Jump to content

PROPUESTA MODERADORES


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Me dirijo a los moderadores del foro con una propuesta que puede ser que no le guste a muchos,pero es lo que pienso y suelo decir lo que pienso, no me escondo de nada! Pues, la cosa es que estaba buscando a un forero,y mirando la lista de miembros,he visto tantos "nick" con un solo mensaje que me quede parao! Es decir,hay mucha gente que se registran solo para preguntar alguna cosa y luego desaparecen sin rastro!

Ahi va mi propuesta : porque no se introduce una seccion para presentaciones y bienvenida en el foro,igual que tienen muchos otros foros? Yo tuve un volvo,y para poder postear he tenido que esperar hasta postear 5 respuestas a varios temas antes de postear un tema nuevo...

No es por nada,pero cada vez mas hay gente que postean temas con preguntas, y en mi opinion no creo que seria nada mal en que el foro no se convierta en un taller de reparaciones online...

Pues...esto.Si he molestado a alguien,pido mil disculpas,pero es lo que pienso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi es que las presentaciones me aburren, pero mucho mucho.

 

:ywn:

 

:slp1:

A mi no,,de echo me gustan cuando estan bien cargaditas de fotos y datos, y siempre es bueno recibir a la gente con los brazos abiertos, y supongo que si fueses nuevo también te gustaria xD :p

 

Lo único que me interesa de los foreros son las letras de su motor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo precisamente que estoy en otro foro y una de las normas para entrar es presentarse obligatoriamente, no lo acabo de ver bien.

 

Aqui, aunque no haya la obligación explicita, la gente se suele presentar y sino, educadamente se le invita a hacerlo, y ya está, hablando se entiende la gente.

 

Con lo referente a los registrados con un solo mensaje, mas de lo mismo. Lo suyo es que desde la administración se hiciera cada cierto tiempo limpieza (que no se si se hace, igual sí)y los que por ejemplo haya pasado un año sin postear se borraran, lo que pasaria es que el numero de registrados seguramente se quedaria en menos de la mitad, y eso ya no se si interesa como imagen del foro y lo entiendo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, so no estoy de acuerdo contigo, pues cuanta mas gente entre mejor, y ademas de todos los que entran alguna vez seguro que a mucha gente le pica el gusanillo y se queda, como nos ha pasado a la mayoria, si dificultamos mucho las cosas al final los posibles foreros se aburren, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi presentación pendiente, pero en "fotos de nuestros B5" se puede dar fé de que me he dado a conocer, yo creo que no hace falta la obligación pero la sección no está de más, en breves presentación de "La Taquilla" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, so no estoy de acuerdo contigo, pues cuanta mas gente entre mejor, y ademas de todos los que entran alguna vez seguro que a mucha gente le pica el gusanillo y se queda, como nos ha pasado a la mayoria, si dificultamos mucho las cosas al final los posibles foreros se aburren, un saludo.

 

No se si habras entendido bien lo que he dicho, igual me he expresado mal. :conf: Me refiero a borrar quien lleve mas de un año con un solo mensaje, yo entiendo que mucho no le interesará el foro, hicieron la pregunta pertinente y si te he visto no me acuerdo. :fisch:

 

Pero estoy convencido que eso lo tienen mas que hablado en administración, suele pasar en casi todos los foros.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí conocer el coche de cada forero me hace el concepto de este foro como una familia, duke80 le hechó un vistazo a La Taquilla tras mi primera consulta en el foro, y desde aquello, me paso todos los put*s días en el maravillos Club Audisport-Ibérica :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi presentación pendiente, pero en "fotos de nuestros B5" se puede dar fé de que me he dado a conocer, yo creo que no hace falta la obligación pero la sección no está de más, en breves presentación de "La Taquilla" :lol2:

 

 

Lavalo antes de postear las fotos!! Y date prisa que ya estoy ansioso! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en otro foro, y tienen subforo de presentaciones y no lo veo mal....Normalmente, en todos los foros siempre hay gente que entra una vez y postea un par de veces y ya no postea mas.Lo de la presentacion yo creo que es mas para que la gente se implique un poco, ya que este foro ayuda mucha en multitud de dudas y consultas y si encima conoces buena gente, pues mejor, yo por mi parte secundo la idea de MikelA4.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Yo creo que mas o menos ESTO lo intenta solucionar en una pequeña parte, eso si, no borra a los que lleven tiempo sin entrar, pero si hace una pequeña criba, para evitar el entrar escribir o enviar unos cuantos Mps y desaparecer.

En cualquier caso, entiendo la postura y la comparto en CASI su totalidad, pero también se que hay compañeros que por unos motivos o por otros (circunstancias de la vida, problemas laborales o por desplazamientos a otros países), durante un buen tiempo no están activos; luego tenemos los que no son dados a escribir, pero si a leer, los ves conectados prácticamente todos los días, pero no escriben; ellos también tienen derecho a disfrutar de Nuestro foro.

Bueno, esto es tal como Yo lo veo y lo entiendo.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no puedo opinar mucho ya que llevo 2 telediarios, pero la idea de la presentacion no me parece mala idea, es mas se podria hacer un tipo de ficha de presentación para rellenar (igual que en la venta de vehiculos) :huh:

 

Y yo tambien tengo pendiente una presentación "como dios manda" de mi avant de serie. :p :P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.