Jump to content

El monstruo vuelve a rugir!!!


Publicaciones recomendadas

que regulador de gasolina lleva montado?

 

y que bomba que ya me pierdo. :laugh:

 

yo solo digo y sino preguntad a quien querais que entienda medianamente de reprogramar que asi como lo lleva es una chapuza de put* madre. y ni aun con regulador de 5 kilos sirve.las cosas no son tan faciles como pueden parecer.

 

esos chips,con 4.2bar en rampa,bomba de gasofa de RS2 a 14 voltios,inyectores de 3B , 2 kilos de presion a 4000rpm daban 13.5AFR

 

sabeis que es eso y lo que conlleva?? muerte de motor asegurada con gasofa de 98 o menor.

 

tomadlo como un consejo y como una critica constructiva.

 

los inyectores de RS2 en gasolina de 98 NI EN SUS MEJORES SUEÑOS llegan a 390 ni 400cv de verdad. 360/380cv son los limites fisicos. todo lo demas es mentira y sueños asombrosos. un turbo de RS2 para sacarle su maximo potencial se necesitan inyectores mayores,comprobado por migo mismo.

 

si un dia montas map de 300kpa con esos chips y el setup de ahora te cargaras el motor SI o SI,asi de simple

 

suerte y compra unos inyectores de RS2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que regulador de gasolina lleva montado?

 

y que bomba que ya me pierdo. :laugh:

 

yo solo digo y sino preguntad a quien querais que entienda medianamente de reprogramar que asi como lo lleva es una chapuza de put* madre. y ni aun con regulador de 5 kilos sirve.las cosas no son tan faciles como pueden parecer.

 

esos chips,con 4.2bar en rampa,bomba de gasofa de RS2 a 14 voltios,inyectores de 3B , 2 kilos de presion a 4000rpm daban 13.5AFR

 

sabeis que es eso y lo que conlleva?? muerte de motor asegurada con gasofa de 98 o menor.

 

tomadlo como un consejo y como una critica constructiva.

 

los inyectores de RS2 en gasolina de 98 NI EN SUS MEJORES SUEÑOS llegan a 390 ni 400cv de verdad. 360/380cv son los limites fisicos. todo lo demas es mentira y sueños asombrosos. un turbo de RS2 para sacarle su maximo potencial se necesitan inyectores mayores,comprobado por migo mismo.

 

si un dia montas map de 300kpa con esos chips y el setup de ahora te cargaras el motor SI o SI,asi de simple

 

suerte y compra unos inyectores de RS2 :flwrs:

joer me estas acojonando por esa regla de tres el mio tendria que a ver reventado hace años :laugh::laugh: lleva mas o menos lo mismo con alguna mejora en alguna pieza y te puedo asegurar que va como un tiro y que anda mas de lo que muchos se creen y yo si le dado zapatilla de la buena por lo tanto ya tenia que haber hecho pummmmmmmm el caso es que va mejor que nunca a ver the noise esta bien lo que dices toda precaucion es poca pero en motores aunque sean iguales no todos van de la misma forma cada uno se comporta de manera diferente todo depende de como lo tengas de conservacion y de muchisimos mas factores otro dato es que depende mucho de quien toque ese motor o motores en general yo soy mecanico de toda la vida de la vieja escuela me didicaba a preparar motores para rallys

y en ese trabajo se necesita saber algo mas que cambiar piezas que es lo que hay hoy en dia cambiadores de piezas le enchufan una maquina le dice falla esto pos hala lo cambio no se molestan en mirar cuala a sido la causa de que se estropeara dicha pieza y esto lo e visto yo y como es normal al poco tiempo se vuelve a jod** lo vuelven a llevar y le cambian esa y tres mas hasta que dan con el fallo pero siguen sin saber que era lo que fallaba pues yo aprendi a la vieja usanza de oido no te lo pierdas de olfato y de las sensaciones que me transmitiera un motor cuando lo pruebo

te voy a contar una anecdota tenia yo un supercinco copa turbo en el 88 subido a 150cv se lo vendi a un trabajador que tenia yo le dije que cuando le pasara algo me lo trajera a mi pos no resulta que le empieza a dar un fallo le pegaba tirones lo lleva a la renault no me acuerdo si la clavada fueron 100000 pelas saca el coche zas sigue igual lo vuelve a llevar otra clavada mas o menos igual y aun peor lecambiaron el ventilador de enfriar la gasolina que ya me diras que tiene que ver con los tirones que daba total que cuando iba por la mañana a cogerlo el ventilador se quedaba en marcha hasta que se le comia la bateria lo vuelve a llevar y entonces es cuando me dice el problema q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la mitad de lo que e escrito no a salido bueno es igual voy a abreviar era la bobina de encendido que tenia la menbrana electronica jodida y no tenian guevos de averiguarlo y habian tocado medio motor y cada vez lo dejaban peor total le puse la bobina de una renault expres segun ellos solo podia ir con la que lleva que valia 100000 pelas de la epoca resulta que en un desguace veo una furgoneta de gasolina miro la bobina y tenia los mismos valores me costo 7000 pelas se la monto lo arranco y todo perfecto no volvio a fallar nunca mas sabes porque era dificl dar con el fallo? ninguna maquina lo detectaba porque solo lo hacia cuando cogia temperatura y a alta vueltas parecia como si cortara encendido o se quedara sin gasofa esas averias las sacas por las sensacines que te transmite el motor como crees que averigue lo que le fallaba al s2 de vicente pues al probalo me dio que era un fallo electrico fijate una put* pipeta que deribaba la chispa a altas vueltasun fallo tonto pero que te puede volver loco con esto quiero decir que no hago las cosas a lo tonto ni para que se rompan los motores es que siempre venimos a parar al mismo sitio das a entender que mi repro es una m**** menuda propanganda para mi pero cuando me los traen a mi y no dejan que nadie los toque y me llaman de la quinta porra para que vaya a ver que les pasa digo yo que sera por algo sin acritud eh chavalin que sabes que te aprecio :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIII SEÑOR, asi se habla, como me gustaria ser como tu ferni, soy mecanico y me encantaria aprender a la vieja ausanza y no como me enseñaron en el instituto, con maquinas y tal, donde esta esa vieja escuela que me apunto mañana mismo????jejejejeje ya en serio me encantaria encontrar alguien asi aqui en Madrid, trabajaria con el encantado y no cobraria nada mas que la satisfacción de aprender.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mecanica y potenciación 2+2 no siempre son 4, lo que a unos les va bien a otros puede que no, y no por hacer o poner y quitar se rompen los motores.

A ver si ahora empezamos como los crios tuneros que hacen la cuenta de la vieja, y suman 10cv del filtro de "potencia", otros 15 del escape que suena to gordo, otros 10 de los supresores, otros 50 de la repro, que al final el coche de 120cv sale con 200, y te montas y va peor que de serie, y luego otro con dos cositas bien hechas va el coche mas fino, y no rompe.

Hay mucho miedo y mucha marquitis y pijoteria por lo que veo, mientras el motor funcione correcto, no pasa nada, eso si, si hay algo que va mal, rompen hasta los de serie.

Que consume aceite, pues se rellena, pero si el motor va fino adelante.

La forma de conducir influye mucho también.

Yo he tenido coches de todo tipo, y les he dado caña hasta decir basta, pero aun no he roto un motor, nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que regulador de gasolina lleva montado?

 

y que bomba que ya me pierdo. :laugh:

 

yo solo digo y sino preguntad a quien querais que entienda medianamente de reprogramar que asi como lo lleva es una chapuza de put* madre. y ni aun con regulador de 5 kilos sirve.las cosas no son tan faciles como pueden parecer.

 

esos chips,con 4.2bar en rampa,bomba de gasofa de RS2 a 14 voltios,inyectores de 3B , 2 kilos de presion a 4000rpm daban 13.5AFR

 

sabeis que es eso y lo que conlleva?? muerte de motor asegurada con gasofa de 98 o menor.

 

tomadlo como un consejo y como una critica constructiva.

 

los inyectores de RS2 en gasolina de 98 NI EN SUS MEJORES SUEÑOS llegan a 390 ni 400cv de verdad. 360/380cv son los limites fisicos. todo lo demas es mentira y sueños asombrosos. un turbo de RS2 para sacarle su maximo potencial se necesitan inyectores mayores,comprobado por migo mismo.

 

si un dia montas map de 300kpa con esos chips y el setup de ahora te cargaras el motor SI o SI,asi de simple

 

suerte y compra unos inyectores de RS2 :flwrs:

joer me estas acojonando por esa regla de tres el mio tendria que a ver reventado hace años :laugh::laugh: lleva mas o menos lo mismo con alguna mejora en alguna pieza y te puedo asegurar que va como un tiro y que anda mas de lo que muchos se creen y yo si le dado zapatilla de la buena por lo tanto ya tenia que haber hecho pummmmmmmm el caso es que va mejor que nunca a ver the noise esta bien lo que dices toda precaucion es poca pero en motores aunque sean iguales no todos van de la misma forma cada uno se comporta de manera diferente todo depende de como lo tengas de conservacion y de muchisimos mas factores otro dato es que depende mucho de quien toque ese motor o motores en general yo soy mecanico de toda la vida de la vieja escuela me didicaba a preparar motores para rallys

y en ese trabajo se necesita saber algo mas que cambiar piezas que es lo que hay hoy en dia cambiadores de piezas le enchufan una maquina le dice falla esto pos hala lo cambio no se molestan en mirar cuala a sido la causa de que se estropeara dicha pieza y esto lo e visto yo y como es normal al poco tiempo se vuelve a jod** lo vuelven a llevar y le cambian esa y tres mas hasta que dan con el fallo pero siguen sin saber que era lo que fallaba pues yo aprendi a la vieja usanza de oido no te lo pierdas de olfato y de las sensaciones que me transmitiera un motor cuando lo pruebo

te voy a contar una anecdota tenia yo un supercinco copa turbo en el 88 subido a 150cv se lo vendi a un trabajador que tenia yo le dije que cuando le pasara algo me lo trajera a mi pos no resulta que le empieza a dar un fallo le pegaba tirones lo lleva a la renault no me acuerdo si la clavada fueron 100000 pelas saca el coche zas sigue igual lo vuelve a llevar otra clavada mas o menos igual y aun peor lecambiaron el ventilador de enfriar la gasolina que ya me diras que tiene que ver con los tirones que daba total que cuando iba por la mañana a cogerlo el ventilador se quedaba en marcha hasta que se le comia la bateria lo vuelve a llevar y entonces es cuando me dice el problema q

 

yo no dudo que tus conocimientos y lo sabes. :p

 

pero solo vengo a decir que si su turbo o tu turbo son reales de RS2 y montais inyectores de origen de 3B,mas pronto o tarde vais na romper algo. a mi no me vale decir " y yo si que le dado zapatilla..." que hablar por hablar es muy barato. yo lo he llevado asi como "segun parece" decis ambos y me podria durar toda la vida sabiendolo llevar y sin darle mucho. pero te aseguro que si es asi como vais,y me dejais esos coches,lo meto en un circuito y lleva un repaso que flipas.

 

otra cosa....es que quizas penseis llevais 380cv y que luego no salgan de verdad ni 340cv...

 

usado de manera fiable,los inyectores de 3B son para como mucho 320cv de verdad. y no,no voy a creerme historias fantasticas,como lo de que esos inyectores son aptos hasta para 400cv...porque esas cosas ni se discuten.

 

unos inyectores de RS2 NUEVOS a estrenar,con un regulador de 4.2Bar NUEVO a estrenar,junto con su bomba de RS2, NO DAN MAS DE SI, con unos 360/370 cv.

 

me gustaria veros reprogramando un turbo de RS2 de verdad,con todas esas cosas y que vierais como funciona el sistema de Logs,cambio de parametros y diferentes ajustes.

 

 

 

 

En mecanica y potenciación 2+2 no siempre son 4, lo que a unos les va bien a otros puede que no, y no por hacer o poner y quitar se rompen los motores.

A ver si ahora empezamos como los crios tuneros que hacen la cuenta de la vieja, y suman 10cv del filtro de "potencia", otros 15 del escape que suena to gordo, otros 10 de los supresores, otros 50 de la repro, que al final el coche de 120cv sale con 200, y te montas y va peor que de serie, y luego otro con dos cositas bien hechas va el coche mas fino, y no rompe.

Hay mucho miedo y mucha marquitis y pijoteria por lo que veo, mientras el motor funcione correcto, no pasa nada, eso si, si hay algo que va mal, rompen hasta los de serie.

Que consume aceite, pues se rellena, pero si el motor va fino adelante.

La forma de conducir influye mucho también.

Yo he tenido coches de todo tipo, y les he dado caña hasta decir basta, pero aun no he roto un motor, nunca.

Saludos.

 

tienes toda la razon,pero este comentario aqui no viene a decir nada. no hablamos de cuentas de potencia de +10,+5+30 . hablamos de cosas mas concretas como un turbo de RS2 llevado a su limite no puede ni debe usarse con inyectores de 3B.

 

es asi de simple,sin mas. y por supuesto hablamos de motores que beben gasolina 95 o 98,no trucos de mayores octanajes con diferentes combustibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer the noise eso que dices ya lo sabemos que un turbo de rs2 llevado al limite no puede ir con inyectores de 3b y aun con inyectores de rs

no le sacas 400 cv a un 3b de lo que se habla aqui s de que puede ir y muy bien tambien depende de quien lo lleve que hay que ponerle eso

que comentamos esta clarisimo todo lo que me digas ya lo se yo y todo se hara a su debido tiempo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que veo son buenas intenciones por todas partes, y he de daros las gracias.

 

The noise no creo que estés diciendo nada malo, simplemente es tu opinión y quizás seas más precabido que muchos y eso está bien, pero la junta de la culata de mi coche está recien puesta, el turbo es original y nuevo de trinca, el colector de escape es de RS2, los chips de Ferni me van perfectos... y lo más importante: Nunca lo llevo a muerte. No me gusta forzar los motores. ( y menos después de todo lo que has escrito, que lo he leido atentamente y te haré caso en muchas cosas)

 

Pero he de admitir que Ferni es un crack. Y no solo lo digo yo, que somos un montón. :notworthy: y mi coche tiene tanta sangre suya que podría ser un pariente. :laugh::laugh::laugh:

 

En definitiva, Ferni conoce este coche como si lo hubiera parido, ha tocado más S2 que nadie que yo conozca, SIEMPRE que he tenido un problema me lo ha acabado resolviendo, Y como el mismo dice "Este coche siempre sube a Girona mal y baja bien" :lol2::lol2::lol2:

 

Gracias a todos por implicaros tanto. Se nota que os preocupáis por los compañeros con S2, y eso es genial.

 

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy al 100x100 con The Noise. Si él sabe que el límite de un turbo o de unos inyectores está en X, así lo es. Aunque otra cosa es que se lleve una repro específica para esos inyectores o ese turbo. Vamos, llevar capado de un lado para no petar por otro. Pero los chips de Ferni si son genéricos no tendrán esa especificación...digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no le pisas al coche ¿para que c*** montas un turbo de RS2? ¿ para vacilar aqui en en foro de que lo tienes montado? yo si monto una repro o una mejora es para usarla porque para eso no se la pongo y dejo ese dinero para imprevistos y averias

 

Aunque no vaya dirigido a mi, creo q lo de vacilar sobra.

 

Cada uno lleva montado lo q le da la gana. Y en este foro la mayoría, no cuenta las cosas

para decir "yo lo tengo mas gordo".

 

Yo por lo menos pongo lo q puedo, para disfrutarlo y tenerlo a mi gusto

 

No ir a fuego constantemente, no significa q le pisemos de vez en cuando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy al 100x100 con The Noise. Si él sabe que el límite de un turbo o de unos inyectores está en X, así lo es. Aunque otra cosa es que se lleve una repro específica para esos inyectores o ese turbo. Vamos, llevar capado de un lado para no petar por otro. Pero los chips de Ferni si son genéricos no tendrán esa especificación...digo yo.

vamos a ver señores cada uno puede dar su opinion y decir lo que quiera yo tambien estoy de acuerdo con the noise pero la pregunta es sabe alguien como hacer que unos inyectores tengan mas caudal o como tocar un regulador para que de mas presion o en vez de llevar la n75 poner una flauta? no de las que le soplas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy al 100x100 con The Noise. Si él sabe que el límite de un turbo o de unos inyectores está en X, así lo es. Aunque otra cosa es que se lleve una repro específica para esos inyectores o ese turbo. Vamos, llevar capado de un lado para no petar por otro. Pero los chips de Ferni si son genéricos no tendrán esa especificación...digo yo.

vamos a ver señores cada uno puede dar su opinion y decir lo que quiera yo tambien estoy de acuerdo con the noise pero la pregunta es sabe alguien como hacer que unos inyectores tengan mas caudal o como tocar un regulador para que de mas presion o en vez de llevar la n75 poner una flauta? no de las que le soplas :thumbsup:

 

 

A eso me referia yo en el post anterior, a que en preparaciones no todo es lo que parece, ni todas las piezas son iguales, porque ferni tiene muchos trucos y ases en la manga, sacando rendimiento a cosas que parece que no lo dan.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , lagarto tu respuesta es muy etica y sobretodo muy en la linea de quedar de put* madre pero aun asi creo que todos pensamos que si alguien prepara un coche sobre todo de motor es para aprovecharlo porque para no utilizarlo.... no te estoy hablando tampoco de ir como un salvaje a diario simplemente decir: bah no te preocupes por los inyectores porque como no le piso............ c*** entonces para que montas ese turbo si luego no le puedes pisar, yo procuro ser consecuente con lo que hago, a nadie le voy a engañar y decir que si le monto uns suspension KW v3 no voi a ir mas deprisa en curvas porque es ilogico gastarse 1500 pavos para entrar a la misma velocidad en cada curva,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui yo creo que cada uno hace con su coche y con su dinero lo que quiere!y si el se quiere gastar el dinero en esa

 

preparacion aun que no le pise pues se lo gasta,igual que hay viejos con mercedes amg y van paraos pero como se lo

 

pueden permitir pues se lo compran! yo no tengo tampoco 1.500 euros para unas suspensiones porque con menos de eso

 

arreglo mi coche y va perfecto y ya te digo yo que en lo de fundir el coche y lo de pasar por curva mas rapido con la

 

suspension cambiada me rio porque me parece que vas un poco de crack,mi coche tiene la direccion fatal y cuando frenas

 

vibra muchisimo pero ya te digo yo que seguro que paso detras tuyo por curva!cada uno hace lo que quiere o lo que puede!

 

un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.