davili Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 ok mr. Dany aver la gente q dice.a ver si en 20dias q kedan podemos hacer algo,sea lo q sea.un saludo Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 señoresss diciembre ya ta aki casi...no digo mas yo me apunto si o siii!!! Responder
davili Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 yo tambien,pero veo q va pasa lo d siempre,m veo los dos solos osele.espero q no,xq lo suyo es mas gente pero bueno,ya diran.un saludo Responder
poli26 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo puedo tanto el dia 4(domingo), como los dias 10 y 11 (sab/dom.) Porponer la fecha y yo me acerco. Responder
poli26 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 A mr. dani le pilla mejor Ronda, a mi me pilla lo mismo ir a málaga que a ronda, asi que me da lo mismo. Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 pues el domingo dia 4 sera la kdd os parece?que siempre alargamos esto y nunca quedamos jejeje,lo dicho dia 4 en el labado del elefante azul de al lado del lidl del poligono?labada de coches y despues ruteo,por cierto yo voy sin parienta Responder
poli26 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Osele, dime la dirección del lavado ese que yo no se donde es. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 poli en el poligono el viso antes de entrar te encuentras un lidel verdad?pues justo al lado esta el labado creo que es el elefante azul pero valla no tiene perdida,señores este domingo es dia 4 ya que pasaaa Responder
davili Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ami la verda q m vendria mejor el domingo siguiente,dia 10 o 11,ya q stoy sin un euro,y el 10 se cobra el paro.entonces q seria ruta a ronda o a los montes? Responder
poli26 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues entonces mejor el otro finde no??? que le viene mejor a davili Responder
maxmanson Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 buenas compañeros, os llevo siguiendo el post hace un tiempo, y os tengo en cuenta la quedada. si el dia que quedeis me puedo acercar, ya os avisare alguno de vosotros por m.p pa que dijeseis como se llegaria. pero ya os digo, aun no es seguro salu2 compis Responder
davili Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 wenas gente,q tal?tngo malas noticias por mi parte,y es q no voy a poder asistir ala kdd ya q m multaron antes de ayer sin seguro y sin itv,y creo q voy a vender el coche y tdo lo q pueda,asi q lo siento muxo y aver cmo ago para no dsvincularme del foro.un saludo y asta pronto Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 wenas gente,q tal?tngo malas noticias por mi parte,y es q no voy a poder asistir ala kdd ya q m multaron antes de ayer sin seguro y sin itv,y creo q voy a vender el coche y tdo lo q pueda,asi q lo siento muxo y aver cmo ago para no dsvincularme del foro.un saludo y asta pronto pues si que tan jodido bien tio,cuanto tan cascao?.y donde te ligaron,ultimamente los "tios"con el tema de la itv...estan que tela,no ven la pegatina pega en el cristal y te cascan lo siento tio Responder
poli26 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Nada tio lo siento y recuperate cuanto antes de esta mala racha Responder
davili Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 wenas gente,q tal?tngo malas noticias por mi parte,y es q no voy a poder asistir ala kdd ya q m multaron antes de ayer sin seguro y sin itv,y creo q voy a vender el coche y tdo lo q pueda,asi q lo siento muxo y aver cmo ago para no dsvincularme del foro.un saludo y asta pronto pues si que tan jodido bien tio,cuanto tan cascao?.y donde te ligaron,ultimamente los "tios"con el tema de la itv...estan que tela,no ven la pegatina pega en el cristal y te cascan lo siento tio pues gracias a todos,han sido "solamente" 1700 euros,1500 de seguro y 200 de itv.menuda ruina....pero esoo solo pasa x las malas cabezas,q uno parece q no escarmienta,pero weno,seguire x aki,un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.