Jump to content

Presentación


choskar

Publicaciones recomendadas

saludetes otro mas para dentro, yo tengo una preguntita ya que he cogido varios quattros pero todos con mas de 150cv, le cuesta mover los 110cv? es por curiosidad mia nada mas. son muy raros de ver.

 

 

 

A ver, costarle mover?? yo creo que no le cuesta tanto ya que esta ahora en un consumo mixta (casi mas ciudad, pero bueno) de unos 5,6 litro a los 100. Eso si, noto que le falta potencia, que con 30 o 40 cv mas iria de lujo, pero bueno, tampoco se puede correr y con 2 nenes tengo que ir de tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludetes otro mas para dentro, yo tengo una preguntita ya que he cogido varios quattros pero todos con mas de 150cv, le cuesta mover los 110cv? es por curiosidad mia nada mas. son muy raros de ver.

 

 

 

A ver, costarle mover?? yo creo que no le cuesta tanto ya que esta ahora en un consumo mixta (casi mas ciudad, pero bueno) de unos 5,6 litro a los 100. Eso si, noto que le falta potencia, que con 30 o 40 cv mas iria de lujo, pero bueno, tampoco se puede correr y con 2 nenes tengo que ir de tranqui.

 

 

eso es lo que me parecia a mi porque el 2.5 150cv ya se notaba y el consumo un 1l mas justo claro que lo ganas en seguridad. de todas formas no hablo de correr hablo de recuperacion que es donde se nota nuestros coches.

 

gracias por la respuesta tan rapida un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues viendo el permiso de circulacion me he dado cuenta que mi coche no es de abril del 98 sino que es de febrero de ese año, asi que ya tiene los 14 añitos y se me ha pasado su cumple:o

 

Ya tiene sus 234000 kilometros y va muy bien. En estos tres años conmigo ya le he echo 60000 kilomwetros y cada dia mas encantado con el. Le he cambiado amortiguadores y ya va de lujo, le hice la distribucion porque no tenia ni idea de cuando se la habian hecho anteriormente y tambien le he cambiado el deposito del liquido de frenos, los calentadores, el sensor de temperatura del refrigerante y el termostato. Vamos, mantenimiento al fin y al cabo. Os dejo fotillos

post-45545-1334262047,0705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :az: Azul marino, si señor! jajaja. Igual que el mio,aunque el mio es pre.

 

Cuidalo! ya veras como aqui te enseñaran a hacerlo y no te cansaras de hacer cosillas en el coche. Lastima que ahora la economia no acompañe. Pero bueno poco a poco!

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la ultima foto, con respeto al consumo no se que decirte el mio no es quatro y su consumo dependiendo el tipo de conducción varia entre 5,4l y 6l. S2

El consumo esta ahor mismo entre 5,2 y 6, dependiendo de la conduccion. Asi que en ese sentido no varia nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :az: Azul marino, si señor! jajaja. Igual que el mio,aunque el mio es pre.

 

Cuidalo! ya veras como aqui te enseñaran a hacerlo y no te cansaras de hacer cosillas en el coche. Lastima que ahora la economia no acompañe. Pero bueno poco a poco!

 

Saludos! :thumbsup:

Ein?? Azul marino??

El mio tambien es pre. Este hilo es de cuando hice mi presentacion y aprobechando los 14 años del bicho... pues a colgar unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan aqui las fotos...

 

 

 

sm20120319171412.jpg

 

sn20120319142940.jpg

 

sn20120319142954.jpg

 

 

hdr20120214185143sinmat.jpg

ese no es el coche de Psycop...¿? :thumbsup::cfsd1::innocent:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.