saludo

 

 

 

Si, y es muy facíl con el tutorial del vag-com, un saludo.

Chity, te a quedado de lujo!! al final como sigas cambiando cosas vas a dejar el coche con un interior negro, pero muy guapo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola a todos que tal? bueno soy del subforo a3, y acabo he comprado un a4 "no facelift".. el tema es que quiero cambiar el pomo de mi a3 para el a4 y viceversa..ambos son sline pero el del a3 es el new sline con arito rojo arriba y quiero cambiarlo "solo el pomo" ... tambien valoraria cambiar pomo+cuero.. después de leer este post quería preguntar.. ¿la presilla es reutilizable o cuando la sacas ya no hay dios que la vuelva a meter? creeis que es mas facil desgrapar los cueros y hacer el cambio de bastidores? muchas gracias por vuestra ayuda..se que tengo que presentarme en este subforo, bueno mas el coche que yo ;) , lo haré en cuanto tenga a disposición el coche la próxima semana..un saludo..muchas gracias..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.