Jump to content

Re-presentacion Allroad


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, sin animo de ofender a nadie, creo que estáis desvirtuando en exceso este hilo.................

 

Salu2

 

 

Gran verdad, perdón compañero, pido a los administradores recoloquen nuestros comentarios que no tienen que ver con el hilo.

 

Una vez más mil disculpas....

 

Nota del moderador: Dicho y hecho

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...

Voy a hacer un reflote de tu presentacion simplemente para decirte que tienes el coche tremendo!! La verdad que esta precioso, y las mod's., muy muy interesantes...

 

Muchas gracias hombre, la verdad es que al igual que tu, siempre tengo cosas en la cabeza por hacer, entre ellas los asientos recaro, pero encontrar unos recaro en Verde Bicolor de de A6 C5 es tarea casi casi imposible!!! jajajajajajaja

 

Alguna cosa se hira haciendo, pero poco a poco!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz como yo, buscate directamente unos negros de piel, ya que como muy bien dices, encontrar los RECARO OEM de allroad roza lo imposible!! Y mas aun en España... Ademas, tu ya llevas el volante y pomo negros, aparte de las molduras de RS6, asi que los asientos no desentonarian en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muy buenas de nuevo, este año, los reyes se han portado muy, pero que muy bien!!!!!

 

Como seguramente sabreis por comentarios anteriores mios, llevo tiempo buscando unos Recaro para mi pequeñin, la tarea de encontrarlos en verde bi-tono realmente se ha antojado casi casi imposible, los que tenia localizados, no los quieren vender, asi que despues de ver los de otros compañeros, y especialmente las fotos que chico160 puso de los suyos con un interior verde como el mio, pues me hicieron lanzarme a buscar unos negros.

 

Como sabeis, la gran mayoria se encuentran en alemania, y los mios, pues no iban a ser menos jajajajajajajaja, despues de mucho buscar unos que estuvieran en buen estado, encontre estos:

 

traseros.jpg

 

 

delanterosg.jpg

 

 

Poco que decir, por las fotos se les ve con un aspecto muy bueno y tienen el detalle de exclusividad del borde blanco, que por que no decirlo, me encantaba!!!!!, el problema, es que pedian 1799 euros por ellos, mas 100 euros por el reposabrazos mas otros 70 euros por los controles de la calefaccion de los asientos traseros, se ponia la cosa en casi 2000 eurillos mas los portes.

 

Despues de ver que el anunciante los tenia en venta desde hacia bastante tiempo, me decidi a intentar negociar con el el precio de todo en conjunto, y despues de unos cuantos dias "peleando" y de sacar un precio por todo bastante bueno (por favor, no preguntar el precio que es de mal gusto, pero el descuento fue bastane bastante bueno) pues los encargue!!!!!!!

 

Me han llegado hoy a medio dia, y claro, no he podido esperar mucho y despues del trabajo he cambiado ya los dos delanteros, y es que claro, quien se aguanta sin ponerlos una vez que los tienes en casa??????????? jajajajajaja

 

Comentar que el estado de los asientos es de lo mejorcito que he visto, solo hay un pequeño arañazo en el asiento del pilot, pero practicamente no tiene marcas de uso, sin sobones, muy bien tratados y nada agrietados, segun el vendedor, los asientos tenian solo 80.000 km de uso y yo creo que igual hasta menos por su excelente estado!!!!! ademas, la parte trasera es con bolsa portaesquis que el mio no la tenia, asi que mejor que mejor.

 

A falta de instalar el apoyabrazos central negro, y los asientos traseros con su respectiva calefaccion, deciros que los delanteros ha sido solamente quitar y poner, al tener ya en mi coche calefaccion en los delanteros, las conexiones eran las mismas, y todo, absolutamente todo en los asientos funciona, todos los controles electricos van a la perfección asi como la calefaccion, por lo que despues de historias que he leido de casos como al amigo y forero Av@ant pues la verdad es que tenia algo de miedo al respecto, pero todo OK

 

Bueno, os pongo un par de fotos de los asientos delanteros ya puestos que he sacado con el movil, ya cuando esten todos colocados hare alguna foto mas con las ultimas mod´s añadidas para actualizar un poco este hilo.

 

Este es el del acompañante, el primero me dio un poco de guerra para colocarle ya que estaba solo, y la verdad es que la comparación con el del conductor todavia antiguo....................................... sin comentarios jajajajajajajaja

 

acompaante.jpg

 

 

Y aqui ya el del conductor que despues de cambiar el del acompañante, apenas me llevo 15 minutos cambiar este!!!!

 

conductor.jpg

 

 

Pues esto es todo por el momento, perdonar por la calidad de las fotos, pero me podia mas el ansia viva de ponerlos y afotarlos para enseñarlo aqui que otra cosa, jajajajajajaja

 

En unos dias hare ya unas fotillos en condiciones con el pequeñin en todo su esplendor.

 

Un saludo

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adolfo, no me he leído la parrafada....¿Por cuanto te han salido? Es por si me animo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es bromaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Jajajajajaja. Me he leído todo todo todo hasta el final como buen niño bueno. Los asientos quedan preciosos!!!! Los de Av@ant los he visto en directo y son preciosos...así que con ribete en blanco tienen que darle un toque diferente.

Ahora a disfrutarlos!!!! Un fuerte abrazo!!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos, que ya falta poco jejejejejejejejejejejeje

 

Lo siguiente han sido las molduras de carbono, originales de un RS6 y la sustitucion del pomo por uno de RS6 C6, asi como la restauracion del embellecedor del cambio, que estaba muy picado y rayado, de las molduras en si, no tengo foto por lo explicado antes, pero en cuanto este puesta la del cambio ya hare alguna del interior con el ojo de pez, que queda muy chulo.

 

Este es el embellecedor lijado antes de pintar, ya pintado y con el pomo puesto

 

foto7tf.jpg

 

foto8zb.jpg

 

foto8k.jpg

 

 

Y por ultimo, el ultimo cambio, las impresionantes BBS CH en 19x8.5 ET35 con gomas 255/40, que para mi, le quedan DE VICIO!!!! como todo, habra opiniones, pero al final, al que le tiene que gustar es a mi no??? y a mi me encantan, como dice Wizard, ahora somos hermanos de llantas jejejejejejejejejejejeje

 

bbs1o.jpg

 

bbs8a.jpg

 

bbs7.jpg

 

bbs6.jpg

 

bbs2e.jpg

 

bbs3.jpg

 

bbs4.jpg

 

 

 

Bueno, pues de momento, esto es todo, aunque cuando tire unas fotos con la camara buena, no con el movil ya las añadire aqui, a falta ahora del tema del HD multimedia + la camara trasera, el tempomat, y alguna cosa que hay en mente todavia..........................................................

 

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho

 

 

Hola compy me podrías decir donde compraste los pilotos leed. Yo tengo ya visto varios pero los tullo son los que más me han gustado. Si fuera posible contéstame por mensaje privado, que asín me avisa mi propio correo.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.