Jump to content

Faros y llantas audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro.

Tengo un audi 100 del 93, el cual poco a poco estoy intentando dejarlo decente...jeje

 

http://imageshack.us/m/804/9982/nolnrsw4svze5znfmbah0.jpg

 

De momento todo lo que lleva son apaños de motor, y ahora que e ahorrado unos eurillos quiero ponerle algo de exterior, estaba interesado en buscarle unos faros delanteros y llantas.

Respecto a los faros me interesaban los del a6 pero los probé y no me sirven, se que el 100 s4 monta unos similares pero nuevos estan por 1000 pavos y de desguace me han recomendado que ni los busque, con lo cual quería preguntaros de alguna pagina que vendan, recomendaciones etc.

Y sobre las llantas...estoy algo indeciso, ya que lleva unas bbs originales, pero son de 15 pulgadas y para mi gusto muy pequeñas, quería saber que le suele poner la gente a estos coches respecto a llantas, escuchar recomendaciones y demás.

Gracias anticipadas, y espero compartir largas charlas con vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro.

Tengo un audi 100 del 93, el cual poco a poco estoy intentando dejarlo decente...jeje

 

http://imageshack.us...ze5znfmbah0.jpg

 

De momento todo lo que lleva son apaños de motor, y ahora que e ahorrado unos eurillos quiero ponerle algo de exterior, estaba interesado en buscarle unos faros delanteros y llantas.

Respecto a los faros me interesaban los del a6 pero los probé y no me sirven, se que el 100 s4 monta unos similares pero nuevos estan por 1000 pavos y de desguace me han recomendado que ni los busque, con lo cual quería preguntaros de alguna pagina que vendan, recomendaciones etc.

Y sobre las llantas...estoy algo indeciso, ya que lleva unas bbs originales, pero son de 15 pulgadas y para mi gusto muy pequeñas, quería saber que le suele poner la gente a estos coches respecto a llantas, escuchar recomendaciones y demás.

Gracias anticipadas, y espero compartir largas charlas con vosotros.

Un saludo.

 

 

Buenas Noches, mira este link, tiene faros con led incorporados:

 

http://www.car-revolutions.de/tuning-shop/DayLine-Scheinwerfer/DayLine-Scheinwerfer-Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por el link, la verdad es que no están mal de precio.La única pega es que en un principio no buscaba los del audi 100 originales, pero desconocía el precio y que los venden cromados.Tu también andas en busca de faros???Que idea llevas????

Del tema llantas me puedes dar alguna idea????

Un saludo Socio nº 897.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro.

Tengo un audi 100 del 93, el cual poco a poco estoy intentando dejarlo decente...jeje

 

http://imageshack.us...ze5znfmbah0.jpg

 

De momento todo lo que lleva son apaños de motor, y ahora que e ahorrado unos eurillos quiero ponerle algo de exterior, estaba interesado en buscarle unos faros delanteros y llantas.

Respecto a los faros me interesaban los del a6 pero los probé y no me sirven, se que el 100 s4 monta unos similares pero nuevos estan por 1000 pavos y de desguace me han recomendado que ni los busque, con lo cual quería preguntaros de alguna pagina que vendan, recomendaciones etc.

Y sobre las llantas...estoy algo indeciso, ya que lleva unas bbs originales, pero son de 15 pulgadas y para mi gusto muy pequeñas, quería saber que le suele poner la gente a estos coches respecto a llantas, escuchar recomendaciones y demás.

Gracias anticipadas, y espero compartir largas charlas con vosotros.

Un saludo.

 

 

Buenas Noches, mira este link, tiene faros con led incorporados:

 

http://www.car-revolutions.de/tuning-shop/DayLine-Scheinwerfer/DayLine-Scheinwerfer-Audi

 

 

Muchas gracias por el aporte.Son faros muy guapos, ya había visto en algunas paginas algo parecido, pero no es el estilo que estaba buscando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por el link, la verdad es que no están mal de precio.La única pega es que en un principio no buscaba los del audi 100 originales, pero desconocía el precio y que los venden cromados.Tu también andas en busca de faros???Que idea llevas????

Del tema llantas me puedes dar alguna idea????

Un saludo Socio nº 897.

Pues yo queria darle un toque A6, con los pilotos en blanco y la trasera.

Concretamente quiero ponerlo ASI, pero no encuentro el plastico que lleva entre los pilotos...

El mio ahora esta como el de la primera foto y quiero ponerlo como el de la 2ª

Yo de llantas... no tengo ni idea, el mio tiene las de 5 palos originales y con esas se quedará jejeje, seguro que alguien te orienta.

Saludos!

post-68406-0-18264900-1305647539.jpg

post-68406-0-13658700-1305647541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de llantas yo te diria lo mismo que el compi, menos de 17" nada, yo llevo eso y a veces hasta se me queda pequeño a la vista jaja :laugh: , pero es suficiente, y lo de los faros... si quieres cambiarlos por los del S4/S6 pues si que quedarian muy bien personalmente me gustan mucho, pero nada de los que llevan la tira de leds.. a mi me parece demasiado "moderno" como para la linea de estos coches.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo la imagen en formato directo.... nolnrsw4svze5znfmbah0.jpg

igualmente estaría bien que te presentaras... de donde eres, edad.. etc etc etc...

 

Fallo por mi parte es verdad....Bueno soy un chaval de valencia, concretamente un pueblecillo llamado aldaia, tengo 18 años, y herede este "bicho" al cual le tengo mucho cariño, jajaja

la gente por aqui me dice que que hago gastandome dinero en un coche que tiene 18 años, que no vale la pena, pero bueno supongo que a todos os habran dicho algo parecido...sera que solo nosotros los escuchamos...jajajajajajaja

Bueno lo dicho, encantado de estar aqui y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de llantas yo te diria lo mismo que el compi, menos de 17" nada, yo llevo eso y a veces hasta se me queda pequeño a la vista jaja :laugh: , pero es suficiente, y lo de los faros... si quieres cambiarlos por los del S4/S6 pues si que quedarian muy bien personalmente me gustan mucho, pero nada de los que llevan la tira de leds.. a mi me parece demasiado "moderno" como para la linea de estos coches.

 

Salu2

 

alguna idea de modelos, donde mirarlos y demas???

graciasss

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola segui y bien venido.

 

Tengo la misma caja que tu, hecha un vistazo a mi firma. Lagarto que anda mucho por es subforo s4, tiene en venta un faros de S4, creo que le falta las patillas para la sujecion o algo asi. Hecha le un vistazo.

Enhorabuena por el coche y te animo a seguir con el.

 

Un saludo y bien venido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segui, tú a tu bola y pasa de comentarios y consejos absurdos de la gente.

 

Suerte con la cura de rejuvenecimiento.

 

Saludos.

 

P.D: A los compis que les ha molado mi trasera, gracias de mi parte y de la de Rayo McQueen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.