Jump to content

Faros y llantas audi 100


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por poner se pueden poner, pero el faro del S4 tiene los antinieblas en el mismo faro y el 2.3 y 2.6/2.8 lo tienen abajo, Tendrias seguro que cambiar la instalacion para poner el conector del antiniebla arriba en el faro, por lo demas no tiene mas. Quitar y poner. O bien, dejas la instalacion tal cual y haces un "puente" a los antinieblas del faro, ASI tendrias 4 antinieblas o bien dejas sin poner los antiniebla y te quedaria como ahora pero con los faros del S4.

 

Ahora estoy recordando algo importante:

 

Lo que tienes que ver tambien es si tu casquillo es H1, ya que el S4 lleva H1 en cortas y H1 en largas (casquillos independientes para cortas y largas) y creo que el tuyo es H4 que es una solo bombilla para cortas y largas, si es ASI, te va a tocar hacer la instalacion y conversion a H1 en cortas y H1 largas y lo de los antinieblas aparte claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta el tema del regulador. Q no se si tiene el tuyo.

 

 

S2

 

Si que tienen Julio.

 

Otra cosa. Las lupas no se distinguen por su buena luminosidad.

 

MAL ENDEMICO DE estos AUDI.

 

 

 

S2

 

Yo el mio los desmonte enteriros, pieza a pieza y se quedaron nuevos. La verdad es que no estoy descontento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro.

Tengo un audi 100 del 93, el cual poco a poco estoy intentando dejarlo decente...jeje

 

 

Hola! ¿Cambiaste algo del cohe? Yo de momento le he puesto los intermitentes delanteros en blanco, los pedi en ebay en uno de los enlaces que puse y me han costado los dos con el envio unos 25€ y sin problemas.

Ahora me queda la trasera a ver cual pongo al final.

Ah! y tambien le he pintado las molduras de negro, que estaban "rancias"

Saludos!

post-68406-0-08654000-1307774888.jpg

post-68406-0-14112500-1307774895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren, limpia esas llantas que son muy bonitas (tengo las mismas, pincha mi firma y las veras como quedan limpias).

 

Un saludo

Buff, las he intentado limpiar un monton de veces pero no terminan de quedar bien del todo, con lo que mejor me han quedado es con el desengrasante del taller, es uno que se llama tharal, pero no quita la roña del todo,¿Como las limpiaste tu o que producto usaste?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra el cualquier drogueria BRUMOL AZUL, vas a flipar lo que son llantas limpias...

 

EDITO: FOTO...

post-11616-0-92075000-1307813275.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.