Jump to content

¿esto se puede homologar?


Publicaciones recomendadas


Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿se puede circular con esto?

si te as fijado en el interruptor de las luces,al poner las de cruce es cuando las de posicion se mueven,pero las de cruce siguen apagadas,,asi que asi no creo que puedas ir a ningun sitio con las luces apagadas...jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias!

 

 

A mi me sucede lo mismo al estar suscrito, tenemos estas cositas en primicia :laugh: . También me uno a la pregunta de Paco ¿esa toma de cuando pasamos por el túnel y estabas grabando? :cfsd1: .... me parece que podría ser chulo ver pasar la ristra de leds.

 

Sobre si homologable o no :cfsd1: ..... pero si que es curioso el asunto :laugh: .

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias!

 

 

A mi me sucede lo mismo al estar suscrito, tenemos estas cositas en primicia :laugh: . También me uno a la pregunta de Paco ¿esa toma de cuando pasamos por el túnel y estabas grabando? :cfsd1: .... me parece que podría ser chulo ver pasar la ristra de leds.

 

Sobre si homologable o no :cfsd1: ..... pero si que es curioso el asunto :laugh: .

Saludos compi :thumbsup:

Alguna ventaja tenía que tener!!! y a los demás animaros a suscribiros, http://www.youtube.com/ppplts, muy pronto vídeos del Audi Q5!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias!

Sí estaba grabando, pero la entrada no fue tan triunfal, la carabana la encabeza un golf <_< , en medio hay un Q5 y la termina un citroen :ranting2:

Es el problema de grabar con tan poco tiempo... Además estaba jugando con la exposición para quemar la entrada del tunel y que aparecierais de la nada y no me acaba de gustar como ha quedado...

El viernes iré a correos a enviarte el dvd, allí podrás verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias!

Sí estaba grabando, pero la entrada no fue tan triunfal, la carabana la encabeza un golf <_< , en medio hay un Q5 y la termina un citroen :ranting2:

Es el problema de grabar con tan poco tiempo... Además estaba jugando con la exposición para quemar la entrada del tunel y que aparecierais de la nada y no me acaba de gustar como ha quedado...

El viernes iré a correos a enviarte el dvd, allí podrás verlo...

 

Muchas gracias D.! Estamos pendientes del canal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.