Jump to content

El monstruo vuelve a rugir!!!


Publicaciones recomendadas

1- dime donde y enseñame un link donde vendan chips standards para usar turbo de RS2 con 440cv,que ya mismo los quiero :lol2:

2- tu coche tiene mucho par....igual que lo tenia el mio. es normal lo del embrague,si estaba gastado o era de los malos.

3- un coche que un turbo de RS2 de 2kilos a 6000 y 7000rpm con buenos EGT,yo quiero verlo, y sino como dije...mejor llevarlo a estudio por el bien de la ciencia :flwrs:

4- un turbo de RS2 reprogramado aunque de inicialmente 2 kilos a 6500rpm probablemente poco mas de 1... 1.3bar no lo se...

Editado por The noise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora tengo una duda si a un 3b con una repro con su motor estrictamente de serie venden unos chips en paginas que todo el mundo sabe de 220cv salta a 301 y si lo aprietas un poco le sacas algo mas entonces sera mentira que a un rs2 que venden chips de 440cv

se los sacas a su motor de serie :innocent: que en principio da mas de 315 en banco de serie ahora soy yo el que pregunta o no hace

falta porque esto es logico otra pregunta el turbo de rs2 ya no lo digo yo sino gente entendida aguanta hasta 2 bares de presion

sin romper cuantos cv da a esa presion? o sea hacerle a un rs2 de serie una repro que sople a 2 bares si ya tiene algo mas de 315

a 1.4 en obertbost cuantos dara a 2 kilos? y si esto se lo aplicas a uno rsado no dara lo mismo? utilizando la logica es muy facil

sino dan esos cv nos estan engañando tanto los que venden repros como los bancos de potencia yo no puedo saber los cv que tiene el mio porque no lo e subido a un banco lo unico que se es que el embrage lo revento en unas recuperaciones se que tiene mucho par no

dicho por mi sino gente que lo a probado y decir que el mio en 5ª recuperaba mejor que el suyo en 3ª cuando lo suba al banco sabre

realmente los cv que tiene yo pienso que mejor poner opiniones constructivas y no destructivas digo yo ahora como esto que expongo es muy logico haber si alguien me lo ratifica al final parece que los españoles somos tontos y no entedemos nada

un saludo

:flwrs:

luego despues de cenar te contesto

hombre como estas hay con los guiris te podran asesorar bien :thumbsup:

un saludo

 

 

que va que va¡¡

 

estoy solo basicamente con uno,y porque vive a 5kms¡¡ tiene un RS2 con 430cv y 610nm,con un GT3071 0.82AR

sobre lo de los turbo de RS2,a las pruebas me remito.

 

he estado haciendo 2 reprogramaciones a turbo de RS2,in situ,luego el que reprograma habra hecho unos 20 mas... ninguna aguanta ni de buenos valores a 2kilos,es mejor 1.9bar como limite,y añadir mas timing

Editado por The noise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Oscarmdm

 

no es por nada......ni quizas como dices tu necesites saberlo,pero tu coche no tiene ni 1 ni 2 Blow Offsssssss :lol2:

 

simplemente no llevan¡¡¡¡¡ :lol2: ,mira que soy malo como caiste en la trampa.... FAILLLL¡¡

 

 

bien,por poder la puedes montar,pero tu coche no va a ir bien,es mas una Motronic no puede funciona bien con una Blow Off. podrias usarla reprogramando el coche a conciencia con una,pero en otra clase de centralitas "standalone"

 

;) venga, me encantan los ajos¡'¡ los prbaste asados entre brasas de ñeña de vid?? es un put* manjar¡¡ aunque luego nadie se acerque a ti XD¡¡

 

 

jajaja me parto tioo que tienes 15 años o que?y que estas orgulloso de quedarte conmigo?si yo no tengo casi ni idea

 

de mecanica,es como si te pido yo las llaves de la obra seguro que irias a buscarlas :lol2: y por cierto ya tengo

 

perro :lol2: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Oscarmdm

 

no es por nada......ni quizas como dices tu necesites saberlo,pero tu coche no tiene ni 1 ni 2 Blow Offsssssss :lol2:

 

simplemente no llevan¡¡¡¡¡ :lol2: ,mira que soy malo como caiste en la trampa.... FAILLLL¡¡

 

 

bien,por poder la puedes montar,pero tu coche no va a ir bien,es mas una Motronic no puede funciona bien con una Blow Off. podrias usarla reprogramando el coche a conciencia con una,pero en otra clase de centralitas "standalone"

 

;) venga, me encantan los ajos¡'¡ los prbaste asados entre brasas de ñeña de vid?? es un put* manjar¡¡ aunque luego nadie se acerque a ti XD¡¡

 

 

jajaja me parto tioo que tienes 15 años o que?y que estas orgulloso de quedarte conmigo?si yo no tengo casi ni idea

 

de mecanica,es como si te pido yo las llaves de la obra seguro que irias a buscarlas :lol2: y por cierto ya tengo

 

perro :lol2: !!!

 

 

tienes razon disculpe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras leer el post entero no sabria a quien dar la razon: por un lado si que es vardad que muchas piezas se pueden modificar para sacarles mas rendimiento, eso segurisimo, pero por otro lado bien es verdad que los milagros en las preparaciones solo estan en la biblia asiq :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras leer el post entero no sabria a quien dar la razon: por un lado si que es vardad que muchas piezas se pueden modificar para sacarles mas rendimiento, eso segurisimo, pero por otro lado bien es verdad que los milagros en las preparaciones solo estan en la biblia asiq :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

efectivamente tienes toda la razon los milagros en las preparaciones solo existen en la biblia pero no hay que ceñirse a cambiar una pieza mejorada por la

original si puedes y eres capaz de modificar una y que funcione de coña yo cuando digo algo lo digo por algo no tengo edad para andar metiendo embustes ya que no consigo nada lo mas logico en vez de decir es imposible o no se puede es preguntar y como lo has hecho? donde te lo hacen eso? o como se puede hacer.? cuanto cuesta?ect.ect

no atacar y dale que dale no es la primera vez que me descalifican y sin embargo sigo ayudando porque por unos cuantos no van a pagar los demas vamos yo pienso asi porque yo por mucho que sepa tambien puedo preguntar algo porque estos coches no dejan de sorprender con alguna averia rara los foros que yo sepa

estan para ayudar no para malmeter digo yo :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras leer el post entero no sabria a quien dar la razon: por un lado si que es vardad que muchas piezas se pueden modificar para sacarles mas rendimiento, eso segurisimo, pero por otro lado bien es verdad que los milagros en las preparaciones solo estan en la biblia asiq :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

buenas adrian te comento los unicos que saben lo que dicen son the noise y ferni y lo demas son tonterias me extraña mucho que tu no sepas eso , yo creia que si pro te keda colega . mas ciego es el que no quiere ver , esto si que esta en la biblia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorge yo no me he metido con ninguno de los 2 y ya se de sobra que de los que opinamos por aqui tienen bastantes mas conocimientos que el resto, yo solo digo que cada uno tendra su parte de razon, ami me da igual.......... total en las discusiones siempre sacan datos que no habian puesto asique para los demas mejor que asi algo pillaremos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The noise se conoce y conoce a gente, q a potenciado estos coches hasta los dientes.

 

Y sabe de sobra lo q cada pieza puede dar de si.

 

 

Y ferni es un tio de manos callosas y grasientas :thumbsup: , q a parte de conocer de mecanica (MAS SAVE EL MECANICO POR VIEJO Q POR MECANICO :laugh::flwrs: ).

 

Te hace andar el coche aunque sea con cinta americana. :clap1:

 

 

 

Saludos Kracks :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jorge yo no me he metido con ninguno de los 2 y ya se de sobra que de los que opinamos por aqui tienen bastantes mas conocimientos que el resto, yo solo digo que cada uno tendra su parte de razon, ami me da igual.......... total en las discusiones siempre sacan datos que no habian puesto asique para los demas mejor que asi algo pillaremos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Hehe algo así iba a comentar...

 

Dejo el foro un tiempecillo y veo que sigue caliente como para variar. Empezaré a pensar que es normal como nuestros motores ;) Pero es cierto que entre dardo y dardo, sale información que para los ignorantes nos es valiosa hehe.

 

Yo tengo que decir que solo he conocido a Ferni y salvó a mi coche, he seguido sus consejos y han sido acertados. No es que sea una preparación brutal... si no "simple". Tiene la repro de él, IC de ABY, DV 004 y un buen saneado. Ahora el motor va muy fino y tira muy bién. Diria que es lo que va mejor del coche!

 

Del suyo pues lo he escuchado rujir y suena muy bien. Muy fino... me quedé :drooling:

 

Con mi ignorancia en estos temas no digo que es mejor, por que no tengo ni idea xD, pero creo que como mas humilde en estos temas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a Ferni tu coche funciona?? SOLO gracias a él?! Jooooooooooooooooooder

ostis no se con que intencion lo dices pero efectivamente ese coche funciona gracias a mis consejos y no por el propietario actual sino

el antiguo que estaba en un taller y no tenian c*** de arrancarlo no es por darmelas de nada pero estoy hasta los egg de que cada vez que pongo

algo me salten al cuello sabes quien pierde? yo desde luego que no sino los pobres chavales que se apuntan a un foro y luego por 4 listillos

no tienen las respuestas correctas y sabes lo que pasara al final? que soy de los pocos entendidos antiguos que quedan por aqui acabare dandome

de baja yo mismo no va a hacer falta ni que me baneen porque tengo bastante educacion vosotros ir haciendole caso a los que os creeis que saben

que vais bien yo te podria decir que los hay que viven del negocio y sobre todo de los rs sin tener ni pajorela idea y yo en cambio no vivo de eso

para hacerlo tendria que ser un cab*** y un aprovechado cosa que no soy y si te lo pongo si ese s2 funciooooooooooona gracias a miiiiiiii sino estaria

en el desguace hace tiempo me supongo que igual que el mio que hace años tendria que haber reveeeeeeeevennnnnnnntadoooooooooo segun los espertos

y esto lo digo sin acritud sino tu por que te crees que muchos s2 de cataluña me los traen a que los mire,no creo que no sera para verme a mi la cara

y por que c*** me llaman de toda la geografia española, para hablar conmigo a ver como estoy? pues no creo sera por algo, y lo mejor de todo sere

gil***ollas porque no me lucrooooooooo y ya no pongo mas porque llevo tiempo cabreado con el foro por culpa de 4 tontorrones que no saben lo que dicen

y si ofendo a alguien que me disculpe como ves hasta para eso tengo educacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Ferni tu coche funciona?? SOLO gracias a él?! Jooooooooooooooooooder

ostis no se con que intencion lo dices pero efectivamente ese coche funciona gracias a mis consejos y no por el propietario actual sino

el antiguo que estaba en un taller y no tenian c*** de arrancarlo no es por darmelas de nada pero estoy hasta los egg de que cada vez que pongo

algo me salten al cuello sabes quien pierde? yo desde luego que no sino los pobres chavales que se apuntan a un foro y luego por 4 listillos

no tienen las respuestas correctas y sabes lo que pasara al final? que soy de los pocos entendidos antiguos que quedan por aqui acabare dandome

de baja yo mismo no va a hacer falta ni que me baneen porque tengo bastante educacion vosotros ir haciendole caso a los que os creeis que saben

que vais bien yo te podria decir que los hay que viven del negocio y sobre todo de los rs sin tener ni pajorela idea y yo en cambio no vivo de eso

para hacerlo tendria que ser un cab*** y un aprovechado cosa que no soy y si te lo pongo si ese s2 funciooooooooooona gracias a miiiiiiii sino estaria

en el desguace hace tiempo me supongo que igual que el mio que hace años tendria que haber reveeeeeeeevennnnnnnntadoooooooooo segun los espertos

y esto lo digo sin acritud sino tu por que te crees que muchos s2 de cataluña me los traen a que los mire,no creo que no sera para verme a mi la cara

y por que c*** me llaman de toda la geografia española, para hablar conmigo a ver como estoy? pues no creo sera por algo, y lo mejor de todo sere

gil***ollas porque no me lucrooooooooo y ya no pongo mas porque llevo tiempo cabreado con el foro por culpa de 4 tontorrones que no saben lo que dicen

y si ofendo a alguien que me disculpe como ves hasta para eso tengo educacion

un saludo

 

No ofendes Juanma y creo que por lo que leo (MUCHO), llevas toda la razón. Es MI OPINIÖN personal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué te lo tienes que tomar a malas?! Si lo digo porque si es cierto, tienes que ser un put* hacha y un máquina y me da pena que vivamos lejos para atreverme a comprar un S2.

Por lo parecer aquí hay MUY MAL ROLLO porque no es normal que te lo tomes asíf. Entre unos y otros la verdad es que me estáis dando ganas de no volver a pasarme por aquí y me quede solo en Forocoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.