Jump to content

El monstruo vuelve a rugir!!!


Publicaciones recomendadas

si , lagarto tu respuesta es muy etica y sobretodo muy en la linea de quedar de put* madre pero aun asi creo que todos pensamos que si alguien prepara un coche sobre todo de motor es para aprovecharlo porque para no utilizarlo.... no te estoy hablando tampoco de ir como un salvaje a diario simplemente decir: bah no te preocupes por los inyectores porque como no le piso............ c*** entonces para que montas ese turbo si luego no le puedes pisar, yo procuro ser consecuente con lo que hago, a nadie le voy a engañar y decir que si le monto uns suspension KW v3 no voi a ir mas deprisa en curvas porque es ilogico gastarse 1500 pavos para entrar a la misma velocidad en cada curva,

 

 

 

Yo no necesito quedar de put* madre. Leete lo q dices y piensa un poco.

 

Como tienes un S2 y el coche anda mucho, supongo q iras a mas de 200. Si no te abrias comprado cualquir cosa.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no le pisas al coche ¿para que c*** montas un turbo de RS2? ¿ para vacilar aqui en en foro de que lo tienes montado? yo si monto una repro o una mejora es para usarla porque para eso no se la pongo y dejo ese dinero para imprevistos y averias

 

 

Este mensaje es para MR_QUATTRO:

 

La razón por la que tengo un coche que anda pero no le piso es muy sencilla: Quiero que me dure muchos años. La verdad es que no soy ningún as al volante como podrías ser tu, y cuando llego a una curva me cago y freno, pero eso no quita que me encanten los coches, que quiera tener mi S2 "to gordo", y que de vez en cuando le meta un apretón. Así que haz el favor de no juzgar a la gente, que cada uno se gasta el dinero como le da la gana. Si te parece te pido permiso para gastarme MI dinero en lo que tu me digas, y para usarlo como tu me digas. Y otra cosa mas. ¿Cuándo he vacilado yo en este foro? Cree el ladrón que todos son de su condición. :thumbsup:

 

Al resto, No os ralléis y seguid así, :clap1: que en este foro todavía hay gente dispuesta a ayudar y no a criticar.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no le pisas al coche ¿para que c*** montas un turbo de RS2? ¿ para vacilar aqui en en foro de que lo tienes montado? yo si monto una repro o una mejora es para usarla porque para eso no se la pongo y dejo ese dinero para imprevistos y averias

 

 

Este mensaje es para MR_QUATTRO:

 

La razón por la que tengo un coche que anda pero no le piso es muy sencilla: Quiero que me dure muchos años. La verdad es que no soy ningún as al volante como podrías ser tu, y cuando llego a una curva me cago y freno, pero eso no quita que me encanten los coches, que quiera tener mi S2 "to gordo", y que de vez en cuando le meta un apretón. Así que haz el favor de no juzgar a la gente, que cada uno se gasta el dinero como le da la gana. Si te parece te pido permiso para gastarme MI dinero en lo que tu me digas, y para usarlo como tu me digas. Y otra cosa mas. ¿Cuándo he vacilado yo en este foro? Cree el ladrón que todos son de su condición. :thumbsup:

 

Al resto, No os ralléis y seguid así, :clap1: que en este foro todavía hay gente dispuesta a ayudar y no a criticar.

 

Saludos y S2!!!

 

 

 

Muy buena jajaja!!

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os picais :laugh:

 

 

haber la cuestion es muy simple,el propietario quiere hacer un RS2 coupe,lo cual es algo muy equilibrado,y de momento usa esos chips de ferni con map de 250KPA e inyectores de 3B.

 

 

CUAL ES EL REGULADOR DE GASOLINA QUE ESTAIS USANDO??

 

Y LA BOMBA???

 

hay podria estar la clave.

 

estimo no mas de 320cv en ese coche,lo cual es algo perfectamente normal.

 

dependera un tanto basicamente de muchas variables,pero dime a que presion llegas de turbo a unas 6000rpm???

 

y el regulador si es el del 3B.....flaco favor.

 

usar mas de 5 kilos de presion en rampa con esos inyectores,lo mismo que con unos de RS2 empieza a ser "tonteria"

 

cada uno compra y hace lo que le da la gana,eso esta claro. pero creo que sera para darle algun uso :flwrs:

 

aunque por otra parte creo que estais un pelin mal interpretando a Mr Quattro :thumbsup: ,el creo queria decir que es una perdida de tiempo y dinero invertir esa buena cantidad de dinero para luego NO USARLA...APENAS. pero bueno,haya cada uno con sus gustos y preferencias,de todo tiene que haber. no todo el mundo es un "Kemao" :laugh:

 

suerte con las futuras evos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os picais :laugh:

 

 

haber la cuestion es muy simple,el propietario quiere hacer un RS2 coupe,lo cual es algo muy equilibrado,y de momento usa esos chips de ferni con map de 250KPA e inyectores de 3B.

 

 

CUAL ES EL REGULADOR DE GASOLINA QUE ESTAIS USANDO??

 

Y LA BOMBA???

 

hay podria estar la clave.

 

estimo no mas de 320cv en ese coche,lo cual es algo perfectamente normal.

 

dependera un tanto basicamente de muchas variables,pero dime a que presion llegas de turbo a unas 6000rpm???

 

y el regulador si es el del 3B.....flaco favor.

 

usar mas de 5 kilos de presion en rampa con esos inyectores,lo mismo que con unos de RS2 empieza a ser "tonteria"

 

cada uno compra y hace lo que le da la gana,eso esta claro. pero creo que sera para darle algun uso :flwrs:

 

aunque por otra parte creo que estais un pelin mal interpretando a Mr Quattro :thumbsup: ,el creo queria decir que es una perdida de tiempo y dinero invertir esa buena cantidad de dinero para luego NO USARLA...APENAS. pero bueno,haya cada uno con sus gustos y preferencias,de todo tiene que haber. no todo el mundo es un "Kemao" :laugh:

 

suerte con las futuras evos!!

 

 

Ahh, osea q tu tambien entras para vacilar de coche. Y por supuesto tus comentarios son para

quedar bien de cara a la galeria.

 

Nada, es solo una interpretacion

 

Tela :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

que yo sepa mi coche aqui ni si quiera esta presentado,por tanto muy poco por vacilar , no comento de cara a la galeria, intento ayudar al propietario a que en un presente o futuro no haga tonterias si lo que quiere es conservar el coche como dice.

 

y creo que puedo opinar porque he tenido por mucho tiempo y muchas clases de pruebas el basicamente mismo setup que Vicente.( se llama asi el propietario verdad??)

 

y creo aun no me han respondido o quizas no me di cuenta al leer de que bomba de gasolina y regulador estan usando :flwrs: ,

 

y en este tema no noy mucha mas vuelta de hoja,las cosas son como mas o menos parecen y mas aun cuando hablamos de motores y gasolinas "de origen"

 

si algun dia Vicente quiere disfrutar de verdad de dicha inversion,aunque solo sea muy de vez en cuando DEBERA montar inyectores de RS2 con esos chips o otro mayores y hacer algo a medida, cosa muy dificil aqui por otra parte.

 

otra cosa, cuando alguien reprograma algo....uno de los parametros basicos y principales son la clase de inyectores,y su presion a usar que dan un caudal calculado.

y jugar con eso,apenas da juego y es asu vez muy peligroso. con eso no hay ASES en la manga ni trucos,que un S2 no es un R5 turbo¡¡¡

 

saludos compañeros¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale, soy un quemado y entro a mas de 200 en las curvas solo por decir que:::: si por ejemplo monto unos amortiguadores mejores en mi coche es muy probable que no me pegue la galleta respecto si llevo los de serie al entrar un poco mas deprisa en una curva (eso no significa que sea un crack c*** simplemente es ¿logica quizas? , que si monto unos buenos frenos es mas dificil que se me lleguen a agotar................ si esque digo una cantidad de tonterias!!! ah por cierto ni llevo llantas racing, ni voy de lado ni voy a mas de 200 señores , que llevo desde los 18 con mi S2 y tengo TODOS los puntos y nunca me ha llegado una multa de radar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

que yo sepa mi coche aqui ni si quiera esta presentado,por tanto muy poco por vacilar , no comento de cara a la galeria, intento ayudar al propietario a que en un presente o futuro no haga tonterias si lo que quiere es conservar el coche como dice.

 

y creo que puedo opinar porque he tenido por mucho tiempo y muchas clases de pruebas el basicamente mismo setup que Vicente.( se llama asi el propietario verdad??)

 

y creo aun no me han respondido o quizas no me di cuenta al leer de que bomba de gasolina y regulador estan usando :flwrs: ,

 

y en este tema no noy mucha mas vuelta de hoja,las cosas son como mas o menos parecen y mas aun cuando hablamos de motores y gasolinas "de origen"

 

si algun dia Vicente quiere disfrutar de verdad de dicha inversion,aunque solo sea muy de vez en cuando DEBERA montar inyectores de RS2 con esos chips o otro mayores y hacer algo a medida, cosa muy dificil aqui por otra parte.

 

otra cosa, cuando alguien reprograma algo....uno de los parametros basicos y principales son la clase de inyectores,y su presion a usar que dan un caudal calculado.

y jugar con eso,apenas da juego y es asu vez muy peligroso. con eso no hay ASES en la manga ni trucos,que un S2 no es un R5 turbo¡¡¡

 

saludos compañeros¡¡

 

 

Ves Tomas, como sientan mal las cosas. Pues asi me sentí yo :ph34r:

 

 

Yo no te e dicho q entres a vacilar, ni mucho menos. Pq te conozco y se q no eres asi.

Y es mas, si vacilaras tienes todo el derecho, ya q tienes uno de los pepinos mas bonito q e visto.

 

Solo q me mosquea que digan q si posteamos las cosas es por vacilar. y EN LO Q CONCIERNE A MI, Q LO DIGO PARA QUEDAR BIEN CON LA PEÑA. :ranting2:

 

Si posteamos y ponemos fotos es pq nos gustan hestos bichos, y como mucho pues para compartir con los demas un poco nuestro ego.

 

Que lo interpretamos mal?. Entiendo q piense uno, para q se compra un Ferrari si no corre.

ESO SI Q QUIZAS ES VACILAR.

 

Pero un SIMPLE S2 un poco gordo, eso es vacilar?. creo q no.

 

Tomas, te lo puse para q lo entendieras. :kss1:

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver me parece que hay bastante gente que no entiende ni papa de repros una repro ya se hace con las especificaciones que tiene que llevar pero tambien hay la opcion de amoldarse a la repro y darle mas chicha o menos sin repro igual hacer soplar mas el turbo sin repro y esto mas de uno lo sabe

hay radica la diferencia entre un mecanico especializado en potenciar motores y un cambiador de piezas que los hay sobre todo los de escuela que mucha teorica y luego no tienen ni zorra idea solo saben cambiar piezas y ala a correr y se lo que digo

a ver mi trasto de s2 lleva intectores de 3b caudal maximo 560cc por mlsegundo como se hace? mi regulador de presion es de 3b 4.1 bar como se hace?

mi bomba de gasofa su presion es de 3 bares da 5 como se hace? mi n75 no la lleva nadie porque es modificada por mi y no e tenido que andar comprando cosas es mas los inyectores de rs los tengo guardados nuevos porque fijaros que curioso me daban fallo de sonda lambda mi turbo de los dos que hay es el bueno los que yo e visto son enanos al lado del mio lo llevo tarado a dos bares de presion en todas las marchas hasta el corte vamos que yo en 5ª a 260 llevo el turbo soplando a 2 kilos y yo e ido con mi cacharro de 3b a 300 de marcador en pocas palabras si yo quiero a cualquier pieza le saco mas rendimiento del que da y segun algunos solo se quitar tornillos y cuando monto me sobra alguno pero bueno me supongo que sera para aligerar peso mania mia ;) bueno es coña jeje ah mi s2 esta perfecto en cuanto a emisiones ah tambien me se un truquillo para engañar a la uce y que inyecte mas gasofa por si te da por pegar salidas y llevarlo hasta el corte en todas las marchas sin tener que recurrir a repros

por lo tanto dejaros de piques tontos y que cada uno haga lo que le de la gana eso si dar opinones y consejos los que hagan falta

yo pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su coche y gastarse lo que quiera

vicente abrio este post porque estaba contento de como le iba el coche ya que nunca habia ido asi y el tema se a ido por los cerros de ubeda

un saludo campeones y tengamos la fiesta en paz :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver me parece que hay bastante gente que no entiende ni papa de repros una repro ya se hace con las especificaciones que tiene que llevar pero tambien hay la opcion de amoldarse a la repro y darle mas chicha o menos sin repro igual hacer soplar mas el turbo sin repro y esto mas de uno lo sabe

hay radica la diferencia entre un mecanico especializado en potenciar motores y un cambiador de piezas que los hay sobre todo los de escuela que mucha teorica y luego no tienen ni zorra idea solo saben cambiar piezas y ala a correr y se lo que digo

a ver mi trasto de s2 lleva intectores de 3b caudal maximo 560cc por mlsegundo como se hace? mi regulador de presion es de 3b 4.1 bar como se hace?

mi bomba de gasofa su presion es de 3 bares da 5 como se hace? mi n75 no la lleva nadie porque es modificada por mi y no e tenido que andar comprando cosas es mas los inyectores de rs los tengo guardados nuevos porque fijaros que curioso me daban fallo de sonda lambda mi turbo de los dos que hay es el bueno los que yo e visto son enanos al lado del mio lo llevo tarado a dos bares de presion en todas las marchas hasta el corte vamos que yo en 5ª a 260 llevo el turbo soplando a 2 kilos y yo e ido con mi cacharro de 3b a 300 de marcador en pocas palabras si yo quiero a cualquier pieza le saco mas rendimiento del que da y segun algunos solo se quitar tornillos y cuando monto me sobra alguno pero bueno me supongo que sera para aligerar peso mania mia ;) bueno es coña jeje ah mi s2 esta perfecto en cuanto a emisiones ah tambien me se un truquillo para engañar a la uce y que inyecte mas gasofa por si te da por pegar salidas y llevarlo hasta el corte en todas las marchas sin tener que recurrir a repros

por lo tanto dejaros de piques tontos y que cada uno haga lo que le de la gana eso si dar opinones y consejos los que hagan falta

yo pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su coche y gastarse lo que quiera

vicente abrio este post porque estaba contento de como le iba el coche ya que nunca habia ido asi y el tema se a ido por los cerros de ubeda

un saludo campeones y tengamos la fiesta en paz :thumbsup:

 

Juanma,permiteme decirte que lo que estas diciendo es IMPOSIBLE.... ya te llamare cuando este en España---- que ahora estoy en Inglaterra y nos saldra muy cara la llamada a ambos :lol2:

 

me permites compartir esta informacion de manera privada con unos colegas que entienden del tema?? no lo voy a poner en ningun foro te lo prometo,entre otras cosas porque lo que dices es FISICAMENTE IMPOSIBLE

 

ni los inyectores puedes dar esos valores,ni la bomba es suficiente para alimentar 2kilos de presion de turbo + 4.1 en rampa = 6.1kilos....osea la bomba no da de si¡¡ XDXDXDXD¡¡¡

 

luego yo no se que turbo tienes exactamente,ni si estara trucado,pero si es un turbO de RS2 normal o incluso Upgradeado , A 6000RPM Y 2KILOS de presion no tardaria en dsintegrases,es mas tengo que preguntarlo ,pero me parece que ni siquiera aun queriendo mapearlo por ello puede que sea posible hacerlo.

 

in inyector de 3B ,da si esta todo OK, 320cc a 3bar de presion en rampa. a 4.1bar da solo un pelin mas,aqui no hay reglas de 3 como la gente pueda pensar.

y lo de 560cc.....o hay truco o algo pasa,eso es totalmente imposible. quizas te hayas equivocado en algun digito....querrias decir 360cc quizas?? de ser asi, maxima potencia en gasolina 98 estimada en nuestros coches de 360cv...es una "medio regla de 3"

 

y insisto en lo de la bomba.... si realmente da 5 kilos,no alimetaria jamas lo que dices.

 

yo tengo un k26/27 upgradeado,y ni aun queriendo da mas de 1.6bar a 7000rpm....y es un pedazo mas grande que el del RS2.... vale para hasta 450ccv como mucho en gasolinas normales

 

un saludo campeon,recuerdos desde England¡¡ este finde tendre megakedada¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, Ferni ha dado en el clavo. Abrí este post porque mi coche va COMO NUNCA, y estaba super contento. Ya está. Ni para vacilar, ni para nada raro.

 

Que tengo que seguir cambiando cosas? Por supuesto. Me falta el regulador y la bomba, y eso ya me lo dijo Ferni, que debía ser el diguiente paso. Y seguro que me faltan más cosas por cambiar, pero tranquilos, poco a poco. Ya se que mi coche no está acabado, pero mira por donde, ya tengo el filtro K&N instalado gracias al consejo de The Noise y al de Ferni, que también me lo dijo antes.

 

En definitiva, que gracias a todos por ayudar, aunque tengáis opiniones diferentes.

 

De todas formas, no creo que nadie se atreva a discutir que Juanma es el put* amo, porque problema que he tenido, problema que me ha resuelto. :notworthy::notworthy:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, Ferni ha dado en el clavo. Abrí este post porque mi coche va COMO NUNCA, y estaba super contento. Ya está. Ni para vacilar, ni para nada raro.

 

Que tengo que seguir cambiando cosas? Por supuesto. Me falta el regulador y la bomba, y eso ya me lo dijo Ferni, que debía ser el diguiente paso. Y seguro que me faltan más cosas por cambiar, pero tranquilos, poco a poco. Ya se que mi coche no está acabado, pero mira por donde, ya tengo el filtro K&N instalado gracias al consejo de The Noise y al de Ferni, que también me lo dijo antes.

 

En definitiva, que gracias a todos por ayudar, aunque tengáis opiniones diferentes.

 

De todas formas, no creo que nadie se atreva a discutir que Juanma es el put* amo, porque problema que he tenido, problema que me ha resuelto. :notworthy::notworthy:

 

saludos.

 

Si, yo opino lo mismo. La verdad es que solo le vi en una quedá que hicimos por Zaragoza allá por el 2007 creo y no hablamos mucho, pero estoy "cansado" (es un decir) de leerle por varios foros y sin duda es un mecánico muy bueno, de los de toda la vida, que si pueden reparan, no un simple cambia piezas. Amen de los conocimientos en estos desconocidos que son S2/RS2 para la gran mayoría de "mecánicos" entre comillas.

 

Yo si viviera en esa zona sin duda que se lo llevaría a él. Se le ve honrado y no se lia cambiar piezas sin "ton ni son", además de asesorarte que es muy importante en estos temas de preparaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, Ferni ha dado en el clavo. Abrí este post porque mi coche va COMO NUNCA, y estaba super contento. Ya está. Ni para vacilar, ni para nada raro.

 

Que tengo que seguir cambiando cosas? Por supuesto. Me falta el regulador y la bomba, y eso ya me lo dijo Ferni, que debía ser el diguiente paso. Y seguro que me faltan más cosas por cambiar, pero tranquilos, poco a poco. Ya se que mi coche no está acabado, pero mira por donde, ya tengo el filtro K&N instalado gracias al consejo de The Noise y al de Ferni, que también me lo dijo antes.

 

En definitiva, que gracias a todos por ayudar, aunque tengáis opiniones diferentes.

 

De todas formas, no creo que nadie se atreva a discutir que Juanma es el put* amo, porque problema que he tenido, problema que me ha resuelto. :notworthy::notworthy:

 

saludos.

 

 

que asi sea :flwrs: ,pero no juegues con fuego porque tienes muchas opciones de quemarte.

 

recuerda,necesitas inyectores de RS2, regulador de 4 kilos,bomba de gasolina de RS2 o mejor , map de 300kpa, y luego si puedes pues un IC de un RS2 ,una caja filtro de RS2 y una downpipe de RS2 ,de 70 o 76mm

 

y a volar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale, soy un quemado y entro a mas de 200 en las curvas solo por decir que:::: si por ejemplo monto unos amortiguadores mejores en mi coche es muy probable que no me pegue la galleta respecto si llevo los de serie al entrar un poco mas deprisa en una curva (eso no significa que sea un crack c*** simplemente es ¿logica quizas? , que si monto unos buenos frenos es mas dificil que se me lleguen a agotar................ si esque digo una cantidad de tonterias!!! ah por cierto ni llevo llantas racing, ni voy de lado ni voy a mas de 200 señores , que llevo desde los 18 con mi S2 y tengo TODOS los puntos y nunca me ha llegado una multa de radar!!!

 

 

 

Entonces que le pisas en rectas???o vas parado? y que tienen que ver los puntos? yo tengo 27

 

años y tampoco me han quitado ningun punto y no voy despacio,es saber darle donde le tienes

 

que dar y no me refiero aun circuito!

 

I en parte te entiendo porque tambien pienso igual en lo de empepinar el coche y ir parado

 

pero cada uno hace lo que quiere o lo que puede!

 

 

un saludo y no le busques los 3 pies al gato que al igual te salen 5! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.