Jump to content

HASTA LOS HUE......


gonchito

Publicaciones recomendadas


Algunos el intermitente lo ponen pero lo de mirar por el retrovisor.... :ranting2: encima vaya manera de girar

 

 

pobre motero manda webs :o

S2

 

Jodo vaya video has colgao...:huh:, Lo mismo el del coche queria hacer un parte amistoso diciendole al de la moto que la culpa era suya que le ha dado por detras....

 

En fin, hay gente para todo, pero me parece que no habeis comentado por aqui el que te adelanta en una autopista/autovia para salir por la siguiente salida que esta a 20 metros, teniendo que frenar el porque va demasiado deprisa para salir y haciendote frenar a ti aunque no vayas a salir por esa salida....

 

Gente pa to...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la cuestión es la siguiente. En España, no se sabe conducir, no se tiene cultura del automóvil, de como funciona, de lo que hay que hacer para su correcto uso y funcionamiento, y de lo que hay que hacer por velar por tu seguridad y la de los demás. Aquí somos muy nuestros. Vamos al... bueno, yo si tengo que girar, giro, si viene alguien... ya me verá, que frene el!! Los intermitentes para que sirven? yo no los uso... no sea que se vaya a fundir la bombilla y encima tenga que cambiarla y gastarme dinero. Los espejos... pues irían mejor plegados o sin ellos, que en calles estrechas me estorban. Que voy a 10 y me va a pillar un semaforo... pues acelero c***, que llego tarde (donde sea) y no quiero que me pille, que voy haciendo una gran media. Ummm que gusto, una carretera de 3 carriles, voy a ir por el medio, que asi, no me estorba nadie, porque ir por la derecha es de tontos, y el de la izquierda es para los rápidos. Ostias!! una rotonda!! voy a ver si funciona el ESP, si los que se quieren incorporar no pueden hacerlo por la velocidad que llevo que se jod**, que pasen detrás que tienen tiempo, aaa y voy por el centro y me cruzo toda la rotonda para salirme en la siguiente salida, y sin intermitente!!asi... le doy mas emoción!!...

 

 

Y me podría tirar asi... horas y horas, lo inculta y cat***** que es la gente en este país y ya no solo al volante.

Yo muchos días doy gracias al señor por no dejarme tener un todoterreno con defensas, porque si lo tuviera, mas de uno se lo llevaba estampado a casa de regalo. Sobre todo... algún taxista chulo que otro... que dicen ser profesionales del volante pero en realidad son unos auténticos gil***ollas (ojo, no digo todos) y no saben que están jugando con su trabajo, que al fin y al cabo a mi me pude jod** darle un golpe y quedarme son coche una o dos semanas, pero no vivo del coche, el si.

 

En fin señores, paciencia y lexatin para todos. Conduzcan atentos a sus movimientos y a los de los demás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que no sólo tienes que ir atento a tu conducción, sino a la de los pisapedales que hay sueltos por el mundo... :ranting2: Yo casi todos los días tengo que esquivar a algun@ que no entendió el concepto "ceder el paso" en la autoescuela y dan el intermitente y se cambian de carril sin mirar y haciendo frenar al que está en el otro yendo más rápido que él (y gracias a que tengo buenos frenos y reflejos :unsure: )

 

Resumiendo, la gente va a su bola sin tener en cuenta que en la carretera somos muchos y eso genera muchas situaciones chungas, al menos es lo que vivo día a día...

 

Por cierto, a mi me dan más miedo las furgonetas de reparto que los taxistas, madre mía, que se creen que van en coche de carreras, apártate, que te paso por encima y no son conscientes de sus limitaciones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que no sólo tienes que ir atento a tu conducción, sino a la de los pisapedales que hay sueltos por el mundo... :ranting2: Yo casi todos los días tengo que esquivar a algun@ que no entendió el concepto "ceder el paso" en la autoescuela y dan el intermitente y se cambian de carril sin mirar y haciendo frenar al que está en el otro yendo más rápido que él (y gracias a que tengo buenos frenos y reflejos :unsure: )

 

Resumiendo, la gente va a su bola sin tener en cuenta que en la carretera somos muchos y eso genera muchas situaciones chungas, al menos es lo que vivo día a día...

 

Por cierto, a mi me dan más miedo las furgonetas de reparto que los taxistas, madre mía, que se creen que van en coche de carreras, apártate, que te paso por encima y no son conscientes de sus limitaciones <_<

 

Llevas razón, los de las furgonetas de reparto son tremendos, no ceden a nada. Muchas veces he pensado... y si te pones a darle cera a uno de estos detrás, empujándole hasta que llegue a una curva fuerte...??? que hará?? no estaría mal ver como intenta dominar ese mazacote en una curva fuerte a velocidades altas, lo mismo así se les quitaban las ganas de seguir haciendo el cafre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que no sólo tienes que ir atento a tu conducción, sino a la de los pisapedales que hay sueltos por el mundo... :ranting2: Yo casi todos los días tengo que esquivar a algun@ que no entendió el concepto "ceder el paso" en la autoescuela y dan el intermitente y se cambian de carril sin mirar y haciendo frenar al que está en el otro yendo más rápido que él (y gracias a que tengo buenos frenos y reflejos :unsure: )

 

Resumiendo, la gente va a su bola sin tener en cuenta que en la carretera somos muchos y eso genera muchas situaciones chungas, al menos es lo que vivo día a día...

 

Por cierto, a mi me dan más miedo las furgonetas de reparto que los taxistas, madre mía, que se creen que van en coche de carreras, apártate, que te paso por encima y no son conscientes de sus limitaciones <_<

Completamente de acuerdo, yo personalmente creo que voy mas atento a lo que hacen los demas y ya en mas de una ocasion me he librado de alguna por eso (sobre todo de alcances traseros al tipico que te adelanta, se te queda a dos metros y encima clava el freno)

Lo de las furgonetas y algun camion de estos pequeño es alucinante a veces ver las burradas que pueden hacer, yo voy al trabajo por la autovia que va a dar a Portugal desde Salamanca y claro, sobre todo en este tramo el trafico es comercial y te encuentras todos los dias furgonetas que te adelantan a velocidades que yo ni me atreveria a poner un cacharro de estos y lo se bien porque trabajo con una vw lt 3.5, a camiones que se ponen a adelantar a otros camiones... Etc.

Ah! Ya cASI se me olvidaba, a mi lo que me revienta es en las carreteras secundarias cuando se empiezan a juntar varios coches a 2 metros unos de otros ¿No se dan cuenta que ASI no se puede adelantar? Y luego cuando les pasas seguro que dicen: ¡Mira el burro este que a pasado dos a la vez! -Esta circunstancia se da sobre todo los domingos-

Y tambien esta el que te pasa a 250km/h o todo lo que de el coche xD y luego cuando vienen 2 o 3 curvas lo tienes delante porque va a 80 y no conoce la carretera o no es capaz de acelerar y torcer el volante a la vez o que se yo xD.

A si que lo dicho, a tener paciencia y mucha precaucion chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acordado de este post... furgoneta de empresa pisando huevos por carril derecho, yo subo rápido por carril izquierdo adelantando y zapa, a la que voy a pasarla se cambia a mi carril justo delante de mi y me ha hecho pegar la frenada padre para no darla... al pasarle el pavo IBA HABLANDO POR EL MÓVIL!!! me juego el cuello y no lo pierdo que se ha cambiado de carril sin mirar y de la pitada que le he metido ni se ha enterado que iba por él :ranting2:

 

pocos accidentes hay para cómo va la peña :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acordado de este post... furgoneta de empresa pisando huevos por carril derecho, yo subo rápido por carril izquierdo adelantando y zapa, a la que voy a pasarla se cambia a mi carril justo delante de mi y me ha hecho pegar la frenada padre para no darla... al pasarle el pavo IBA HABLANDO POR EL MÓVIL!!! me juego el cuello y no lo pierdo que se ha cambiado de carril sin mirar y de la pitada que le he metido ni se ha enterado que iba por él :ranting2:

 

pocos accidentes hay para cómo va la peña :unsure:

 

 

Esta parte es otra de la que me toca los huevos, ya no solo furgonetas sino coches, de gente que va hablandon con el movil en una mano y van cambiandose de carril sin mirar, ni intermitentes ni nada.....de estos, me los encuentro todos los dias, como hoy yendo a Zaragoza.... :ranting2: y luego aguantar al radar que te pilla a jodeerte porque se esconden bien para que los veas, y a estos tipos que van provocando situaciones verdaderamente peligrosas , no los pillan..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Con lo de las carreteras secundarias tambien quisiera añadir los que te pones a adelantar, como ha dicho un compañero y van todos juntos y llega el momento de volver a tu carril y tienes que "hecharles de la carretera" literalmente porque encima tu eres el manta que si no te da tiempo a adelantar no te metas, pero vamos haber si he adelantado a 2 que estaban pegados y tu no me dejas pasar uqe hago me tiro por un puente???pero bueno, yo tengo 25 años pero mi padre es conductor de autobuses y desde pequeñito he oido maldecir a todos los sinverguenzas que habeis comentado, uno por uno.

En mi contra he de decir que lo de adelantar al que estaba adelantado en 2 carriles me ha pasado, pero es que no entiendo como uno que acabo de adelantar y que ahora me dispongo a adelantar al que iva delante de el, cuando me vuelvo a meter al carril de la izquierda, cierto es, sin mirar el espejo, esta ahi, que pasa que te ha entrado la prisa al adelantarte yo???pero bueno 3 coches en la R3 y mira lo que puede pasar por "confiarte".

 

SALUDOS y paciencia.

 

PD. Yo no se las veces que le pude pedir perdon cuando me adelanto el a mi, creo que me dijo uqe no pasaba nada para que no me pusiera pesado porque si llega a parar conmigo hasta le invito a una caña jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El que va pisando huevos casi parado y cuando llega al semaforo que va a cambiar acelera y te lo deja a ti en rojo, estos son los que mas me pueden,iria a dectahlon a por un bate de aluminio. No veas como me ponen a mi estos también, me lo hacen mil veces pero aún me ponen más de mala leche cuando me lo hacen con un paso de cebra, es decir una pobre ancianita cruzando el paso de cebra y el coche va y acelera pasando cerca del peatón y encima me tengo que parar yo.

 

O que en carriles de un único sentido van a 10 por hora y cuando pasamos al doble carril que por fin lo puedo adelantar parece que le haya cogido la prisa también pues le pego un estrujón al coche que por mis huevos te voy a adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estos días (que voy por comarcal donde no hay practicamente linea discontinua) estoy hasta el toto de la peña que no sabe conducir en las curvas o las cuestas y pisa huevos que no veas, pero en las rectas (que ahí corre hasta el más tonto con un monopatín) no te dejan adelantar porque les entran unas prisas que no veas... hasta la siguiente curva, claro <_<

 

El concepto mantener la marcha a algunos no les va :cfsd1: (y ya cuesta arriba ni comento :ranting2: ) tengo una teoría: llevan el acelerador siempre igual vayan cuesta arriba, cuesta abajo o llaneando y así les va el coche, como puede :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy haciendo mucha carretera secundaria a diario me atreveria a decir que estamos ante una moda un tanto peligrosa, que es la de acelerar cuando ves que te adelantan, estoy hasta ahi mismo de que me ocurra esto, ¿la gente no se da cuenta de que juegan con la vida del que esta en plena maniobra de adelantamiento? :bsh1::bsh1:

 

Esta mañana mismo, vehiculo que va a 80 por una carretera de 100, veo hueco para adelantar, miro por el retrovisor por si viene alguien, indico con el intermitente (bajo una marcha con la leva correspondiente :innocent: ) y me lanzo a adelantar, entonces en ese momento el conductor del otro vehiculo sufre un calambre en la pierna derecha directamente proporcional a la velocidad de mi vehiculo y me veo terminando de adelantar al limite de la linea discontinua a casi 140 y el otro coche pegado a mi culo, ESPECTACULAR!! Eso si, una vez adelantado, bajo la velocidad a algo más de 100 y el otro desaparece de mi retrovisor en cuestión de metros :cfsd1:

 

Y esto me ocurre un par de veces todos los días!!

 

La gente no sabe conducir por autovia que es la cosa más sencilla del mundo, como para pedirles que sepan en vias de doble sentido :conf:

 

Claro!! y todo esto sumado a lo que ya habeis contado por aqui...

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.