Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas

Muy bonitos los interiores....bueno y el coche..!!!!!

Para borrar la matricula hay que hacerlo desde el ordenador, desde el movil es sencillo pero complicado ya que necesitas alguna APP ...

 

Ahora ya sabes lo que toca, empezar hacerle cosas al coche..... :fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ya he estado dando una vuelta por el foro y es una locura todo lo que se le puede hacer al coche,y yo pensaba que ya tenía muchas chorraditas,pero visto lo visto me equivocaba

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mas fotos!!!! que modelo es??? Las de 18 creo que son la medida justa para estos coches, eso si, con suspension rebajada tipo Sline.!!!!!

 

Es el A6 C6 2.0 TDI 170CV, con cambio multitronic, matriculado en octubre de 2009.

 

En cuanto al cambio a 17" o 18", ¿afectarían mucho a la confortabiidad actual del coche o solo se notaría un poco? Es mi duda al respecto....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche hace poco y venia con unas 19" y le quedan genial, (aunque tendria que bajarlo un pelin) mi recomendacion 18" y no se si se notara mucha diferencia en el confort ya que estos coches son la leche, creo que los baches se notaran un poco mas al llevar menor perfil pero ganaras estabilidad en curvas.

 

Esta precioso el interior, el color de la tapicería es como el mio, pero los plásticos que bajan del techo en el mio son blancos, ¿tu techo es marrón también?

 

Como dicen por ahí arriba pon mas fotos y si puedes que sean del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barracus, que bonito ese bicho que tienes. Me encanta! El color exterior, los faros con LED, el color interior, etc...En cuanto a las llantas, creo que me miraría unas 19 (o como minimo 18), por las dimensiones del coche desde mi punto de vista se requieren unas ruedas bien grandes. Disfrutalo! es muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va! No por esto me lo van a dejar de rayar, jajajaja, pero gracias Gonchito, se que eres buena persona y siempre lo que aportas es para bien, pero la verdad es que lo de la matricula no me ha preocupado nunca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.