Jump to content

PROPUESTA MODERADORES


mikela4

Publicaciones recomendadas

Puess...me gusta que hay todo tipo de opiniones,tanto pro como contra.Y doy las gracias a todos.Los que no estais de accuerdo,no me lo tomeis a malo(no se si lo digo bien :shy: ).Pero yo,si estoy en este foro,estoy para ser ayudado y AYUDAR sobre todo,hasta donde puedo llegar.Los que llevais tiempo en el foro y habeis leido mis posts,sabeis que durante un tiempo no he entrado mucho,mas que nada por la pena de no tener un AUDI.He tenido un volvo,me registre en un foro español,pero aunque desde luego no tenia nada que ver con el foro ASI,no pude postear hasta responder a 5 temas.Es mas,estoy tambien registrado en otro foro AUDI,pero en aquel he dejado de entrar simplemente porque alli la gente primero suelen burlarse de los novatos y de los que postean un problema,antes de ayudarle(esto si llegan a hacerlo).Y tambien tienen una seccion de presentacion.

Os digo : me gusta monton viendo que cada vez hay mas gente enamorada del AUDI.Y me gusta ver gente nueva en el foro.Pero no me gusta el que entra,pregunta y despues "hasta nunca"!

Es esto, nada mas.Y si no habra remedio por "x" motivos, pues no pasa nada.Yo seguire siendo el de siempre :notworthy:

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este es el post mas interesante que he visto ultimamente por aqui y tengo que dejar mi opinion.

 

Muchos foreros hemos ido dejando el foro de lado precisamente por esto,no cansamos de ser un taller online,cuando llegue a este foro venia con muchas dudas acerca de mi nena,y los compañeros,a dia de hoy amigos,me las resolvieron,entre todos formamos una gran familia,todos los dias estabamos aqui simplemente por el echo de saber unos de otros,hemos pasado alegrias(nuevas mods,cumpleaños de los b5`s) y tristezas(roturas,accidentes) juntos incluso nos pasabamos horas hablando por msn,a algunos los he podido conocer en persona,hemos echo por vernos y conocernos,no esperabamos a una quedada para que esto ocurriera,lo provocabamos nosotros.Aun quedan algunos de los antiguos que espero que se pasen por este hilo y si no que desmientan o corroboren mis palabras,aporten sus opiniomes.

 

Que nos paso?sencillamente(al menos en mi caso)nos cansamos,nos cansamos de ayudar porque si,aportabamos todo lo que podiamos sin un simple gracias,no pediamos tanto,solo una presentacion y unas fotos,en su dia abri y varias veces reflote un hilo para que todos explicasemos porque teniamos un b5,hilo que cada vez que se reflota paulatinamente se ve abocado a las profundidades.

 

Es cierto que los foros pueden ser una moda momentanea,que los cojamos con mucha fuerza y luego nos abandonemos,pero en el caso de los foreros de los que hablo,somos gente que siempre estamos encima de nuestros b5's,arreglandolos,equipandolos y mejorandolos y que sinceramente,nos gusta presumir de ellos y por supuesto siempre hay tiempo para compartir los logros y mejoras con los amigos,pero claro,cuando empezamos a no estar agusto a putearnos por cosas como la planteada(taller online)llega un momento que lo dejamos,lo dejamos y ya nunca entramos.

 

En fin,de momento aqui lo dejo,bastante tocho os he soltado

 

 

 

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

 

le has dado en el clavo tio, las hechado un par dellos y has dicho lo k piensan los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, creando un post de presentación, das la posibilidad de que la gente se presente en su llegada al foro, y creo que en ese primer post ya se puede ver "de que palo va" el nuevo socio... (tambien creo qeu acaban dando la bienvenida siempre los mismos) byo llevo aqui un mes y poco, y no soy de los que escribe mucho, pero no he dejado de entrar ni un dia, llevo en el foro el mismo tiempo que soy propietario de un audi.

 

mi primer post fue una muy pequeña presentación con un par de dudas que me resolvisteis entre todos. y el motivo de que mi presentación fuera pequeña y sin fotos, fue que no conocia el foro, no conocia a la gente, no conocia nada de mi coche, y no tenia fotos en el ordenador. y es ahora cuando tengo ganas de presentarme de verdad y solo estoy esperando tener unas buenas fotos para postearlas y presentarme mejor. esto lo hago ahora porque ya conozco a varios de los que posteais casi a diario y me gusta mucho el ambiente que hay en este foro.

 

por mi parte estaré aqui mientras el ambiente sea bueno. aprovecho para agradecer a toda esa gente que presta su ayuda a los compañeros, a todos los que crean bricos, y a los que aunque no tengan conocimientos para resolver dudas, muestran su apoyo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, creando un post de presentación, das la posibilidad de que la gente se presente en su llegada al foro, y creo que en ese primer post ya se puede ver "de que palo va" el nuevo socio... (tambien creo qeu acaban dando la bienvenida siempre los mismos) byo llevo aqui un mes y poco, y no soy de los que escribe mucho, pero no he dejado de entrar ni un dia, llevo en el foro el mismo tiempo que soy propietario de un audi.

 

mi primer post fue una muy pequeña presentación con un par de dudas que me resolvisteis entre todos. y el motivo de que mi presentación fuera pequeña y sin fotos, fue que no conocia el foro, no conocia a la gente, no conocia nada de mi coche, y no tenia fotos en el ordenador. y es ahora cuando tengo ganas de presentarme de verdad y solo estoy esperando tener unas buenas fotos para postearlas y presentarme mejor. esto lo hago ahora porque ya conozco a varios de los que posteais casi a diario y me gusta mucho el ambiente que hay en este foro.

 

por mi parte estaré aqui mientras el ambiente sea bueno. aprovecho para agradecer a toda esa gente que presta su ayuda a los compañeros, a todos los que crean bricos, y a los que aunque no tengan conocimientos para resolver dudas, muestran su apoyo.

 

un saludo

 

+1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de la presentación es algo bastante habitual en la mayoría de los foros, almenos en los que regento (relativos a mis otros vehículos de 2 ruedas). Pero creo que siempre van a existir las personas que se registran, preguntan y desaparecen, aunque no es mala idea hacer limpieza de los que han posteado 1 mensaje en los últimos años. Normalmente se detecta rápidamente la gente que no va a volver...

 

 

Yo hablo de mi experiencia, yo he sido moderador del foro Club Octavia España, alli teniamos subforo de presentaciones, y pasaba como aqui.

 

Anda! Pues hasta el B5 siempre he sido conductor y lo sigo siendo) de un Octavia 2.0 gasolina que compramos nuevo hace 10 años! Ya hablaremos!!! jejeje

 

Un saludo toda a la gente que mantiene vivo este foro, así como a la gente que ha dedicado o dedica su tiempo y esfuerzo a colaborar y ayudar a los demás miembros. Es algo que yo personalmente siempre he agradecido y en lo que pueda voy a ayudar yo también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de la presentación es algo bastante habitual en la mayoría de los foros, almenos en los que regento (relativos a mis otros vehículos de 2 ruedas). Pero creo que siempre van a existir las personas que se registran, preguntan y desaparecen, aunque no es mala idea hacer limpieza de los que han posteado 1 mensaje en los últimos años. Normalmente se detecta rápidamente la gente que no va a volver...

 

 

Yo hablo de mi experiencia, yo he sido moderador del foro Club Octavia España, alli teniamos subforo de presentaciones, y pasaba como aqui.

 

Anda! Pues hasta el B5 siempre he sido conductor y lo sigo siendo) de un Octavia 2.0 gasolina que compramos nuevo hace 10 años! Ya hablaremos!!! jejeje

 

Un saludo toda a la gente que mantiene vivo este foro, así como a la gente que ha dedicado o dedica su tiempo y esfuerzo a colaborar y ayudar a los demás miembros. Es algo que yo personalmente siempre he agradecido y en lo que pueda voy a ayudar yo también!

 

+1 compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de la presentación es algo bastante habitual en la mayoría de los foros, almenos en los que regento (relativos a mis otros vehículos de 2 ruedas). Pero creo que siempre van a existir las personas que se registran, preguntan y desaparecen, aunque no es mala idea hacer limpieza de los que han posteado 1 mensaje en los últimos años. Normalmente se detecta rápidamente la gente que no va a volver...

 

Pues a eso me refiero,si solo quieren ayuda e irse,que se lo tengan que currar,el que viene con intenciones de quedarse no tendra ningun problema si tiene que currarselo un poco,presentarse,poner unas fotos y tener que aportar algo antes de pedir

 

Esta claro que la ''vieja guardia'' nunca mas estara al completo,pero si hay unas normas y un poquito de dar antes que pedir este volvera a ser el subforo que era.Personalmente me da mucha pena,porque la gente que se ha ido no ha sido porque ha cambiado de coche,los B5's siquen con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Creo que soy el primer "Novato" y sin "carro" :p en postear en este post, os comento mi parecer:

 

No es el primer foro donde me registro y no estoy de acuerdo del todo con las normas de "novatos" es mas yo encontré este foro por suerte al estar buscando coche A4 del 1999 a 2000 lo que referencia AUDI es un B5 y lo primero que busqué era el foro de "Presentaciones" en el general y no encontré nada parecido, por lo que entré en el de los B5 es decir este Sub-Foro y me presenté (como creí oportuno) y realicé (estoy en ello) un post con todas mis dudas para unirme motorizados a vosotros.

 

Creo que el presentarse o no depende la persona, me he encontrado que a la larga en los foros luego son "4gatos" que dan la bienvenida a los nuevos, pero por lo menos presentarse creo que es lo mas correcto, da igual el lugar que si B6, que si B8, Clasicos, etc., etc., lo importante es ser correcto, educado y presentarse, a posteriori participar por activa (contestando) o pasiva (preguntando) o por activa y pasiva en el foro para mejorar la comunidad o foro.

 

Para mi lo importante es estar/participar/compartir mas o menos dependiendo del tiempo que dispongamos (URRA PARA LOS CREADORES DEL ASI ANDROID!!!!) y del conocimiento de cada uno (yo mecánica poquitoooo :wub: ) yo estuve en el foro de V-Strom España activo durante 3 años, y llevo casi otros 3 que he desaparecido del mapa por falta de tiempo y otras obligaciones, eso si a otro que lleve la misma moto le invito para que se añada al foro, que no esté no significa que me quede la buena sensación del tiempo que compartí, de las personas que conocí y de las rutas y concentraciones nacionales de las que asistí.

 

Aquí es normal que ocurra lo mismo gente nueva o novatossss :ranting2: jajajaja y gente veterana que a acabado desapareciendo :conf: son circunstancias normales y son ciclos. Por supuesto que hay gente que entra :shy: pregunta :cfsd1: y desaparece :bsh1: pero pasa en este y todos los foros son pocos los que permanecen/emos una temporada.

 

Por lo poco que he leído de este post, no he leído las 3 páginas enteras, si llamadme mal educadoo con falta de respeto hacia todos, pero no tengo mucho tiempo y he preferido escribir mi opinión de novato.

 

Doy las GRACIAS :clap1: de ANTEMANO a TODOS :notworthy: los que HAN, ESTAN y ESTARAN en el FORO, ya sea B4---a---B8----B10 (cuando salgan :p ) se que las personas que han estado y/o están ayudando se cansen por que no reciban un simple GRACIAS, por ello os la he dado antes, y que gracias a PERSONAS como vosotros son las que han forjado y forjan la UNION y la SABIDURIA del foro, además del BUEN HACER (coniiiiioooooo!!! si hasta hay indice de Bricooooss :drool: , es lo que dije cuando lo vi)también es verdad que personas como yo, no podemos participar según en que temas por falta de conocimientos, igualmente intento leer todos los post diarios, aprender y si puedo ayudar con lo poco que sé.

 

Comprendo que se hallan impuesto unas normas para los NOVATOS, en especial a Compra-Venta, ya que el foro no es para eso, lo de compra-venta es un a más, y aunque me fastidia lo de los 5 mensajes diarios lo acepto con resignación :huh: ,incluso (administradores si lo leeis contestadmeeeee pleeasssseeeee) JAMAS he pagado por estar en un foro y aquí he solicitado como ser SOCIO y aceptarlo si se me quita esto de NOVATO :cry1: ya que muchas veces sobre todo al principio eres mucho mas activo en el foro y lo de estar limitado a 5 me mata :p

 

Es tarde y las fuerzas flaquean (y lo que quería hacer de mi post no lo hago por poner esto) perdonad si no me expreso correctamente, es cansancio y querer explicar mucho en poco tiempo.

 

P.D.: Vamos a comprobar si sale todo el post, jajajajaja que con la parrafada que he escrito....no se si cabe.

 

Como decimos los Moteros V'ssss como diré en breve por tener un Audi A'sssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No es el primer foro donde me registro y no estoy de acuerdo del todo con las normas de "novatos" es mas yo encontré este foro por suerte al estar buscando coche A4 del 1999 a 2000 lo que referencia AUDI es un B5 y lo primero que busqué era el foro de "Presentaciones" en el general y no encontré nada parecido, por lo que entré en el de los B5 es decir este Sub-Foro y me presenté (como creí oportuno) y realicé (estoy en ello) un post con todas mis dudas para unirme motorizados a vosotros.

De la misma manera llegue yo aqui

Creo que el presentarse o no depende la persona, me he encontrado que a la larga en los foros luego son "4gatos" que dan la bienvenida a los nuevos, pero por lo menos presentarse creo que es lo mas correcto, da igual el lugar que si B6, que si B8, Clasicos, etc., etc., lo importante es ser correcto, educado y presentarse, a posteriori participar por activa (contestando) o pasiva (preguntando) o por activa y pasiva en el foro para mejorar la comunidad o foro.

No podria estar mas de acuerdo

Para mi lo importante es estar/participar/compartir mas o menos dependiendo del tiempo que dispongamos (URRA PARA LOS CREADORES DEL ASI ANDROID!!!!) y del conocimiento de cada uno (yo mecánica poquitoooo :wub: ) yo estuve en el foro de V-Strom España activo durante 3 años, y llevo casi otros 3 que he desaparecido del mapa por falta de tiempo y otras obligaciones, eso si a otro que lleve la misma moto le invito para que se añada al foro, que no esté no significa que me quede la buena sensación del tiempo que compartí, de las personas que conocí y de las rutas y concentraciones nacionales de las que asistí.

De eso se trata al fin y al cabo

Aquí es normal que ocurra lo mismo gente nueva o novatossss :ranting2: jajajaja y gente veterana que a acabado desapareciendo :conf: son circunstancias normales y son ciclos. Por supuesto que hay gente que entra :shy: pregunta :cfsd1: y desaparece :bsh1: pero pasa en este y todos los foros son pocos los que permanecen/emos una temporada.

Pues si y por eso esta abierto este hilo

Por lo poco que he leído de este post, no he leído las 3 páginas enteras, si llamadme mal educadoo con falta de respeto hacia todos, pero no tengo mucho tiempo y he preferido escribir mi opinión de novato.

No te voy a descalificar,pero si me gustaria que cuando tuvieses tiempo te lo leyeses entero

Doy las GRACIAS :clap1: de ANTEMANO a TODOS :notworthy: los que HAN, ESTAN y ESTARAN en el FORO, ya sea B4---a---B8----B10 (cuando salgan :p ) se que las personas que han estado y/o están ayudando se cansen por que no reciban un simple GRACIAS, por ello os la he dado antes, y que gracias a PERSONAS como vosotros son las que han forjado y forjan la UNION y la SABIDURIA del foro, además del BUEN HACER (coniiiiioooooo!!! si hasta hay indice de Bricooooss :drool: , es lo que dije cuando lo vi)también es verdad que personas como yo, no podemos participar según en que temas por falta de conocimientos, igualmente intento leer todos los post diarios, aprender y si puedo ayudar con lo poco que sé.

No pedimos que nadie se dedique profesionalmente a arreglar nuestros cacharros,en el resto de este punto,no puedo estar mas de acuerdo contigoComprendo que se hallan impuesto unas normas para los NOVATOS, en especial a Compra-Venta, ya que el foro no es para eso, lo de compra-venta es un a más, y aunque me fastidia lo de los 5 mensajes diarios lo acepto con resignación :huh: ,incluso (administradores si lo leeis contestadmeeeee pleeasssseeeee) JAMAS he pagado por estar en un foro y aquí he solicitado como ser SOCIO y aceptarlo si se me quita esto de NOVATO :cry1: ya que muchas veces sobre todo al principio eres mucho mas activo en el foro y lo de estar limitado a 5 me mata :p

 

Es tarde y las fuerzas flaquean (y lo que quería hacer de mi post no lo hago por poner esto) perdonad si no me expreso correctamente, es cansancio y querer explicar mucho en poco tiempo.

Personalmente no tengo nada que disculparte,entiendo perfectamente tus puntos de vista y comparto varios

P.D.: Vamos a comprobar si sale todo el post, jajajajaja que con la parrafada que he escrito....no se si cabe.

 

Como decimos los Moteros V'ssss como diré en breve por tener un Audi A'sssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SerVus,

 

Veo que me has citado pero no veo tu respuesta :crying_anim: y con esto me quedo sin postear mas por hoy <_<

 

Mañna more!!

 

A'sssss

Si lo miras con mas atencion,veras partes de tu respuesta subrayadas y mis contestacion y o u opiniones en negrita y cursiva dentro de la cita

 

Antes se podia cambiar el color de la letra,no se si ahora no se puede o es que yo no encuentro la opcion

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo miras con mas atencion,veras partes de tu respuesta subrayadas y mis contestacion y o u opiniones en negrita y cursiva dentro de la cita

 

Antes se podia cambiar el color de la letra,no se si ahora no se puede o es que yo no encuentro la opcion

freda.JPG

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerVus, justo lo escribí y me di cuenta, gracias por contestar.

 

He aprovechado la aplicación de Android para leer hoy todo el post y añado a lo que ya he puesto.

 

Cambiar el nombre del post de " Fotos de los A4 B5 del foro " es lo mismo abajo pone "vamos a conocernos" yo como no tengo coche no escribí en cuanto tenga coche haré la presentación como toca. Pero creo que deja claro que es una forma de presentación de los nuevos foreros.

 

La limitación que actualmente tienen los "Novatos" me parece correcta, mi opinión es que si la capáis mas es contraproducente, simplemente el no contestar a gente que va muy descarada o que intenta vender o comprar el coche en este foro y no en el compraventa vasta o bien el moderador borrar el post.

 

Para los usuarios inactivos, ya sea los "listos" que preguntan y desaparecen, los que leen, los que por motivos personales ya no aparecen, doy una solución que debe ser aceptada creo que por TODO el foro y por votación (se este motor de foro lo permite) es la siguiente. Si en x meses, ya sean 3-6-12 los que se considere oportuno no ha habido conexión y/o contestado un post, enviar un mail que si en el plazo de 15/30 dias la cuenta serla liberada / borrada si no escriben 5 post en esos días. Si a la persona le interesa bastaría con poner es OFFTOPIC 5 post de 5 chistes, graciosos claro :thumbsup: ya que para los "listos" ni se conectarán ni pondrán estos 5 post, para los que leen lo harán y continuaran con su lectura, para los que han desaparecido, es una forma de recordarles que seguimos y creo que no es mas que perder 10 minutos en 15/30 días en poner 5 post. (Todo esto lo tiene que permitir el motor/programación del FORO y ser aceptado o votado)

 

Creo que no me dejo nada mas, solo pedir a los veteranos que no os desaniméis, ya que gracias a vosotros los que empezamos en el mundillo B5 lo cogemos con mas ganas.

 

 

AQ'ssssss

 

 

 

 

Hola SerVus,

 

Veo que me has citado pero no veo tu respuesta :crying_anim: y con esto me quedo sin postear mas por hoy <_<

 

Mañna more!!

 

A'sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.