Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena por ese coupe david, me alegro de que haya caido en tus manos :thumbsup:

 

Esta muy muy bien, como veo solo habia que invertir horas en acondicionarlo,asique mejor imposible, El consumo lo veo muy bueno tambien.

 

Disfrutalo!!un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estupendo trabajo, te ha quedado muy bien el techo. Es muy bonito.

 

Quería preguntarte cómo y con que has limpiado el motor, y dónde se compra un pegamento adecuado para lo del techo, sé que hay un brico del techo por ahi, pero no lo he encontrado. Un saludo, está muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya estan todas... Ya podeis opinar compis si quereis, aunque tú Roberto no te has aguantado jajaja y eso que avise....jejeje. Bueno tio...no pasa "na"

 

Saludos.

 

EDITO: En una foto de la trasera donde la chapa de quattro hay restos de pegamento (ese no daña la pintura), eso por supuesto ya esta quitado, es por si alguien me dice que canta...jajaja

 

Nos leemos!

 

Menudo tute de limpieza le has dado. Para pegar los logos estos lo mejor es cola de contacto. Pringas el logo por detrás, lo dejas secar, y cuando parece que no engancha lo acercas a la carroceria limpia y ya verás como se engancha. He pegado muchos así sin problemas. Luego es reversible y si lo quieres sacar le pegas con el secador y los sacas.

 

Para el techo lo suyo hubiera sido tapizarlo con su tela FOAM, que no es cara, una pieza de 1 mtr x 1.80 te sale por 12 €, es acolchadita y, bajo mi gusto y ya que te has pegado el tute de sacarlo, queda mil veces mejor y mas original.-

La tela del techo es la misma cola de contacto.-

Editado por Isuzu1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por ese coupe david, me alegro de que haya caido en tus manos :thumbsup:

 

Esta muy muy bien, como veo solo habia que invertir horas en acondicionarlo,asique mejor imposible, El consumo lo veo muy bueno tambien.

 

Disfrutalo!!un abrazo

 

Gracias Angel, ya lo veras cuando quedemos proximamente junto con los demas el "Grupo Casa Pepe" jejeje.

 

Habras visto que esta tu logo ahí!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por ese coupe david, me alegro de que haya caido en tus manos :thumbsup:

 

Esta muy muy bien, como veo solo habia que invertir horas en acondicionarlo,asique mejor imposible, El consumo lo veo muy bueno tambien.

 

Disfrutalo!!un abrazo

 

Gracias Angel, ya lo veras cuando quedemos proximamente junto con los demas el "Grupo Casa Pepe" jejeje.

 

Habras visto que esta tu logo ahí!

 

Saludos.

 

Propongo una idea: Que creeis el PRC Casa Pepe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! como te lo currar moreno! estas hecho un crack! se le ve muy bien de carroceria.. habra que rellenar el hueco de los antinieblas no? jeje y el interior se le ve bien,y el techo ha quedado de lujo :drooling:

el techo lo has sacado por el maletero no? no lo habras cambiado en un 100 no? que me interesaria hacerlo para limpiarlo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estupendo trabajo, te ha quedado muy bien el techo. Es muy bonito.

 

Quería preguntarte cómo y con que has limpiado el motor, y dónde se compra un pegamento adecuado para lo del techo, sé que hay un brico del techo por ahi, pero no lo he encontrado. Un saludo, está muy bonito.

 

Con que?, facil...un tercio de amonico y dos de agua en spray, quitagrasas en spray y trapos. EDITO: Y agua a presión claro, CON EL MOTOR EN MARCHA A RALENTI. SIN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, NO TENGAS MIEDO. HE LAVADO 1000 EN EL CURRO ASI...

 

El pegamente compralo en una ferreteria buena, pide cola de contacto en spray y asegurate que la tela que compres lleve acolchado en goma espuma, sino SE CAERA. Yo no tengo ni idea del brico porque ya sabia como se quitaba. Empiezas por los parasoles, ·agarramanos", quitas los embellecedores de los pilares A, B y C y desde atras empiezas a despegar con cuidado y poco a poco para no doblar la chapa del coche. A continuacion cuando lo tengas fuera le quitas todo el pegamento viejo y podrido con una espatula y un cepillo de raiz. Y con eso, empiezas a tapizar.

 

Saludos.

 

Enhorabuena por ese coupe. Ha quedado muy bien aunque, has partido de buena base. Disfrutalo

 

Si tenia buena base, pero sin quitarme meritos dire que ahora es muy facil pensar que estaba como en las fotos, no olvidemos que ha estado parado casi 3 añitos, he estado 3 dias y medio currando a piñon fijo, y precisamente no soy de los parados trabajando. Pero si, he tenido mucha suerte con el coche y con el vendedor. La verdad es que ha sido un acierto comprarlo y darle una nueva vida a este coupe.

 

Saludos y gracias por comentar.

 

Pues nada ya estan todas... Ya podeis opinar compis si quereis, aunque tú Roberto no te has aguantado jajaja y eso que avise....jejeje. Bueno tio...no pasa "na"

 

Saludos.

 

EDITO: En una foto de la trasera donde la chapa de quattro hay restos de pegamento (ese no daña la pintura), eso por supuesto ya esta quitado, es por si alguien me dice que canta...jajaja

 

Nos leemos!

 

Menudo tute de limpieza le has dado. Para pegar los logos estos lo mejor es cola de contacto. Pringas el logo por detrás, lo dejas secar, y cuando parece que no engancha lo acercas a la carroceria limpia y ya verás como se engancha. He pegado muchos así sin problemas. Luego es reversible y si lo quieres sacar le pegas con el secador y los sacas.

 

Para el techo lo suyo hubiera sido tapizarlo con su tela FOAM, que no es cara, una pieza de 1 mtr x 1.80 te sale por 12 €, es acolchadita y, bajo mi gusto y ya que te has pegado el tute de sacarlo, queda mil veces mejor y mas original.-

La tela del techo es la misma cola de contacto.-

 

Gracias, No se si verias en las fotos que la tela es acolchada y que como comentaba he querido cambiar el color, tenia a mi disposicion una de color muy similar a la OEM pero no he querido ya que queria cambiar el color y el "lock", ya sabeis para gustos los colores... Respecto a los pegamentos que comentas es ASI, pero para los anagramas prefiero otros tipos.

 

 

Saludos y gracias por comentar.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una idea: Que creeis el PRC Casa Pepe :thumbsup:

 

Ya esta medio creado jejeje lo unico que "anonimamente" jejeje.

 

Saludos.

 

Si señor! como te lo currar moreno! estas hecho un crack! se le ve muy bien de carroceria.. habra que rellenar el hueco de los antinieblas no? jeje y el interior se le ve bien,y el techo ha quedado de lujo :drooling:

el techo lo has sacado por el maletero no? no lo habras cambiado en un 100 no? que me interesaria hacerlo para limpiarlo...

 

Salu2

 

Gracias coleguita, el techo estoy muy contento con él. En un 100 no lo he cambiado pero va igual, si quieres te paso como se desmonta.

Mandame un MP con tu correo y te lo mando...

 

Un abrazo compi! y nos vemos!

 

Jajaja me he descojonado José con tú comentario. Muy bueno tío. Me alegro que te gusté. Gracias socio.

 

Saludos.

 

jod** Moreno, El curro lo ha merecido yyyy con un poco de humor todavía sabe mejor el resultado.

 

Pues si colega, a ver si pillo los antinieblas el mes que viene donde me comentaste, que por cierto, muchas gracias compi por preguntar.

 

Un abrazo Jose.

 

¿Que te parece "tu chapita" de regalo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ahora cual usaras mas?? el cupecito o el s4?? por que supongo que aunque ande meno9s el consumo tambien menor del cupe igual te hace cojerlo mas, no??

 

Es que con un consumo de un 7.5 a los 100 en carretera pues creo que es como para usarlo mas, por que supongo que el S4 no bajara de 10L, aunque eso si, el 1.3 del cupe no es el 4.2 del S4.

 

s2.

 

Esta claro, que el motor no tiene nada que ver...pero andan muy muy bien estos 2.3 eh!. El consumo del S4 se va a 11 minimo y con mucho tacto.

 

Ah, se me olvido, si que tiene un pequeño bollito, pero es muy canijo. Lo que ocurre es que al estar pulido y encerado refleja mas y por supuesto tambien canta mas claro.

 

Buena vista campeon! jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una idea: Que creeis el PRC Casa Pepe :thumbsup:

 

Ya esta medio creado jejeje lo unico que "anonimamente" jejeje.

 

Saludos.

 

Si señor! como te lo currar moreno! estas hecho un crack! se le ve muy bien de carroceria.. habra que rellenar el hueco de los antinieblas no? jeje y el interior se le ve bien,y el techo ha quedado de lujo :drooling:

el techo lo has sacado por el maletero no? no lo habras cambiado en un 100 no? que me interesaria hacerlo para limpiarlo...

 

Salu2

 

Gracias coleguita, el techo estoy muy contento con él. En un 100 no lo he cambiado pero va igual, si quieres te paso como se desmonta.

Mandame un MP con tu correo y te lo mando...

 

Un abrazo compi! y nos vemos!

 

Jajaja me he descojonado José con tú comentario. Muy bueno tío. Me alegro que te gusté. Gracias socio.

 

Saludos.

 

jod** Moreno, El curro lo ha merecido yyyy con un poco de humor todavía sabe mejor el resultado.

 

Pues si colega, a ver si pillo los antinieblas el mes que viene donde me comentaste, que por cierto, muchas gracias compi por preguntar.

 

Un abrazo Jose.

 

¿Que te parece "tu chapita" de regalo?

Pues que queda de put* madre le da un toke mas completo a la rejilla . Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David, un trabajo expectacular :notworthy::notworthy: , impresionado me he quedaó, y eso que disponia de info detallada al minuto de todos la trabajos y evoluciones.

 

Este proyecto se ha ido fraguando en las ultimas semanas, milimetrado en todos sus parametros por David ( Señor Lobo, ...soluciono problemas...) :laugh: , con un detalle minucioso a extremo, sin duda este coche no puede haber caido en mejores manos, lo puedo asegurar.

 

el periplo empezo cuando al "señor lobo", decidio darle una nueva juventud a este coche, y ante las buenas vibraciones de su anterior dueño, se puso manos al asunto,yo decidi acompañarlo en un vuelo relampago a la recogida, pero caprichos del destino quisieron que ,cual pelicula de "paco martinez soria" , en un pequeño depiste de (.." voy al baño,tú busca la taquilla de embarque...", 1 volase( de milagritooo,con tiron de orejas del comandante), y otro se quedase en tierra(..con periplo,digno de una pelicula de tarantino, carrera por pasillo, grito desesperado del compi: "...Correeeeee eee ,Peeepee eeee, que esto se vaaaaa aaaa :laugh: ) , interrogatorio a la salida de la terminal(tipo narco-guerrillero) por los sudores de la carrera y despiste de no saber ni pá donde tirar,tras perder el vuelo..., dialogo de besugos a base de gestos con personal del embarque( ...manos en forma de alas: " quiero volar(yó)... "el embarcaór":..( con los brazos en forma gaviota): ".. el pajaro voló..", yó( (..igual,a lo gaviota..) ¿como que volo ?... ,y asi un "largo vuelo", ect ect, que contare con detalle en la proxima quedadá( pues el regreso fue de pelicula subrrealista( casi me llevan a un sinposiunm de decanos de genetica avanzada... ) bueno yá os contare.

 

 

el caso es que David me ha mantenido informado de todos los trabajos al detalle, y estos trabajos,solo se realizan para 1 mismo, pues el tiempo y desgaste ,hacen que no tengan prcio para el mercado externo,sin duda, viendo los resultados solo puedo decir:

"Grandeeee, Grandeee, David :notworthy::notworthy: ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.