Jump to content

2ª Quedada clasicos y afines


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

tenemos que ir atando el tema, por mi parte:

puede asistir el que le venga en gana( novias-mujeres-niños-abuelos,ect) a gusto y disfrute del forero :thumbsup: .

 

 

No jodas Pepe, el unico que puede traer a su parienta es electrotelco porque no le queda otra y tu mismo porque pones la casa.

Amenazo con venir con mi mujer mis hijas y mi madre :fisch: . Creo que es mejor que venga con mi socio Jhonny.

 

Nick / macchina: Nitro / audi 100 2.3E Asitentes: 2, yo y mi socio Jhonny Provisiones: Aquarius o similar y lo que me pidais.

 

Un saludo a todos y las mujeres en casa a cuidar de los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esto es una maravilla!!!

Un purito pepe!!!! Eres el amo!!!

En tu parcela tendremos hueco (tipo Kinepolis) para aparcar los Jaudis?

 

Nombre/nick-Coche: Davidd1983/David/Cabrio 1.8 Asistentes: por determinar Provisiones:por determinar

 

En el apartado asistentes esta por determinar porque no se si ire con mi amigo Ruben (el del mercedes) o ire con una chica o yo que sé!!!! pero en todo caso de ser, seria uno mas...

 

En el apartado de provisiones tenia pensado llevar unas cigalas o unas almejas o algo asi... aunque ya se me han adelantado, todo seria hablarlo para repartirnos la tarea o comprar mejor género!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tenemos que ir atando el tema, por mi parte:

puede asistir el que le venga en gana( novias-mujeres-niños-abuelos,ect) a gusto y disfrute del forero :thumbsup: .

 

 

No jodas Pepe, el unico que puede traer a su parienta es electrotelco porque no le queda otra y tu mismo porque pones la casa.

Amenazo con venir con mi mujer mis hijas y mi madre :fisch: . Creo que es mejor que venga con mi socio Jhonny.

 

Nick / macchina: Nitro / audi 100 2.3E Asitentes: 2, yo y mi socio Jhonny Provisiones: Aquarius o similar y lo que me pidais.

 

Un saludo a todos y las mujeres en casa a cuidar de los niños.

 

Yo opino igual que Faustino, paso de llevar a mi mujercita, que se quede en casita que esta mas guapa. Como dice el dicho..."La mujer en casa con la pata quebra" jajajaja

Es ASI (según mi parecer), cada uno que lleve a quien quiera.

Hablando en serio, yo la dije que si se queria venir, la verdad es que me dijo que no y pense...pues tan de put* madre, bye, bye. ASI que ya veis para el caso es lo mismo que

he dicho arriba, solo que..."mas politicamente correcto" .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaa que esto va tomando forma y yá le veo color :flwrs: .

Bueno, me reitero en lo dicho, que venga el que le de la real gana, aqui todos somos bienvenidos ,asi que yá sabeis( novias(os) :laugh: ,niños,mujeres(amantes) :laugh: ,abuelos,ect..) ,el que venga comera y aún sin querer se ira hablando de coches..., .

Escalpelo es(como yá quedo demostrado en la pasada quedada,y la competencia fue atroz.., el chef ,el encargado de intendencia..) asi que lo que el diga ,va a misa, yo (y los que lo deseén ) le iremos ayudando y dando consejos(yó particularmente,aunque este mal decirlo,soy un cocimnero fantastico,no de finde,sino de desayuno-comida-cena),pero,siempre es bueno ver la tecnica de los demás y aprender.Escalpelo, tu diras que necesitas y que debemos aportar,o en su defecto, compra y luego dividimos a "escote" :drool: .

 

David,buena observacion la del aparcamiento, vamos por partes(como diria jakc el destripador),

el acceso a la casa tiene 2 inconvenientes(muchas virtudes), el 1º/ al estar en medio un monte, hay que acceder por un camino rural (asfaltado) pero la entrada a dicho camino es bastante complicada ,si no se conoce y mas viajando en caravana,ahi que ser cuidadoso,pero yá os lo explico, el primer tramo de entrada 10m esta sin asfalto(arena) y malo,ahi que entranr con cuidado...la llegada a la casa tras abandonar la carretera rural(asfalta) entramos en la urba y ahi no hay asfalto(arena comprimida y bachea) 200metros), la calle de mi casa caben de ancho 2coches,asi que toomaremos la calle(no problema), para fotos: "pinedas,castillos,puertos montaña,ect..), existen 2 formas de llegar,por carretera general(carretera badajoz,tó tiesoo) o por los pueblos(mas bonito y con varios escenarios(puertos,arboles,ect), vosotros decidis)...,

 

p.d Y porsupuesto y totalmente logico, Victor(electrotelco) ven con tu chica,despues del viaje que haces para verla,estaria muy mal que la dejaras aparca, No tengas ningun repara. :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos dias;

 

Vamos por la comarcal, que a mi me apetece tirar de quattro (queda de chulandrón, ¿eh Pepe?) jajaja.

 

Bueno, yo prefiero en plan ruta tranquilita por los pueblos, ya veremos que opinan los demas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo es preferible por los pueblicos....

Mira a ver lo de los caminos que no todos llevamos quattro!!! jajajajaja aunque si el dueño de la casita llega con su cabrio los demas no tendremos problema!

 

Atakaquino:

"Escalpelo, tu diras que necesitas y que debemos aportar,o en su defecto, compra y luego dividimos a "escote"".

Me parece muy buena idea, no hay ningun inconveniente por mi parte en pagar la mitad de los condimentos (o lo que veais)

 

saludos

 

Pd: creo que para ese domingo en el kinepolis hay una quedada multitudinaria del foro de ford.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pd: creo que para ese domingo en el kinepolis hay una quedada multitudinaria del foro de ford.

 

Mejor, ASI que se deleiten y admiren lo que son buenas maquinas alemanas...a ver si se les pega algo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo es preferible por los pueblicos....

Mira a ver lo de los caminos que no todos llevamos quattro!!! jajajajaja aunque si el dueño de la casita llega con su cabrio los demas no tendremos problema!

 

Atakaquino:

"Escalpelo, tu diras que necesitas y que debemos aportar,o en su defecto, compra y luego dividimos a "escote"".

Me parece muy buena idea, no hay ningun inconveniente por mi parte en pagar la mitad de los condimentos (o lo que veais)

 

saludos

 

Pd: creo que para ese domingo en el kinepolis hay una quedada multitudinaria del foro de ford.

Hola a todos. Os hago una propuesta, a ver qué os parece y si los interesados pueden. En vez de que todo el mundo lleve cosas, para no liarnos, podría quedar con Atakaquino y quien se quiera apuntar el sábado 28, y en función de los asistentes, hacemos la compra y luego dividimos entre todos. Yo creo que saldrían unos 10-15 euros por persona, bebida incluida (eso sí, no esperéis licores jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo es preferible por los pueblicos....

Mira a ver lo de los caminos que no todos llevamos quattro!!! jajajajaja aunque si el dueño de la casita llega con su cabrio los demas no tendremos problema!

 

Atakaquino:

"Escalpelo, tu diras que necesitas y que debemos aportar,o en su defecto, compra y luego dividimos a "escote"".

Me parece muy buena idea, no hay ningun inconveniente por mi parte en pagar la mitad de los condimentos (o lo que veais)

 

saludos

 

Pd: creo que para ese domingo en el kinepolis hay una quedada multitudinaria del foro de ford.

A mi también me parece mucho mejor la ruta de los pueblos, que podemos ir más tranquilos y parar si hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esto es una maravilla!!!

Un purito pepe!!!! Eres el amo!!!En tu parcela tendremos hueco (tipo Kinepolis) para aparcar los Jaudis?

 

Yo hubiera dicho: Eres el put* AMO Pero soy un macarra y un mal hablo y entiendo que entre pijos seais mas finos.

 

 

Hola a todos. Os hago una propuesta, a ver qué os parece y si los interesados pueden. En vez de que todo el mundo lleve cosas, para no liarnos, podría quedar con Atakaquino y quien se quiera apuntar el sábado 28, y en función de los asistentes, hacemos la compra y luego dividimos entre todos. Yo creo que saldrían unos 10-15 euros por persona, bebida incluida (eso sí, no esperéis licores jeje).

 

+1 Teniendo en cuenta que no bebo nada de alcohol, mas bien aquarius o similares.

 

Un saludo Pijos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera dicho: Eres el put* AMO Pero soy un macarra y un mal hablo y entiendo que entre pijos seais mas finos.

 

Nitro69:

Te puede interesar cambiar tu cabriolet por 2 audi's 100 2.3 uno de ellos el de mi firma y el otro es identico..... bla bla bla!!!

 

jajajajajaja te quieres cambiar al club de los pijos ehhhh??? :p

 

 

Hola a todos. Os hago una propuesta, a ver qué os parece y si los interesados pueden. En vez de que todo el mundo lleve cosas, para no liarnos, podría quedar con Atakaquino y quien se quiera apuntar el sábado 28, y en función de los asistentes, hacemos la compra y luego dividimos entre todos. Yo creo que saldrían unos 10-15 euros por persona, bebida incluida (eso sí, no esperéis licores jeje).

 

A mi esta me parece la mejor idea!! Yo me apunto para hacer la compra (siempre y cuando no me hagais madrugar mucho)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera dicho: Eres el put* AMO Pero soy un macarra y un mal hablo y entiendo que entre pijos seais mas finos.

 

Nitro69:

Te puede interesar cambiar tu cabriolet por 2 audi's 100 2.3 uno de ellos el de mi firma y el otro es identico..... bla bla bla!!!

 

jajajajajaja te quieres cambiar al club de los pijos ehhhh??? :p

 

 

 

 

Si, no me importaria para nada ser pijo y tener el cabriolet de AudiGM. Yo, en el fondo soy bastante pijo. Lo de macarra es simplemente una de mis facetas, pero sí, me siento muy agusto con los pijos.

O sea..... VIVA RICARDO COSTA!!!.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Por cierto, GM se queda con su cabriolet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esto es una maravilla!!!

Un purito pepe!!!! Eres el amo!!!En tu parcela tendremos hueco (tipo Kinepolis) para aparcar los Jaudis?

 

Yo hubiera dicho: Eres el put* AMO Pero soy un macarra y un mal hablo y entiendo que entre pijos seais mas finos.

 

 

Hola a todos. Os hago una propuesta, a ver qué os parece y si los interesados pueden. En vez de que todo el mundo lleve cosas, para no liarnos, podría quedar con Atakaquino y quien se quiera apuntar el sábado 28, y en función de los asistentes, hacemos la compra y luego dividimos entre todos. Yo creo que saldrían unos 10-15 euros por persona, bebida incluida (eso sí, no esperéis licores jeje).

 

+1 Teniendo en cuenta que no bebo nada de alcohol, mas bien aquarius o similares.

 

Un saludo Pijos :ph34r:

:laugh::laugh: Eres la bomba Fausti , :thumbsup: , un abrazote "molto grande" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.