Jump to content

Faros y llantas audi 100


Publicaciones recomendadas

moreno, mira que mi 2.8 me gusta pero cada vez que veo el tuyo y sabiendo que es el s4 se me cae la baba :drool: :drool: :drool: Lo que daría por llevar un ratillo uno de estos, si da gusto el v6 el v8 tiene que ser una maravilla.

Segui ni caso a lo que te digan, cuantos les gustaría tener uno de estos, es todo envidia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo creo que el que dice que el coche es muy antiguo, es por envidia seguro, porque ademas seguro que el que te lo dice quiere tener uno igual, y no puede y eso, pero tambien estos coches son carracos de su edad, pero que tienen tantos estras, o mas que un coche nuevo, y ademas si lo cuidas seguro que no te dara ninguna averia, para mi el que me diga que es antiguo y que no le guste me da igual, yo solo lo miro con mis ojos, y amy me conforma lo bueno que me a salido, y quien pillara una obra maestra, como la que tiene moreno 100, me encanta ese coche tal y como esta, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes otro amante de la caja C4, felicitarte por el coche.

 

 

A mi modo de ver exteriormente, la trasera URS, como la de Moreno y pilotos blancos.

 

Bajada de muelles y llantas 17"-18".

 

Interiormente, volante de 3 radios y unos asientos como los de Moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes otro amante de la caja C4, felicitarte por el coche.

 

 

A mi modo de ver exteriormente, la trasera URS, como la de Moreno y pilotos blancos.

 

Bajada de muelles y llantas 17"-18".

 

Interiormente, volante de 3 radios y unos asientos como los de Moreno.

 

Pues como el tuyo mas o menos cachondo! jajaja

 

Saludos.

 

EDITO: Debo de ser de los pocos que le gusta el volante "feo".

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno, mira que mi 2.8 me gusta pero cada vez que veo el tuyo y sabiendo que es el s4 se me cae la baba :drool: :drool: :drool: Lo que daría por llevar un ratillo uno de estos, si da gusto el v6 el v8 tiene que ser una maravilla.

Segui ni caso a lo que te digan, cuantos les gustaría tener uno de estos, es todo envidia :thumbsup:

 

La verdad es que enamora cuando lo llevas, siempre hay potencia, tiene un par barbaro el cab*** (400NM de serie). Hoy en dia es una pena, no puedes darle lo que se merece, aunque de vez en cuando (la verdad que bastante a menudo jajajaj) me "revelo" y le doy unas estiradas, Es una sensacion buena ir a 200 a punta de gas, pisar y el coche tira como un jodido toro.

 

Lo dejo que me estoy flipando yo solo....jajaja

 

Saludos y me alegro que te guste.

 

Pues yo creo que el que dice que el coche es muy antiguo, es por envidia seguro, porque ademas seguro que el que te lo dice quiere tener uno igual, y no puede y eso, pero tambien estos coches son carracos de su edad, pero que tienen tantos estras, o mas que un coche nuevo, y ademas si lo cuidas seguro que no te dara ninguna averia, para mi el que me diga que es antiguo y que no le guste me da igual, yo solo lo miro con mis ojos, y amy me conforma lo bueno que me a salido, y quien pillara una obra maestra, como la que tiene moreno 100, me encanta ese coche tal y como esta, salu2.

 

Me alegro Roberto que te mole, de momento se queda ASI, no le hago ninguna modificacion, tal como esta de serie me encanta, lo unico que le añadi fue el parktronic y queda de put* madre, los que lo vieron en kinepolis lo pueden confirmar, queda totalmente integrado en el mismo color que el paragolpes, de echo la foto que sale de lado los lleva y casi ni se notan,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** por lo que decis y puedo ver, la verdad que tengo ganas de ver ese 100 de moreno, jejej

 

Saludossss

 

Cuando vengas a la quedada lo veras y oiras/escucharas jejeje, el sonido es de lo mas bonito que he escuchado.

 

Ya queda menos para vernos, pero vamos esta como en las fotos, tampoco esperes la hostia! jajaja a ver si vas a estar con la lupa.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, ni porque sea mia, pero prefiero como queda la trasera genuina Ur S4/S6.

 

Saludos.

 

72814924.jpg

 

49000727.jpg

 

La verdad que me gusta mas que la del A6, pero lo malo es encontrarla... a un precio razonable.

En Hella hay una que creo que es parecida.(primera foto)

Y luego esta la de Ebay, pero no me convence mucho... (segunda foto)

La de Hella la he visto montada el otro dia y queda bastante "elegante", de todas formas, a ver si este sabado me paso por los desguaces que hay por aqui en Salamanca a ver si encuentro algo que no creo...

Lo malo de esa trasera que como des un golpe a algo y te la cargues, toca cambiarla entera, no como la del A6 que va a trozos.

Saludos.

post-68406-0-80526300-1305703888.jpg

post-68406-0-91702300-1305703892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes otro amante de la caja C4, felicitarte por el coche.

 

 

A mi modo de ver exteriormente, la trasera URS, como la de Moreno y pilotos blancos.

 

Bajada de muelles y llantas 17"-18".

 

Interiormente, volante de 3 radios y unos asientos como los de Moreno.

 

Gracias por el consejo, me a dicho nitro69 que tenias a la venta unos faros del 100 s4, tienen dueño ya???

siguen en venta???precio???

gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes otro amante de la caja C4, felicitarte por el coche.

 

 

A mi modo de ver exteriormente, la trasera URS, como la de Moreno y pilotos blancos.

 

Bajada de muelles y llantas 17"-18".

 

Interiormente, volante de 3 radios y unos asientos como los de Moreno.

 

Pues como el tuyo mas o menos cachondo! jajaja

 

Saludos.

 

:drooling::thumbsup: jajja

 

 

 

 

EDITO: Debo de ser de los pocos que le gusta el volante "feo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola segui y bien venido.

 

Tengo la misma caja que tu, hecha un vistazo a mi firma. Lagarto que anda mucho por es subforo s4, tiene en venta un faros de S4, creo que le falta las patillas para la sujecion o algo asi. Hecha le un vistazo.

Enhorabuena por el coche y te animo a seguir con el.

 

Un saludo y bien venido de nuevo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes otro amante de la caja C4, felicitarte por el coche.

 

 

A mi modo de ver exteriormente, la trasera URS, como la de Moreno y pilotos blancos.

 

Bajada de muelles y llantas 17"-18".

 

Interiormente, volante de 3 radios y unos asientos como los de Moreno.

 

Gracias por el consejo, me a dicho nitro69 que tenias a la venta unos faros del 100 s4, tienen dueño ya???

siguen en venta???precio???

gracias.

saludos.

 

Holas, yo tengo el de tres faros con Lupa y regulacion electronica. Las opticas interiores, asi como reflectante y cristal estan perfectos.

 

 

Solo le falta alguna patilla.

 

 

Si estas interesado te pondre fotos. 180 € mas envio.

 

Si eres mañoso tengo un dioptico traseo de S4- Le falta algun cachito.

 

Si te los quedas te lo regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes otro amante de la caja C4, felicitarte por el coche.

 

 

A mi modo de ver exteriormente, la trasera URS, como la de Moreno y pilotos blancos.

 

Bajada de muelles y llantas 17"-18".

 

Interiormente, volante de 3 radios y unos asientos como los de Moreno.

 

Gracias por el consejo, me a dicho nitro69 que tenias a la venta unos faros del 100 s4, tienen dueño ya???

siguen en venta???precio???

gracias.

saludos.

 

Holas, yo tengo el de tres faros con Lupa y regulacion electronica. Las opticas interiores, asi como reflectante y cristal estan perfectos.

 

 

Solo le falta alguna patilla.

 

 

Si estas interesado te pondre fotos. 180 € mas envio.

 

Si eres mañoso tengo un dioptico traseo de S4- Le falta algun cachito.

 

Si te los quedas te lo regalo

 

 

Me gustaria ver las fotos y demas, cuelgalas y les echo un vistazo.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** por lo que decis y puedo ver, la verdad que tengo ganas de ver ese 100 de moreno, jejej

 

Saludossss

 

Puedo decir a boca llena... que es un coche espectacular.... y un sonido.... precioso :D

Moreno100 yo también llevo el "volante feo" para mi es una maravilla, aunque de vez en cuando toco el claxón sin querer :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.