Jump to content

Os gusta?


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esto es una cosilla que ya hace tiempo que queria hacerle para que el autoradio que tengo que es plateado quedara integrado en el frontal :drooling: . Aprobechando que tengo otro de recambio que se me enganchó en la mano el dia que compré la moqueta en el desguace y no habia forma de despegarmelo :innocent: , he decidido hacerlo, si me quedaba mal, pues tenia otro.

 

He utilizado un spray que tenia por casa de un plateado que si no se toca que muy bien, pero que al pasarle la mano mismo se le va el color y se queda como mate. Le he aplicado posteriormente laca transparente para evitar eso, pero es tan fuerte (o el plateado tan "merda")que lo que hacia era disolver el fondo plateado. Como esto ya sabia que pasaba por que lo probe en el otro coche que tengo, le meti dos pasadas rapidas, con un margen entre ellas para que secara la primera, y el resultado ha sido este, a ver que os parece:

 

w98nc8.jpg

 

10s7pci.jpg

 

2ih73vr.jpg

 

A ver si le puedo hacer una foto con luz natural y de mas lejos (para que se vea la integración con el resto del salpicadero-consola), por que la verdad que en estas a oscuras y con el flash queda más gris y soso de lo que realmente es :conf: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero hombre atabasco!

 

en vez de comprarse un caseto del color del frontal... Pintas el frontal del color del casetee! jejej

 

Un saludo!

 

Jejeje, no hombre, es que ese aparato ya lo tenia y no iba a comprar otro, ademas como tengo en mente lo de ponerle un 2 din de esos tipo esto: http://www.lightinthebox.com/es/6-2--coche-de-la-pantalla-t-ctil-digital-de-2-din-dvd-gps-tv-bluetooth--control-de-iPod-ruedas-RDS-direccion--szc6098-_p152517.html?pos=ultimately_buy_1 de momento he hecho eso, como tengo otro de recambio y hasta que me lo piense y tenga pasta para el 2 din......

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...no esta nada mal,en lo que es el color y la manera de la que te ha salido.En cuanto al aspecto...no me gusta nada,por el simple hecho de que esto es como una "mancha" en el negro del tablero.Yo de hacer esto,le pintaria tambien los marcos de los aireadores y los ornamentos de las puertas,aquellas bandas que van de una puerta,se continua con el salpicadero y acaban con la otra puerta,De esta manera le darias un buen toque "sport".Y aun ASI,no se si me pareceria bonito.Hay mas : en AKI existe un tipo de lamina de color aluminio,y es autoadhesiva.Yo pondria esta para ver como le queda.

No te lo tomes de mal atabasco, es solo mi opinion!thumbsup.gif

Lo del pegamento que usaste en el desguace, no sera el mismo que uso yo normalmente? Aver si me puedes dejar unas gotas, es que tengo que cambiar la luz de cortesia derecha trasera y no se que buscar de hecho en el desguacelaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco sabes que me falla? es el hecho de que el resto del interior sea negro todo, pero si tuvieras las molduras de las puertas en el mismo color quedaría de cine,

 

Un saludo! y por el 2DIN, yo de momento estoy liao con el ordenador de abordo...!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esto es una cosilla que ya hace tiempo que queria hacerle para que el autoradio que tengo que es plateado quedara integrado en el frontal :drooling: . Aprobechando que tengo otro de recambio que se me enganchó en la mano el dia que compré la moqueta en el desguace y no habia forma de despegarmelo :innocent: , he decidido hacerlo, si me quedaba mal, pues tenia otro.

 

He utilizado un spray que tenia por casa de un plateado que si no se toca que muy bien, pero que al pasarle la mano mismo se le va el color y se queda como mate. Le he aplicado posteriormente laca transparente para evitar eso, pero es tan fuerte (o el plateado tan "merda")que lo que hacia era disolver el fondo plateado. Como esto ya sabia que pasaba por que lo probe en el otro coche que tengo, le meti dos pasadas rapidas, con un margen entre ellas para que secara la primera, y el resultado ha sido este, a ver que os parece:

 

w98nc8.jpg

 

10s7pci.jpg

 

2ih73vr.jpg

 

A ver si le puedo hacer una foto con luz natural y de mas lejos (para que se vea la integración con el resto del salpicadero-consola), por que la verdad que en estas a oscuras y con el flash queda más gris y soso de lo que realmente es :conf: .

 

S2

Yo lo tuve igual en vinilo sobre la original de madera y deje la rejilla y los plasticos de las esquinas de la radio en negro mate/plastico.

 

Has pensado en pintarla en el mismo color de las molduras de tu coche? Son el dorado raro ese verdad? creo que lo he visto en el leroy ^^

 

Incluso ya puestos desmontaba la caratula de la radio que suele ser bien facil y la pintaba tambien que tienes las leyendas en los botones ;)

 

Customizad becinqueros... customizad!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...no esta nada mal,en lo que es el color y la manera de la que te ha salido.En cuanto al aspecto...no me gusta nada,por el simple hecho de que esto es como una "mancha" en el negro del tablero.Yo de hacer esto,le pintaria tambien los marcos de los aireadores y los ornamentos de las puertas,aquellas bandas que van de una puerta,se continua con el salpicadero y acaban con la otra puerta,De esta manera le darias un buen toque "sport".Y aun ASI,no se si me pareceria bonito.Hay mas : en AKI existe un tipo de lamina de color aluminio,y es autoadhesiva.Yo pondria esta para ver como le queda.

No te lo tomes de mal atabasco, es solo mi opinion!thumbsup.gif

Lo del pegamento que usaste en el desguace, no sera el mismo que uso yo normalmente? Aver si me puedes dejar unas gotas, es que tengo que cambiar la luz de cortesia derecha trasera y no se que buscar de hecho en el desguacelaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Un saludo !

 

 

De eso se trata, que deis vuestra opinión y vaya tomando nota.

 

Respecto al "pegamento", jeje, es más un problema de atracción, como un iman comosi dijeramos. Yo tambien tengo que cambiar el plafon de luz pero de delante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Incluso ya puestos desmontaba la caratula de la radio que suele ser bien facil y la pintaba tambien que tienes las leyendas en los botones ;)

 

Customizad becinqueros... customizad!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo

 

Pues es lo primero que pensé, en pintar de negro el marco de alrededor de la caratula y unos laterales que se podian desmontar de la misma, asi minimizaria el plateado de la radio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

w98nc8.jpg

 

 

Me gusta el toque, todo negro resulta muy aburrido, yo compre el radio cd negro precisamente para que no cantara mucho y ya me cansa <_< ...

 

Un saludo :bye1:

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.