Jump to content

Re-presentacion Allroad


Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

como le suba a uno la moral ver estas cosas, ole ole y ole!

 

si señor

 

con dos c***!

 

 

 

yo estoy en 220.000km y cuando toque la distribución, pensando en entregarlo... :ph34r:

 

la mujer aprieta, estoy hasta los huevos de ver A4 allroad nuevos y Qcincos ... tiene un radar, no se le escapan, los ve y rápido toda serie de comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Adolfo!!! 400.000 km!!!! Yo que apenas le he hecho 100.000 km desde que lo compre en el 2007 y ahora apenas llega a los 143.000 km!!!

Supongo que con esas kilometradas no tendrás problemas de batería como yo, jijiji y eso que me casco unos 1200 km al mes!!!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues continuamos para bingo!!!! jajajajajajaja

 

Como todos los años por estas fechas, tocaba pasar ITV, 420.000 km recién cumplidos y todo ok a la primera sin pegas, BIEN POR EL PEQUEÑIN!!!!!!!

 

Ya aproveche y he legalizado las llantas de 19x8,5 con el neumático 255-40 y los separadores momo de 20 mm, así que ya puedo estar tranquilo si me para trafico, de lo demás (volante, colas, pilotos traseros, frenos, etc etc) no han dicho ni mu, los frenos al ser OEM audi pues la verdad es que aunque he subido bastante el diámetro (las llantas de 17 de doble palo creo que no me entran con estos discos) no es muy cantoso, pero las llantas y los separadores si y un par de veces ya me he librado de la multa por los pelos.

 

A seguir haciendo km!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el viernes el pequeñin entro ya en el club de los 400.000 km, y por la puerta grande!!!!!

 

Viernes a las 3 de la mañana, esto marcaba el cuentakilometros

 

o832.jpg

 

 

 

Y el domingo a la vuleta del viaje del fin de semana que me llevo de Santander hasta Cassá de la Selva en Girona para una carrera de 24H de mi hobby preferido marcaba esto...............

 

bbeo.jpg

 

Nada, en total han sido casi 2.050 km los realizados el fin de semana, para que no se ponga perezoso el pequeñin!!!!!!!!!!

 

Salu2

 

Hola adolfonc ojala mi coche llegue en buenas prestaciones con esos km. Has tenido que cambiar los arboles de levas.? O alguna avería del motor cuéntanos estoy intrigado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfo!

 

Podrías decir cuanto te han cobrado por homologar esas llantas?..entiendo que el neumático es equivalente, verdad?

 

Gracias

Muy buenas Horacio!!!!

 

Pues el tema del ingeniero 150+iva, mas 14 o 15 de la ITV

 

Y si, logicamente el neumatico es equivalente sino no pasaria la itv!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues el viernes el pequeñin entro ya en el club de los 400.000 km, y por la puerta grande!!!!!

 

Viernes a las 3 de la mañana, esto marcaba el cuentakilometros

 

o832.jpg

 

 

 

Y el domingo a la vuleta del viaje del fin de semana que me llevo de Santander hasta Cassá de la Selva en Girona para una carrera de 24H de mi hobby preferido marcaba esto...............

 

bbeo.jpg

 

Nada, en total han sido casi 2.050 km los realizados el fin de semana, para que no se ponga perezoso el pequeñin!!!!!!!!!!

 

Salu2

 

Hola adolfonc ojala mi coche llegue en buenas prestaciones con esos km. Has tenido que cambiar los arboles de levas.? O alguna avería del motor cuéntanos estoy intrigado.

 

Un saludo.

 

Pues si, yo compre el coche con 195.000 km y no recuerdo bien, pero sobre los 250-270 cambio los arboles, seguramente el anterior dueño no cuidara el tema del aceite y los cambios del mismo todo lo que hubiera sido deseable!!! ajajajajajajaja

 

Un saludo

 

P.D.: Esas fotos que pones estan ya anticuadas, ahora tiene 420.000!!!! jajajajajaja

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.