Jump to content

Faros y llantas audi 100


Publicaciones recomendadas

Compra el cualquier drogueria BRUMOL AZUL, vas a flipar lo que son llantas limpias...

 

EDITO: FOTO...

Guay, pues ya probare a ver que tal, solo una pregunta, me han comentado que hay ciertos productos que si lo dejas demasiado tiempo atacan al aluminio y se pone negro, ¿Es muy fuerte este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pren de momento estoy detras de unas llantas 5 palos de audi originales, en 17 pulgadas q estan bastante bien, lo d los faros estube mirando y mirando y estoy en ello todavida, y ademas estoy negociando el precio para pintarlo con un colega, encuanto cambie algo cuelgo las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1'000,00 Euros +/-

Casi el doble de lo que me costo el 100

 

Ya te digo!

Mi meca me insiste en que pinte el coche, segùn el, se lo merece por lo bien que esta. Mi coche duerme fuera y su valor en el mercado por muy bien que lo tenga (menos la chapa obviamente) puede ser 2'000,00.

Merece la pena pintarlo? ¡¡PUES NO!! .

Estoy buscando alguien que me saque los bollos y dejarlo en plan rat road.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1'000,00 Euros +/-

Casi el doble de lo que me costo el 100

 

Ya te digo!

Mi meca me insiste en que pinte el coche, segùn el, se lo merece por lo bien que esta. Mi coche duerme fuera y su valor en el mercado por muy bien que lo tenga (menos la chapa obviamente) puede ser 2'000,00.

Merece la pena pintarlo? ¡¡PUES NO!! .

Estoy buscando alguien que me saque los bollos y dejarlo en plan rat road.

 

Nitro, Perdona mi ignorancia. Que significa " rat road " . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1'000,00 Euros +/-

Casi el doble de lo que me costo el 100

 

Ya te digo!

Mi meca me insiste en que pinte el coche, segùn el, se lo merece por lo bien que esta. Mi coche duerme fuera y su valor en el mercado por muy bien que lo tenga (menos la chapa obviamente) puede ser 2'000,00.

Merece la pena pintarlo? ¡¡PUES NO!! .

Estoy buscando alguien que me saque los bollos y dejarlo en plan rat road.

 

Nitro, Perdona mi ignorancia. Que significa " rat road " . Un saludo.

 

Rat de rata, coches orgullosos de sus años y de su oxido.

Mira esto y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1'000,00 Euros +/-

Casi el doble de lo que me costo el 100

 

Ya te digo!

Mi meca me insiste en que pinte el coche, segùn el, se lo merece por lo bien que esta. Mi coche duerme fuera y su valor en el mercado por muy bien que lo tenga (menos la chapa obviamente) puede ser 2'000,00.

Merece la pena pintarlo? ¡¡PUES NO!! .

Estoy buscando alguien que me saque los bollos y dejarlo en plan rat road.

 

Nitro, Perdona mi ignorancia. Que significa " rat road " . Un saludo.

 

Rat de rata, coches orgullosos de sus años y de su oxido.

Mira esto y ya me contaras.

jod** Fausti, deja de consumir esa leche o lo que sea que tomes. Esta causando mella en tu coco.

Te has pensado en el pollo que te podría montar la parienta cuando se montase en el coche, y cada vez que se acordase otro pollo

y esto todos los días, día a día, día a día, que infierno. Y si encima piensas que la das la oportunidad de decirte que no eres capaz

ni siquiera de mantener decente el estado del coche.

Acabaría por decirte que para que vas a las Quedadas si no aprendes nada, ( Te quedas en casa y punto ).

Conserva el coche en un estado + o - decente y el hacer quedadas seria ideal " para solucionar ese problema que tengo en el coche "

Dejándola sin argumentos para evitar hacer quedadas y juntarnos para pasar un buen rato. Un saludo MAQUINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Mc, no voy a provocar el oxido a mi coche pero desde luego no pienso pintarle. Pero pienso que con el paso de los años llegara a ser un rat road total.

De momento quiero sacar los bollos porque me duelen a la vista. Luego, ya veremos.

Gracias por los argumentos que no faltare de utilizar para poder asistir si o si a la proxima quedada.

Los daños en mi cerebro son irreversibles Mc, asique seguiré pensando rat road para mi coche (tampoco tengo el dinero para pensar de otra manera.)

 

Un saludo Mc B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Mc, no voy a provocar el oxido a mi coche pero desde luego no pienso pintarle. Pero pienso que con el paso de los años llegara a ser un rat road total.

De momento quiero sacar los bollos porque me duelen a la vista. Luego, ya veremos.

Gracias por los argumentos que no faltare de utilizar para poder asistir si o si a la proxima quedada.

Los daños en mi cerebro son irreversibles Mc, asique seguiré pensando rat road para mi coche (tampoco tengo el dinero para pensar de otra manera.)

 

Un saludo Mc B)

 

Nitro, :notworthy::notworthy: Me acojona un poco ver con que seguridad hablas de rat road, no se si eres un genio sin

explotar o un tío que realmente sabe lo que quiere y lo cree firmemente. Socio eres un cracc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Mc, no voy a provocar el oxido a mi coche pero desde luego no pienso pintarle. Pero pienso que con el paso de los años llegara a ser un rat road total.

De momento quiero sacar los bollos porque me duelen a la vista. Luego, ya veremos.

Gracias por los argumentos que no faltare de utilizar para poder asistir si o si a la proxima quedada.

Los daños en mi cerebro son irreversibles Mc, asique seguiré pensando rat road para mi coche (tampoco tengo el dinero para pensar de otra manera.)

 

Un saludo Mc B)

 

Nitro, :notworthy::notworthy: Me acojona un poco ver con que seguridad hablas de rat road, no se si eres un genio sin

explotar o un tío que realmente sabe lo que quiere y lo cree firmemente. Socio eres un cracc.

 

Nada de todo eso, o quizas un poco de todo, pero sobre todo intento ser fiel a mis gustos e ideas siempre que mi budget me lo pueda permitir. Tu tampoco te dejas llevar por los criterios establecidos. No he visto un avant tan orignal como el tuyo y sobre todo no refleja los años del proprietario. Hay que seguir siendo autenticos a pesar de nuestra edad que por mi no es mas que unas simple fecha en mi carnet.

 

Un saludo Mc.

 

P.S. Me meriendo a la mayoria de los chavales de 20 años y tu tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.