Jump to content

SENSOR GASOFA


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!... tengo un prblema que !quema bastante".... tengo un b5 del 99' : va de put* madre pero los temas de sensores y todo... ya empieza a fallar algo... en este caso vengo a pedier consejo sobre el sensor de gasolina..:! normalmente, pongo 20 euros o menos dependiendo para llenarlo cuando esta en resevra y me sube, lógicamente, pero al dejarlo en uan calle que suelo ir, como tiene cierta inclinación, michas veces el coche llega allí con un cuarto segun el sensor, pero cuando lo vuelvo a arrancar después de 3 o 4 h allí, o incluso 2h, el nivel de la gasolina ha bajado hasta la reserva y claro, de gasolina llevo lo mismo pero ya no sé si fiarme o no!... se que la solución se lllenarlo del todo, pero no puedo hacerlo de momento por lo que lo uso!!...

 

creeis que es la sonda o el sensor de la gasolina? o es normal o que...

se que es normal que fluctúe un poco, pero que de un cuarto se me ponga en rwserva y no salga de ella... incluso ayer lo aparque en reserva en plano y al cojerlo, aun estava más bajo...!!!!

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!... tengo un prblema que !quema bastante".... tengo un b5 del 99' : va de put* madre pero los temas de sensores y todo... ya empieza a fallar algo... en este caso vengo a pedier consejo sobre el sensor de gasolina..:! normalmente, pongo 20 euros o menos dependiendo para llenarlo cuando esta en resevra y me sube, lógicamente, pero al dejarlo en uan calle que suelo ir, como tiene cierta inclinación, michas veces el coche llega allí con un cuarto segun el sensor, pero cuando lo vuelvo a arrancar después de 3 o 4 h allí, o incluso 2h, el nivel de la gasolina ha bajado hasta la reserva y claro, de gasolina llevo lo mismo pero ya no sé si fiarme o no!... se que la solución se lllenarlo del todo, pero no puedo hacerlo de momento por lo que lo uso!!...

 

creeis que es la sonda o el sensor de la gasolina? o es normal o que...

se que es normal que fluctúe un poco, pero que de un cuarto se me ponga en rwserva y no salga de ella... incluso ayer lo aparque en reserva en plano y al cojerlo, aun estava más bajo...!!!!

 

Un saludooo!

 

Lo que estás diciendo también me pasa a mí, pero eso es lo mas normal, el sensor irá en un lugar del depósito concreto que cuando dejas el coche en una pendiente detectará que tienes mas o menos gasolina en función de cuanta se desplace a ese lado en concreto, es decir, si por ejemplo está en la parte trasera del depósito cuando lo pongas cuesta arriba te marcará que tienes mas gasolina y si lo pones con el morro mirando hacia abajo pues viceversa, todo esto son suposiciones, pero es lo que he supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo mi indicador de gasolina marca mucho menos de lo real. Lleno el depósito a tope y me dice que está a 3/4, lleno en reserva y sólo me caben 40 litros. Estuve mirando y el anterior propietario cambió el aforador (tengo la factura) pero la referencia es distinta, así que igual le montaron el de otro modelo y por eso marca mal...

 

Cuando tenga tiempo miraré de sacarlo y averiguar, pq es un coñazo no saber cuanta gasolina exacta me queda... Y SUERTE QUE MARCA DE MENOS!!

 

¿Alguien sabe si puede ser que se tenga que resetear algo con el VAGCOM al cambiar el aforador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo mi indicador de gasolina marca mucho menos de lo real. Lleno el depósito a tope y me dice que está a 3/4, lleno en reserva y sólo me caben 40 litros. Estuve mirando y el anterior propietario cambió el aforador (tengo la factura) pero la referencia es distinta, así que igual le montaron el de otro modelo y por eso marca mal...

 

Cuando tenga tiempo miraré de sacarlo y averiguar, pq es un coñazo no saber cuanta gasolina exacta me queda... Y SUERTE QUE MARCA DE MENOS!!

 

¿Alguien sabe si puede ser que se tenga que resetear algo con el VAGCOM al cambiar el aforador?

 

Algo hay. Recientemente se abrió un post no recuerdo de quien, que queria quitar las agujas del cuadro para no se qué, y preguntaba como hacerlo para que quedaran despues de volver a montarlas en su posición.

 

S2

 

Es este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260215

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias atabasco, ya vi el post el otro dia, pero luego vi que la referencia del aforador que tengo montada no se corresponde exactamente con la que debería, así que ahora tengo mis dudas!

 

Ya lo investigaré, mientras marque de menos no me voy a quedar tirado... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias atabasco, ya vi el post el otro dia, pero luego vi que la referencia del aforador que tengo montada no se corresponde exactamente con la que debería, así que ahora tengo mis dudas!

 

Ya lo investigaré, mientras marque de menos no me voy a quedar tirado... Jejeje

 

 

Oye Vix, al margen de todo esto, que soft. has utilizado para hacer eso con la foto de tu B5 y la "amoto"? la verdad es que queda genial!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye Vix, al margen de todo esto, que soft. has utilizado para hacer eso con la foto de tu B5 y la "amoto"? la verdad es que queda genial!!!!

 

S2

 

Pues lo ha hecho mi hermano con el photoshop, creo que se llama hacer "un vectorial", pero tampoco tengo mucha idea yo... La verdad es que queda de lujo, y tengo uno de cada uno de mis vehículos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix!!!!... un forero compañero también tuvo como un desajuste en el indicador.. lo que él hizo fue sacar el cuadro y desde detrás ajustó el indicador a tope y lo lleno del todo... para dejarlo bien... si no me equivoco... lo ajustó desde atrás... ( llenalo del todo y lo ajustas al tope puede que funcione..!!!!

 

PERO LO MÍO A VECES OCURRE EN PLANO EE!! es lo que me ralla o weno... el dl agua sigue fallando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix!!!!... un forero compañero también tuvo como un desajuste en el indicador.. lo que él hizo fue sacar el cuadro y desde detrás ajustó el indicador a tope y lo lleno del todo... para dejarlo bien... si no me equivoco... lo ajustó desde atrás... ( llenalo del todo y lo ajustas al tope puede que funcione..!!!!

 

PERO LO MÍO A VECES OCURRE EN PLANO EE!! es lo que me ralla o weno... el dl agua sigue fallando!!

 

gracias por la aportación! a mi me tiene mosca que la referencia del aforador (lo que mira el nivel de gasolina en el depósito) es distinta a la que corresponde, y tengo una factura del anterior propietario conforme se le cambió hace poco. Así que creo que la cagaron y montaron la que no era...

 

De todas formas cuando dé con ello os lo digo. Lo tuyo Pol es más raro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

alguien me podria decir donde esta situado dicho aforador en mi coche (2.5 tdi AFB) porque cuando tomo una curva a la derecha el indicador del cuadro me marca mas y si giro a la izquierda se me pone casi en reserva pero luego al ir recto vuelve a su estado normal y me quema bastante andar con el coche por ciudad y en una curva k entre en reserva y en la otra se ponga a 3\4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.