Jump to content

Re-presentacion Allroad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Ruben, que malo es conocerse!!!!! jajajajajajaja, la verdad es que no se a quien c*** quiero engañar!! jajajaja, si despues como tu bien dices, seguro que veo algo que me gusta y me encapricho................................................

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las nuevas mod's!! La verdad que los RECARO's quedan tremendos. Yo tambien los llevo y cada dia me gustan mas.

 

Solo les encuentro uns "pega", que la combinacion de negro con verde queda algo... "peculiar". jejejeje.

Editado por chicho160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por las nuevas mod's!! La verdad que los RECARO's quedan tremendos. Yo tambien los llevo y cada dia me gustan mas.

 

Solo les encuentro uns "pega", que la combinacion de negro con verde queda algo... "peculiar". jejejeje.

 

Bueno, al principio si parece como tu dices "peculiar", sin embargo, comparando con lo que has puesto tu, yo cambie también el apoyabrazos central por uno negro y en los sientos traseros también tengo los laterales con airbag en negro por lo que no hace tanto contrasté.

 

Tu que tienes el mismo interior que yo sabes que es un verde bastante oscuro y que de no darle el sol muy directamente se confunde muchas veces con negro, y yo al llevar el volante en negro, la palanca de cambios en negro y aluminio y todas las molduras en carbono de un RS6 pues casi que lo debo de notar menos que tu

 

Tengo los paneles de las puertas a juego con los asientos, pero estoy buscando botoneras de los cristales en negro porque sino tendría que poner las botoneras mías que son verdes y eso si que quedaría un pegote en la puerta!!! Jajajajajaja

 

De todas formas, con lo cómodos que vamos con los recaro casi que eso ni lo miramos!!!! Jajajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que mi reposabrazos central queda bastante pegote, pero ya buscare uno con calma (no me corre ninguna prisa). Los laterales posteriores si que los tengo, pero en su dia no los monte por perreria!! jejejeje. Lo que si que no compre en su dia fueron los paneles de las puertas.

 

La verdad que tal y como llevas tu el interior es casi casi un calco de como tengo en mente dejarlo yo (salvo pequeños detalles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os..ia, pues sí que son iguales. Lo que son los botones los míos son negros lo que necesito son las piezas de plástico donde encastran los botones que las que tengo son verdes!!!!

 

Si los tuviera claro que me interesa aunque sea con los botones (así los tengo de repuesto)

 

Aunque imagino que me has entendido, luego pongo una foto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos, que ya falta poco jejejejejejejejejejejeje

 

Lo siguiente han sido las molduras de carbono, originales de un RS6 y la sustitucion del pomo por uno de RS6 C6, asi como la restauracion del embellecedor del cambio, que estaba muy picado y rayado, de las molduras en si, no tengo foto por lo explicado antes, pero en cuanto este puesta la del cambio ya hare alguna del interior con el ojo de pez, que queda muy chulo.

 

Este es el embellecedor lijado antes de pintar, ya pintado y con el pomo puesto

 

foto7tf.jpg

 

foto8zb.jpg

 

foto8k.jpg

 

 

Y por ultimo, el ultimo cambio, las impresionantes BBS CH en 19x8.5 ET35 con gomas 255/40, que para mi, le quedan DE VICIO!!!! como todo, habra opiniones, pero al final, al que le tiene que gustar es a mi no??? y a mi me encantan, como dice Wizard, ahora somos hermanos de llantas jejejejejejejejejejejeje

 

bbs1o.jpg

 

bbs8a.jpg

 

bbs7.jpg

 

bbs6.jpg

 

bbs2e.jpg

 

bbs3.jpg

 

bbs4.jpg

 

 

 

Bueno, pues de momento, esto es todo, aunque cuando tire unas fotos con la camara buena, no con el movil ya las añadire aqui, a falta ahora del tema del HD multimedia + la camara trasera, el tempomat, y alguna cosa que hay en mente todavia..........................................................

 

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho

 

 

 

Veo que tu coche lleva las levas detras del volante. El menos a la izquiera, y el mas a la derecha.

Yo llevo volante con levas en la parte delantera y en ambos lados. Para ir combinando tanto con la mano izquerda o con la derecha, la que te dé mas rabia. Vamos...que el primer dia me pensé que era el volumen de la radio! jajaja.

Y la verdad, es que no he visto un volante así, no encuentro fotos de ese mismo. Es sencillo, tres radios y en los dos radios de arriba, el mas y el menos en cada lado... curioso.

 

Si yo deseara cambiar el volante por uno con control de volumen en el volante, que tipos tengo? Las levas quedan atrás como el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tu llevas el volante con levas que se montaba en esa época con el + y el - en ambos lados, en mi caso, el volante que he puesto era de un TT-Rs del 2009 por lo que ya venia con las levas por detrás, una para subir y otra para bajar marchas.

 

Cualquier modelo que encuentres de volante a partir del 2005 te va a venir con las levas así pueden ser negras o en aluminio mate como las mías, pero todas por detrás.

 

Volantes con levas y multifunción tienes muchos, los mas caros son del tipo al que tengo yo (de los achatados por debajo) pero hay bastantes, alguno de ellos los tienes aquí en el subforo de compra-venta.

 

Para el tema del multifunción, luego tendrías que adaptarlo, seguramente necesites cambiar el anillo del volante por uno que soporte multifunción y adaptar una SMLS para que todo funcione perfectamente, poder se puede, aunque no es una operación "sencilla"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas, alguna cosita mas...... jajajajajaja

 

Hace unos dias, un compañero puso unas fotos de unos logos para el allroad, despues de una pequeña labor de investigacion por la red, localize al fabricante, en este caso esta en EEUU, es un pequeño fabricante, que aparte de una pequeña gama de logos para Audi y alguna marca mas, puede hacer diseños a la carta. Por e-mail contacte con el y rapidamente contesto todas mis dudas.

 

Yo he comprado para el porton trasero dos piezas que van pegadas junto a la "a" de allroad, en color rojo, y un logo para la parrilla con la a en el formato de allroad en tres colores, con los colores de Audi Sport.

 

El combo de los dos logos, sale con el envio por 55 dolares, que en euros con aprox. 42 euros, un poco carillo, pero bueno, un capricho como otros tantos que tenemos no???? jajajajajajajajaja

 

Bueno, os pongo unas fotos de como ha quedado el tema.

 

Primero el trasero,

 

 

foto5kf.jpg

 

 

foto4xz.jpg

 

 

 

Ahora la delantera, que a mi es la que mas me gusta!!! jejejejejejeje

 

logo1vj.jpg

 

foto6td.jpg

 

 

Y ahora unas vistas mas generales, la calidad de las fotos no es muy buena, estan hechas con el movil, y el coche....... pues le falta una limpieza exterior, pero con la lluvia de estos dias....................

 

foto1amm.jpg

 

foto2yp.jpg

 

foto3jfa.jpg

 

 

Pues esto es todo por el momento............................

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he comprado para el porton trasero dos piezas que van pegadas junto a la "a" de allroad, en color rojo, y un logo para la parrilla con la a en el formato de allroad en tres colores, con los colores de Audi Sport. Edito, para decir que evidentemente, el logo delantero no lleva los colores de Audi Sport, sino los colores de la bandera Alemana, que era lo que queria decir, pero sabiendo lo tiquismiquis son somos algunos, seguro que alguien lo diria!!!!! jajajajajajajajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, alguna cosita mas...... jajajajajaja

 

Hace unos dias, un compañero puso unas fotos de unos logos para el allroad, despues de una pequeña labor de investigacion por la red, localize al fabricante, en este caso esta en EEUU, es un pequeño fabricante, que aparte de una pequeña gama de logos para Audi y alguna marca mas, puede hacer diseños a la carta. Por e-mail contacte con el y rapidamente contesto todas mis dudas.

 

Yo he comprado para el porton trasero dos piezas que van pegadas junto a la "a" de allroad, en color rojo, y un logo para la parrilla con la a en el formato de allroad en tres colores, con los colores de Audi Sport.

 

El combo de los dos logos, sale con el envio por 55 dolares, que en euros con aprox. 42 euros, un poco carillo, pero bueno, un capricho como otros tantos que tenemos no???? jajajajajajajajaja

 

Bueno, os pongo unas fotos de como ha quedado el tema.

 

Primero el trasero,

 

 

 

 

 

foto4xz.jpg

 

 

 

Ahora la delantera, que a mi es la que mas me gusta!!! jejejejejejeje

 

 

 

 

 

 

Y ahora unas vistas mas generales, la calidad de las fotos no es muy buena, estan hechas con el movil, y el coche....... pues le falta una limpieza exterior, pero con la lluvia de estos dias....................

 

 

Pues esto es todo por el momento............................

 

Un saludo

 

 

¿Estos pilotos cuáles eran?

¿Los separadores me dijiste que eran de 20mm, no?

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.