Jump to content

Re-presentacion Allroad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compi te lo cambio por el mi allroad 2.5tdi 180cv jejeje. Menuda transformación vaya.. toda una maravilla. Por cierto una pregunta

que quieres decir con ( Balonas delanteras Arnot GEN II + amortiguadores ) las balonas se lo que son y las cconozco las de GEN II pero los amortiguadores ¿?¿? nuestros coches no llevan amortiguadores solo llevan las balonas y por ultimo donde has comprado el pomo del cambio es guapísimo y que precio tiene.

 

Un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LoL

 

Como puede ser que no haya visto este tema... que temazo tio,

 

Tienes un allroad que esta precioso,todos los bricos son estupendos y te queda que da gustooo.

 

Enhorabuena crackk!!

 

El OBDII Wifi donde lo comprastes y por cuanto? Servira para un iphone?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi te lo cambio por el mi allroad 2.5tdi 180cv jejeje. Menuda transformación vaya.. toda una maravilla. Por cierto una pregunta

que quieres decir con ( Balonas delanteras Arnot GEN II + amortiguadores ) las balonas se lo que son y las cconozco las de GEN II pero los amortiguadores ¿?¿? nuestros coches no llevan amortiguadores solo llevan las balonas y por ultimo donde has comprado el pomo del cambio es guapísimo y que precio tiene.

 

Un saludo gracias.

 

Pues siento decirte que estas equivocado, llevan las balonas si, pero por dentro de la balona va un amortiguador, las balones en nuetros coches sustituyen a los muelles y dan la opcion de subir y bajar el coche, pero no quita que tenga amortiguador. En mi caso, con las balonas GEN II le puse unos amortiguadores BLISTEIN que venden tambien en conjunto, si mirar la pagina web de arnott industries veras que venden tanto las balonas, como los amortiguadores, como un kit completo de balones y amortiguadores.

 

Siento darte el disgusto, pero asi es como viene nuestro coche, jejejejejejejejejeje

 

Salu2

 

P.D.: El pomo, pues en san E-Bay, hay 2 modelos, uno con el cuero perforado y otro no, el perforado que es el que yo tengo sale algo mas caro, creo recordar que sobre los 90 euros, pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo exactamente, luego solo necesita un poco de adaptacion para colocarlo, porque el pomo es para el C6, pero no lleva ningun problema adaptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LoL

 

Como puede ser que no haya visto este tema... que temazo tio,

 

Tienes un allroad que esta precioso,todos los bricos son estupendos y te queda que da gustooo.

 

Enhorabuena crackk!!

 

El OBDII Wifi donde lo comprastes y por cuanto? Servira para un iphone?

 

Saludos!!

 

Muchas gracias, la verdad es que poco a poco voy dejando el coche a mi gusto, siempre hay cosas por hacer, pero siempre hay menos pasta de la necesaria jejejejejejejejejejeje

 

El OBDII lo compre en Inglaterra, mas que nada por que llegara pronto y no tener rollos con aduanas, no te ahorraras nada comprandolo en EEUU, el precio era hace unos meses de 150,00 euros creo recordar y si, claro que te vale para el Iphone, yo tengo el software tanto en el ipad como en el iphone, el software ya dependera de si tienes el telefono crakeado o no para saber si tendras que pagar por el o no jejejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy acertados todos los cambios.

 

El volante una pasada!!! el tema de levas es complicado adaptar estas???

 

Muchas gracias, pues la complicacion vendra dada por lo que tengas tu actualmente, yo partia de un volante pelado, ni mandos multifuncion, ni mandos para el cambio ni nada, lo que me obligo a entre otras cosas cambiar el anillo del volante.

 

No se si tu volante de origen vendra con los botones del cambio, no obstante, ponte en contacto con WIZARD y se lo comentas, nadie mejor que el te dira que puede hacerte falta y por cuanto saldria.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no, es triptronic, en esta mi version, no tiene S, sino 4, 3 y 2, que lo que hace en estas posiciones es no pasar de la marcha que selecciones, es decir, si lo pones en 2, no pasa de segunda, en 3 de tercera, etc etc, por el tema de si vas por caminos para que no te embales!!!!! jejejejejejejeje

 

Salu2

 

 

Es Tiptronic la caja es la EYJ, la EYK tambien es tiptronic pero cambia el 432 por la S, la verdad es que no tienen mucho que ver la una con la otra salvo el nombre, pues como dices, compañero, en tu caso según la posición, la caja no pasa de la velocidad seleccionada, mientras que en la EYK, con la S, la caja funciona en modo deportivo, e incluso, endurece dirección, suspensión (a base de presión de aire), y comportamiento del acelerador. La desventaja es que si quieres que no pase de una marcha, tienes que usar el modo manual.

 

Tienes un coche precioso, es impresionante ese escape. El problema del 2.7T es que no se pueden cambiar los silenciosos desde atrás, sino desde la salida de los catalizadores, y cuestan un par de riñones.

 

Enhorabuena por esa maravilla, está de museo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfonc

 

Muy chulo el coche. Felicidades por el resultado, que es espectacular... De hecho, me apunto varias cosas que quizá tambien haga yo...

Yo tambien me estoy reparando un allroad 2.7t tiptronic, lo compré con el cambio roto... A ver si lo acabo (no hay ni tiempo ni fluye la pasta al ritmo que me gustaria!!!!!...jejeje...) y pongo una presentación adecuada a la altura de este foro!!!!..jejeje...

 

Una pregunta: El navegador que traia de serie el coche, lo tienes todavia? Lo vendes? Funciona bien) Vale la pena que se lo ponga al mio que no lleva?

 

Perdón por el aluvión de preguntas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no, es triptronic, en esta mi version, no tiene S, sino 4, 3 y 2, que lo que hace en estas posiciones es no pasar de la marcha que selecciones, es decir, si lo pones en 2, no pasa de segunda, en 3 de tercera, etc etc, por el tema de si vas por caminos para que no te embales!!!!! jejejejejejejeje

 

Salu2

 

 

Es Tiptronic la caja es la EYJ, la EYK tambien es tiptronic pero cambia el 432 por la S, la verdad es que no tienen mucho que ver la una con la otra salvo el nombre, pues como dices, compañero, en tu caso según la posición, la caja no pasa de la velocidad seleccionada, mientras que en la EYK, con la S, la caja funciona en modo deportivo, e incluso, endurece dirección, suspensión (a base de presión de aire), y comportamiento del acelerador. La desventaja es que si quieres que no pase de una marcha, tienes que usar el modo manual.

 

Tienes un coche precioso, es impresionante ese escape. El problema del 2.7T es que no se pueden cambiar los silenciosos desde atrás, sino desde la salida de los catalizadores, y cuestan un par de riñones.

 

Enhorabuena por esa maravilla, está de museo.

 

Muchas gracias, sobre todo viendo de ti con esa maquinita que tienes!!!!!!!!! como llevas la venta????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfonc

 

Muy chulo el coche. Felicidades por el resultado, que es espectacular... De hecho, me apunto varias cosas que quizá tambien haga yo...

Yo tambien me estoy reparando un allroad 2.7t tiptronic, lo compré con el cambio roto... A ver si lo acabo (no hay ni tiempo ni fluye la pasta al ritmo que me gustaria!!!!!...jejeje...) y pongo una presentación adecuada a la altura de este foro!!!!..jejeje...

 

Una pregunta: El navegador que traia de serie el coche, lo tienes todavia? Lo vendes? Funciona bien) Vale la pena que se lo ponga al mio que no lleva?

 

Perdón por el aluvión de preguntas.

 

Un saludo

 

 

Muy buenas compañero, a ver a ver esas fotos, que somos muuuuuu cotillas por aqui!!!!!!!

 

 

El rns-d no lo tengo, funcionar funciona de maravilla y si el tuyo no lo tiene te lo recomiendo, a ver, si el presupuesto te llega mejor un rns-e, pero en su defecto el rns-d suele estar en precios rondando los 200 euros y merece la pena, al menos es mi opinion.

 

Y tranquilo, pregunta lo que quieras, que entre otras cosas, para eso estamos!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no, es triptronic, en esta mi version, no tiene S, sino 4, 3 y 2, que lo que hace en estas posiciones es no pasar de la marcha que selecciones, es decir, si lo pones en 2, no pasa de segunda, en 3 de tercera, etc etc, por el tema de si vas por caminos para que no te embales!!!!! jejejejejejejeje

 

Salu2

 

 

Es Tiptronic la caja es la EYJ, la EYK tambien es tiptronic pero cambia el 432 por la S, la verdad es que no tienen mucho que ver la una con la otra salvo el nombre, pues como dices, compañero, en tu caso según la posición, la caja no pasa de la velocidad seleccionada, mientras que en la EYK, con la S, la caja funciona en modo deportivo, e incluso, endurece dirección, suspensión (a base de presión de aire), y comportamiento del acelerador. La desventaja es que si quieres que no pase de una marcha, tienes que usar el modo manual.

 

Tienes un coche precioso, es impresionante ese escape. El problema del 2.7T es que no se pueden cambiar los silenciosos desde atrás, sino desde la salida de los catalizadores, y cuestan un par de riñones.

 

Enhorabuena por esa maravilla, está de museo.

 

Muchas gracias, sobre todo viendo de ti con esa maquinita que tienes!!!!!!!!! como llevas la venta????

 

Salu2

 

Pues la verdad, sigue en venta, esa fiebre diesel.... nunca he entendido al que se compra un diesel para hacer 5000 kms al año, pero es lo que tiene, y como no lo voy a regalar, pues no he encontrado, en venta, uno que esté, ni por asomo, como está el mío., así que seguiremos ofreciéndolo... incluso lo cambio por algo más deportivo, como un TT, un S3, ... pero bueno, todo llegará...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, sin animo de ofender a nadie, creo que estáis desvirtuando en exceso este hilo.................

 

Salu2

 

Creo que tienes razón...

 

Nos hemos ido por lo cerros de úbeda con la conversación...jejeje... Casi que vale la pena abrir un hilo en la cefeteria, no?...

 

Un saludo y perdón por hablar de otras questiones que no tienen nada que ver con el hilo... Es que no soy muy partidario de abrir hilos así por que sí, por el tema de cargar mucho el servidor y tal...

 

bueno lo dicho, que tienes razón

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.