Izan. Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 A ver que os parece el coche: Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 como podeis ver no es un A4 b5!! es un S4 TYPE R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foubelo_racing Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 que coraje me dan los tuneros, enfin si cree que asi tiene el coche mejor el sabra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Esta muy guapo eh? Yo me quedo con los aros en el capot como el mio y la consola central en cromo (vinilo parece). Un saludo Edito: foubelo_racing: A mi me dan coraje los anti-tuneros pero respeto su postura, como cualquier otra Editado 11 de Junio del 2011 por furious-angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Pues si el dueño siente que con el cocne asi la tiene mas larga, gorda y dura pues estupendo. A mi no me gusta. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 :ranting2: :ranting2: A MI NO ME GUSTA PARA NADA :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 A mi tampoco me gusta nada de nada. Pero bueno, el dueño sabra...si a él le gusta, a mi parece que es jod** el coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttr4 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 A mí personalmente no me gusta, pero eso es cosa de cada uno, lo que si hace que me descojone es el tema de que sea un S4 Type-R :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 a mi no me gusta nada, pero ese coche no tiene nada que ver con el tunning... Tiene cosas guapas pero lo a juntado todo recargando el coche sin ningun tipo de estilo... Dicho esto me parece mal subir una foto del coche de alguien con las matriculas sin tapar para criticar o reirse y demas... Vamos si yo me meto en un foro y veo mi coche ahi sin mi permiso no me haria ninguna gracia... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 a mi no me gusta nada, pero ese coche no tiene nada que ver con el tunning... Tiene cosas guapas pero lo a juntado todo recargando el coche sin ningun tipo de estilo... Dicho esto me parece mal subir una foto del coche de alguien con las matriculas sin tapar para criticar o reirse y demas... Vamos si yo me meto en un foro y veo mi coche ahi sin mi permiso no me haria ninguna gracia... Un saludo Vamos que si encima lees los comentarios despues del pastizal que llevas gastado te deprimen un par de meses... el karma os perseguira ya vereis xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 a mi no me gusta nada, pero ese coche no tiene nada que ver con el tunning... Tiene cosas guapas pero lo a juntado todo recargando el coche sin ningun tipo de estilo... Dicho esto me parece mal subir una foto del coche de alguien con las matriculas sin tapar para criticar o reirse y demas... Vamos si yo me meto en un foro y veo mi coche ahi sin mi permiso no me haria ninguna gracia... Un saludo No se si te has dado cuenta de que las fotos están sacadas de Anuntis, osea que alguien que quiere vender el coche (se supone que el propietario) ha decidido hacer publica la matrícula y demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 El coche no esta nada mal,siempre y cuando le quitas los faros y los focos traseros poniendole unos en condiciones y quitar las pegatinas de s4typeR... Pero para gustos hay colores,no? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 El coche no esta nada mal,siempre y cuando le quitas los faros y los focos traseros poniendole unos en condiciones y quitar las pegatinas de s4typeR... Pero para gustos hay colores,no? Un saludo! Y tambien los cromados de los laterales, del porton trasero, el logo ñapeado del capo, la duplicidad de las luces diurnas y dios sabe que mas cosas llevara.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 a mi no me gusta nada, pero ese coche no tiene nada que ver con el tunning... Tiene cosas guapas pero lo a juntado todo recargando el coche sin ningun tipo de estilo... Dicho esto me parece mal subir una foto del coche de alguien con las matriculas sin tapar para criticar o reirse y demas... Vamos si yo me meto en un foro y veo mi coche ahi sin mi permiso no me haria ninguna gracia... Un saludo esta en segundamano, si quereis os paso el link pero vamos que es lo mismo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 El coche no esta nada mal,siempre y cuando le quitas los faros y los focos traseros poniendole unos en condiciones y quitar las pegatinas de s4typeR... Pero para gustos hay colores,no? Un saludo! Y tambien los cromados de los laterales, del porton trasero, el logo ñapeado del capo, la duplicidad de las luces diurnas y dios sabe que mas cosas llevara.... Correcto! Yo puse solo unos ejemplos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.