Jump to content

ME HAN DADO LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Cuanto lo siento...me has dejado helada... :cry1:

 

Un fuerte abrazo,mucho ánimo....mantente fuerte...esa madre te necesita mas que nunca.

Sobre todo...no perdáis la esperanza.

Lo que tú estás viviendo...lo vivimos nosotros con mi madre cuando yo era muy pequeña y no fuí consciene de lo que ocurría...y se recuperó por completo haciendo su vida normal,trabajando como una mula...y ahora con 70años ni te imaginas la fortaleza que tiene,es mas activa que cualquiera de nosotros.

Nunca dirían lo que lleva sufrido esa mujer.

 

Salió de esa compañero...y la tuya no va a ser menos. ;)

 

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno compañeros/as. Esta mañana le han echo la biopsia a mi madre hasta dentro de 4 o 5 dias, no sabremos nada, asi que solo toca esperar y rezarle a dios. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad que no esperaba menos de esta gran familia llamada ASI. Pd, grial te acompaño en el sentimiento y te mando un abrazo fortisimo, por lo q te conozco creeme que tu mama este donde este esta muy orgullosa de ti, te lo aseguro. Gracias y espero poder daros buenas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros/as. Esta mañana le han echo la biopsia a mi madre hasta dentro de 4 o 5 dias, no sabremos nada, asi que solo toca esperar y rezarle a dios. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad que no esperaba menos de esta gran familia llamada ASI. Pd, grial te acompaño en el sentimiento y te mando un abrazo fortisimo, por lo q te conozco creeme que tu mama este donde este esta muy orgullosa de ti, te lo aseguro. Gracias y espero poder daros buenas noticias

 

Muchas gracias, hermano :flwrs: . Pero ahora os toca luchar a vosotros, y animarla ante todo, ten por seguro que desde aquí voy a estar mandandole fuerzas hasta la extenuación. Desde entonces, cada vez que me entero de alguien que ha superado un trago así, es una luz que me dice que cada vez está más cercano ese futuro en el que la medicina pueda con esta maldición. Lucha, lucha y lucha, no hay otra.

 

Pasad estos 4 o 5 días intentando desechar los malos pensamientos, y vivir en positivo, y ojalá el resultado sea bueno y todo se quede en un mal susto. Lo dicho, cuentas con mi apoyo, con el del G-20, y con el de toda la MARAVILLOSA FAMILIA ASI.

 

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AQUÍ !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estas cosas me dejan hecho polvo.... sólo puedo decirte que mucho ánimo y que no te separes ni un momento de tu madre. A mi me dieron exactamente la misma noticia hace 3 años de mi padre y me pensaba que saldría adelante, jod**, mi padre era indestructible.... por lo que no estuve todo el tiempo que tenía que haber estado con él. Me arrepiento profundamente y me siento súper culpable por cada momento de su último año de vida que no compartí con él. Obviamente no todos los casos son iguales y ahí tienes un hilo de esperanza en ese 15% de posibilidades, aférrate a eso con todas tus fuerzas pero no dejes de mimar a tu madre cada día, cada hora y cada minuto. Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches TXELU30. Acabo de leer tu post y me he quedado de piedra. Solo puede decirte que siento lo que te está pasando, que la vida es así de injusta y que si os han dado un 15% de posibilidades de que vuestra madre salga adelante debéis luchar por ello y ayudarla en todo lo posible, disfrutad con ella de cada momento y espero que salga todo bien y podáis seguir disfrutando de vuestra madre por muchos años.

 

Un abrazo muy fuerte y ánimo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, gracias a todos por vuestro interés

 

Las noticias no son nada buenas, la biopsia dio que efectivamente era un tumor malo, exactamente un carcinoma de células claras en estadio 4, por lo que he podido leer y buscar no hay un estadio 5,una media de supervivencia de 6 meses

 

Mi madre lo sabe pq no es tonta que se esta muriendo, no hace mas que preguntarme que cuanto tiempo le queda, ami se me parte el alma, los médicos se han portado muy bien y al ser inoperable esta en hospitalización a domicilio, lo que es muy fuerte

 

para mi es que los médicos me han dejado ami la responsabilidad de la medicacion contra la ansiedad y el dolor y muchas veces no se si me paso, pero tampoco me quiero quedar corto, le doy unos 3 trankimazines al dia de 0,5 mg, es que no deja de

 

 

temblar y cuando me mira con esos ojitos y me dice que me quiere, me quiero morir, a nadie nos preparan para esto, se que va a ser muy duro, pero sere fuerte por ella, estos dias son mejores pq tengo la ayuda de mi hermno que ha venido de canarias, pero dentro de una semana se va y me quedaré solo con ella otra vez, la diput*ción nos ha puesto por via urgente dado lo abanzado que esta una enfermera un par de horas al dia para su aseo personal, empezara a semana que viene.

 

 

De momento puedo trabajar desde casa pq mi madre se pone muy nerviosa cada vez que tengo que salir, pq no puede ir sola al wc

 

La verdad es q estos dias he tenido la oportunidad de pensar en muchas cosas y he llegado a la conclusión de que somos gil***ollas (lo digo sobre todo por mi) pq tiene q pasar una cosa asi para que nos demos cuenta de cuanto queremos a nuestra madre, una pregunta retórica, ¿cuantas veces le habeis dicho a vuestra madre que la quereis?, yo no se lo había dicho nunca o no lo recordaba y últimamente se lo digo varias veces al día, todos los dias, lo dicho , unos gil***ollas

 

 

un saludo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q estos dias he tenido la oportunidad de pensar en muchas cosas y he llegado a la conclusión de que somos gil***ollas (lo digo sobre todo por mi) pq tiene q pasar una cosa asi para que nos demos cuenta de cuanto queremos a nuestra madre, una pregunta retórica, ¿cuantas veces le habeis dicho a vuestra madre que la quereis?, yo no se lo había dicho nunca o no lo recordaba y últimamente se lo digo varias veces al día, todos los dias, lo dicho , unos gil***ollas

 

 

Te juro que se me ha saltado una lágrima ahora mismo en el trabajo al leer esto...

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Txelu, animo y a ser fuerte, el otro día hable con un amigo que había pasado mas o menos tu caso y me decía mas o menos lo mismo que tu, que en esos momentos te das cuenta lo que tienes y lo que sientes, que le ayudo a ser mejor persona y madurar muchísimo.

Es duro pero tienes que ser fuerte, y transmitir seguridad a tu madre y sobre todo intentar que los últimos momentos sean recordados por los buenos momentos. Y sobre todo, creo yo, que la intentes hacer ver que viva el día a día y que no piense en si le queda 5 o 10.

Animo y espero que se te haga lo menos duro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txelu, no sé cómo transcribir por aquí las lágrimas que estoy echando al leer esto:

 

"temblar y cuando me mira con esos ojitos y me dice que me quiere, me quiero morir, a nadie nos preparan para esto".

Siento por lo que estás pasando, también lo mismo del pacto comentado en respuestas anteriores, yo lo hice y sin resultados positivos, desde entonces dejé de creer, mi padre se fué a los 43 años recién cumplidos.

 

Perdóname por escribirte esto, pero como te han dicho los compañeros y amigos, por experiencia propia, no te separes de ella ni un solo momento, ella se sentirá muy feliz, como bien dices las madres no son tontas, en absoluto, en todo caso se lo hacen.

 

Dila que la quieres, que tranquila, no te derrumbes en estos momentos.

 

Animos y espero leer que todo haya sido un mal momento, pero bueno, no sigo.

 

Cuídala y cuídate, compañero.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...tenia miedo de leer esto...casi no me atrevía a preguntarte...pero por otro lado sabía que no lo estabas pasando bien...y quería que supieras que estamos aquí para apoyarte... :cry1:

 

Se muy bien por lo que estas pasando...va a hacer justo un año que mi suegro,homnbre falleció de un cáncer de colon...agravado por una trombosis...fueron unos meses muy duros... :( ...y nunca habia visto llorar tanto a mi marido...como en ese tiempo...como un niño pequeño con todo lo grandullón que es...aunque nunca delante de su padre...).y de esa forma soltaba su rabia.

 

Se fuerte...la vida nos pone a prueba...el ser humano es capáz de aguantar mas de lo que naturalmente nos creemos capaces.

Llora, grita y cabreate...estás en todo tu derecho...y es bueno para tí.

 

Un fuerte abrazo,todo el calor y nuestro apoyo TXELU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.