Jump to content

PROPUESTA MODERADORES


mikela4

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,yo en su dia ya me presente,pero como bien dicen,un apartado d presentaciones no estaria demas,lo k si hecho d menos en este foro,es un apartado para perfiles,creo k un subforo para perfiles dentro d cada foro por modelo estaria bien,puesto k tendriamos ordenados los coches y foreros y asi poder ver las mods,cambios,reparaciones y demas k hace cada uno y asi se evitaria tambien k la gente preguntase 10 veces lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te leemos foxerer y para foreros como tu es una faena lo de novato, es lo malo de esta sociedad, por el mal de pocos, pagamos muchos... :thumbsup:

Tanta razon que tienes abuelo!!! Lo estoy notando cada dia mas,sabiendo que hace 11 años yo era uno de los 12 extranjeros que habia en este pequeño pueblo,que todo el mundo nos miraba con curiosidad,los vecinos me preguntaban cosas sobre mi tierra y yo solo sabia contestarle con las manos,ya que no sabia decir ni "papa" en castellano...Yo sigo siendo el de aquel entonces,pero lo veo bastante normal que los vecinos de aquel entonces nos miren de forma distinta, ya que en los ultimos años han llegado aqui muchos compatriotas mios,los vees cada dia por la rambla paseando o sentados a las terrazas de los bares,coches y telefonos de ultima generacion,y te preguntas : de que co.o viven? Y veo a las autoridades que no hacen nada al respeto,a mi SI que me paran a pedirme documentacion,a preguntarme porque no he convalidado el carne de conducir...que si trabajo etc.

He puesto mi grano de arena al desarollo de estas tierras que me dieron un cacho pan para comer,yo y mi familia.Y sigo haciendolo mientras sea posible.

 

Respeto al tema,lo mio fue una propuesta simplemente para evitar aquello de "me registro,pregunto,y si cola,bien, si no, no".No es que no quiera ayudar.Todo lo contrario.Puede que no posteo mucho,pero prefiero no postear donde no tengo conocimientos del tema.

 

Espero que nadie se enfade por esto,y espero que sea bien entendido,no quiero castigar a nadie,pero tampoco quiero que uno que visita el foro por la primera vez que se burle del extraordinario trabajo que hacen todos en esta foro.Y me refiero tanto a los guru's como a los mas novatos que aportan sus conocimientos para que la gente aprenda una cosa mas cada dia.

 

Perdonad el tocho y un saludo con todo el respecto!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que estamos en esto, nosé si se sale mucho del tema pero:¿diferencia entre miembro y socio?

 

Miembro es el que se registra y hace uso gratuito del foro

 

Socio es el que paga la cuota anual, hace uso del foro, tiene un foro especifico para socios y contribuye al mantenimiento del foro, ademas de otras ventajas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respeto al tema,lo mio fue una propuesta simplemente para evitar aquello de "me registro,pregunto,y si cola,bien, si no, no".No es que no quiera ayudar.Todo lo contrario.Puede que no posteo mucho,pero prefiero no postear donde no tengo conocimientos del tema.

 

Espero que nadie se enfade por esto,y espero que sea bien entendido,no quiero castigar a nadie,pero tampoco quiero que uno que visita el foro por la primera vez que se burle del extraordinario trabajo que hacen todos en esta foro.Y me refiero tanto a los guru's como a los mas novatos que aportan sus conocimientos para que la gente aprenda una cosa mas cada dia.

 

Perdonad el tocho y un saludo con todo el respecto!:thumbsup:

 

Mikela comparto lo que dices, a mi me pasa igual prefiero escribir largo y tendido para que se me entienda mejor y decir todo lo que pienso. No creo que nadie se enfade, dialogar es dar puntos de vista sobre un tema, quien se enfadada por ello es que no sabe dialogar, solo discutir ;)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bastante irritante tener a diario gente que se registra solo para dudas eh!

 

Es algo contra lo que ya luche hace mucho tiempo,ahora ya paso,nisiquiera me voy a molestar en responder poniendo el enlace a este post,si todos hacemos lo mismo,si todos esperamos una presentacion antes de responder a nada,la cosas cambiaran.El que realmente venga para quedarse porque les mole este subforo se molestara en presentarse y poner unas fotos en condiciones.

 

No hay mayor desprecio que la falta de aprecio.Personalmente muy estoy cansado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bastante irritante tener a diario gente que se registra solo para dudas eh!

 

unas fotos en condiciones.

 

Personalmente muy estoy cansado ya.

 

+1

 

Heee que yo no tengo cámara de fotossssss a ver que va a pasar, ;):p B) ;):p B) jajajaja pero es verdad!!!!

 

Mi enterderte ti, y tusa no tener enfadar estar. Fdo. Jar Jar Wins. (para poner un poco de humor al asunto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentaros que vuestra petición ha sido escuchada.

A medio-corto plazo se va a crear un subforo de presentaciones.

Eso si, SIEMPRE de FORMA VOLUNTARIA.

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

 

Muchas gracias!!!!!

 

No solo se encarga de tener todo ordenado si no de nuestra seguridad, como por ejemplo borrar los numeros de bastidores en los post entre otras cosas.

 

:clap1: :notworthy: :clap1: :notworthy: :clap1: :notworthy: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Gracias duke80, te lo curras muchisimo en el foro! los post estan organizados, bricos... esta genial el subforo b5

 

un saludo

cito, repito y me muestro de la misma opinión, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.