Jump to content

Sabeis de que es el cable este que tengo suelto??


elegance

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que he desmontado media parte trasera, para sacar la bandeja, ya que no tenia ni idea de como salia... (prometo mini-brico), y al desmontar el panel que va, digamos, alrededor de la ventanita esa pequeña que ni se abre ni na... he encontrado un cablecito que no se para que sirve... e intentado ver de donde viene pero se mete en un manojo de cables y ahi lo pierdo...

Os pongo unas fotos. gracias !!!

post-68359-0-62728800-1307024920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos pos los comentarios... pero CREO que no es nada de eso, justo en el otro lado del coche, debajo del otro panel, está lo que creo que es la antena con su amplificador, y la luneta termica tiene todos sus contactos conectados a ella... sobre lo de la luz de cortesia no es, porque este lleva la luz y son otros cables que tambien se ven en la foto.

 

Se me olvido decir algo importante, el cable acaba ahi, no se conecta a nada y no parece que haya sido cortado, se me olvido decirlo al principio, lo siento !!

post-68359-0-74421500-1307035965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que tengas llave con mando a distancia, podria ser lo que hace de antena receptora.

 

Oye, eso has liado para sacar la bandeja donde estan los altavoces? :cfsd1: Me parece que no hace falta, yo no lo he hecho pero si he leido porbastantes sitios como se hace y de esa manera ya te digo que no, es bastante más simple.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche lleva airbags laterales?.Puede ser de ellos...o tambien un pretensor de cinturon trasero...

 

Un saludo.portugues.

ahora que lo dices tam´bién parece lo más acertado de lo puesto hasta ahora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que no creo que sea antena, ahora os pongo una foto del otro montante para que veais lo que yo creo que es la antena, y ahi tambien están las conexiones de la luneta termica.

Lo de los airbags, mi coche no tiene laterales (que yo sepa) y lo del rpetensor del cinturon, no me suena nada que peuda ser eso, ademas solo esta en un lado.

Lo que dice atabasco del receptor del mando puede ser, es lo unico que me cuadra un poco ahora mismo... probaré a aislara e intentar cerrar el coche con el mando a ver si cambia algo...

 

Si... desmonte todo eso para la bandeja, jejeje, pero es que no tenia ni idea, y no queria cargarme nada... de todas formas tambien me venia bien para limpiar a fondo, tenia cristales por todos los sitios... se ve que le romperian la luna al anterior dueño...

 

la cajita blanca esa que hay justo al lado de la luna creo que es un amplificador de antena

post-68359-0-83263400-1307050774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la derecha de la foto se ve el conector de la luz de cortesia trasera, y lo que se ve al lado colgando es solo el "envoltorio" de esos cables, osea, la cinta aislante de serie...

Por cierto si alguien sabe como funciona la cajita esa blanca, podria iluminarme !!! jejeje

 

Gracias a todos por la ayuda y la participación !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de la radio son las dos ultimas rayas de arribade la luneta, si os fijais cuando la teneis empañada y conectais la luneta esas dos no van. Yo creia que las tenia jodias hasta que lei no se donde que eran de la radio. Y por eso mismo es posible que esa cajita sea el amplificador de antena.

 

El cable ese si os fijais es unipolar y sube de donde esta la centralita de los cierres, por eso sigo creyendo que es del mando a distancia.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.