Jump to content

ANALISIS de Mis coches en relacion al RS4 b7


yagueRs4

Publicaciones recomendadas

Aquí está tu ex RS4, el cual, cada vez tiene menos km's ; http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p-gasolina-2007-en-malaga-26602517-covo.aspx

 

Lo ví hace poco por Marbella.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me digas que ya lo cambias?? Con lo bonito que tenías ese 997 :drooling:

 

img1914qf.jpg

 

A ver con que nos sorprendes finalmente.

 

Un saludo

 

 

Que guapa esa foto ruben nos tienes que pasar las fotos de la excursion!!

 

poco voy a sorprender alfinal jaja voy a recoger seguramente un boxter S ... por dejar un cabrio en casa... que a mi me gustan bastante la verdad... y voy a coger algo tranqui para ir a surfear... de momento cero pepinos :crying_anim: :crying_anim: jajjaja

 

por cierto Kua el Turbo de ruben Si es recomendable.... a ver si te lo cambia jejejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está tu ex RS4, el cual, cada vez tiene menos km's ; http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p-gasolina-2007-en-malaga-26602517-covo.aspx

 

Lo ví hace poco por Marbella.

 

 

 

ya vi el anuncio... ya te digo los kms van hacia atras... no se que habran hecho con mi libro y mi sello de los 100.000kms.

Lo usa uno de los dueños de la compraventa que esta encantao un BIGARDO de c***! menudo bicho de europa del este o sabe dios 2x2 pero muy buen tio la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que ya lo cambias?? Con lo bonito que tenías ese 997 :drooling:

 

img1914qf.jpg

 

A ver con que nos sorprendes finalmente.

 

Un saludo

 

 

Que guapa esa foto ruben nos tienes que pasar las fotos de la excursion!!

 

poco voy a sorprender alfinal jaja voy a recoger seguramente un boxter S ... por dejar un cabrio en casa... que a mi me gustan bastante la verdad... y voy a coger algo tranqui para ir a surfear... de momento cero pepinos :crying_anim: :crying_anim: jajjaja

 

por cierto Kua el Turbo de ruben Si es recomendable.... a ver si te lo cambia jejejeje :notworthy:

Habrá que negociarlo... jejeje

 

Aquí está tu ex RS4, el cual, cada vez tiene menos km's ; http://www.coches.ne...02517-covo.aspx

 

Lo ví hace poco por Marbella.

 

 

 

ya vi el anuncio... ya te digo los kms van hacia atras... no se que habran hecho con mi libro y mi sello de los 100.000kms.

Lo usa uno de los dueños de la compraventa que esta encantao un BIGARDO de c***! menudo bicho de europa del este o sabe dios 2x2 pero muy buen tio la verdad.

 

No es que quiera discutirlo, pero alguien que se merienda 25.000km para estafar al personal no se si merece la calificación de "buen tio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:drooling: no habia visto yo este post....

 

Bonitas maquinas te gastaste.

 

Donde vinilas? Te sale muy caro??

 

Un saludiño de cerca!!

 

Esa me la sé yo Adri...ya que Yago está de luna de miel y no creo que tenga tiempo para estas cosas...

 

Los vinilados los hace Vifer, en A Marisqueira, al lado de O Burgo.

 

El precio para un coche entero son 1.210 € con factura...y algo menos sin ella... o sea 1.000 €.

 

La última joya de Yago es un ML que parece el coche de Batman de lo mate que está...da miedoooooooo

 

Yo había visto el RS4 y el Porsche, y ahora el Mercedes.

 

El aspecto mate es espectacular...dan ganas de vinilar hasta la lavadora de casa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué idea más buena Adri :notworthy:

 

La nevera en carbono....así no quedan huellas....o**** que excusa más convincente!! :roll1:

 

Pues si la convences, ya nos la enseñarás :clap1:

 

Lo del vinilo mate también tiene ese problema en los colores oscuros.

 

Imagino que en los claros no tanto, pero los que he visto vinilados en mate, ponías la mano encima y ya quedaban las huellas...

 

Será cuestión de llevar guantes...de boxeo

 

Saludos

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Muy buenas ! Como veo este foro muy muerto . La verdad que recuperar este tema va a alegrarle la lectura a más de uno... del 2012 aquí han pasado unos cuantos coches hasta hoy, que no merecen mención jaja. Deciros que estoy de vuelta en la familia audisport . Y que iré poniendo novedades... después de mi paso por el foro de a6. Aunque también me he llevado algunas buenas experiencias a las que he echado una mano y aconsejado en todo lo que he podido... os dejo unas fotillos de lo que los eruditos tachaban de "hortera" y "macarra" . La ignorancia no tiene límites.... 

20180518_151633.jpg

20180518_151824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche que anuncié y vendí en un dia 😂😂.

 

Tenía un Rs3 sportback pedido. Y es un coche que me encanta.  Su sonido , su conducción, su línea... la verdad que lo había pedido a mi gusto además .  Nardo grey, asientos , escapes , carbono, magnetic ride todo lo que de le podía poner vamos 😂😂.. peeeero tardaba mucho en llegar y con el tema de la Wltp no he tenido paciencia y lo anulé ... mientras esperaba me compré un "simbolo" jeje , coche que siempre me encantó y con el que soñaba con 20 años... Coche que a dia de hoy es increíble lo bien que va. Y las sensaciones que produce... Y estos días os voy informando del aparatillo que he cogido jeje. Muy buenas a todos !! Y espero echarme unas risas por aqui . 

20180713_200852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 3:02, yagueRs4 dijo:

Muy buenas ! Como veo este foro muy muerto . La verdad que recuperar este tema va a alegrarle la lectura a más de uno... del 2012 aquí han pasado unos cuantos coches hasta hoy, que no merecen mención jaja. Deciros que estoy de vuelta en la familia audisport . Y que iré poniendo novedades... después de mi paso por el foro de a6. Aunque también me he llevado algunas buenas experiencias a las que he echado una mano y aconsejado en todo lo que he podido... os dejo unas fotillos de lo que los eruditos tachaban de "hortera" y "macarra" . La ignorancia no tiene límites.... 

20180518_151633.jpg

20180518_151824.jpg

 

 

Ya se te ha pasado el cabreo?? jeje.. bueno, me alegro que estes de vuelta! te seguia en el post del subforo A6... #nocomments 

Me quedo por aqui a ver como evoluciona el S3, coche que me encanta... quien no quiso tener uno cuando salio a la venta?? 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2018 a las 3:12, yagueRs4 dijo:

Coche que anuncié y vendí en un dia 😂😂.

 

eso lo dice todo, aquel a6 estaba espectacular 😉

 

 

 

rebienvenido, un s3 culohuevo es un "must-do" asi que a disfrutarlo, aunque seguro que enseguida te encariñas con mas aparatos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.