davili Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 bueno xavales q pasa??? a esto no se le pone nueva fecha o q??q nos venga bien a todos o ya es parte del recuerdo??jejejje un saludo y aver sinos vemos un rato gente Responder
osele_A3 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 pues nose davili aki no aparece ni dios,vamos a tener que ir en busca de esta ente a cortar orejas..... Responder
davili Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 pues nose davili aki no aparece ni dios,vamos a tener que ir en busca de esta ente a cortar orejas..... yave al final si keremos vamo tene q kea nootros y esta ente las oreas nama??hasta los hue_os les vamo a cortar. menuda ente mas xapá veo yo x aki....jajajajaj.y otros compañeros preparando lo q podra ser nurburgring 2012 y nosotro no somo capace d reunirnos ni 4,jajajajajjaja,ya nos vale. wno ave si se pasa algien mas x aki aparte de los dos d turno y comenta algo. un saludo osele xq seguro q solamente diras algo tu,jajajjajaja,enga... Responder
osele_A3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 jajajja que mostro,bueno visto lo visto la 2kdd sera cuando venga patrick porque con el camino que vamos.... Responder
davili Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 jajajja que mostro,bueno visto lo visto la 2kdd sera cuando venga patrick porque con el camino que vamos.... ave si somo capaces d vernos ese dia vaya xq cmo tu dices....a ese ritmo ni a la playa vaya...jajajajaj. aver si ya le dicen fecha exacta a patrick y comenta algo por aki,q el pobre cn lo q esta pasando cn el coxe tambien.... un saludo y espero vernos pronto. P.D. cmo vea a arguno d los deskitaos estos les envisto cn el coxe,jajajjajajaj Responder
osele_A3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 jajaja como yo vea al dani por la autovia si que le voy a dar un susto de los buenos.. Responder
davili Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 q pasa gente??? ase tiempo q no veo a nadie x aki??os a tragao la tierra o q?? haber si hay suerte y aparece alguien dando señales d vida. un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 hola a todos,,,,,,,vengo avisado de una quedada en malaga,pero leyendo veo que ya aveis hecho una o eso creo que e leido,aver si alguien me puede explicar algo de la quedada por que estoy mas perdido que un submrino bajo un grifo. que estais organizando otra?¿ Responder
davili Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 hola a todos,,,,,,,vengo avisado de una quedada en malaga,pero leyendo veo que ya aveis hecho una o eso creo que e leido,aver si alguien me puede explicar algo de la quedada por que estoy mas perdido que un submrino bajo un grifo. que estais organizando otra?¿ buenas,q tal?? pues si,hicimos una hace un par d meses o asi,y despues intentamos la segunda,precisimente para bajar d ronda a marbella,pero decidimos suspender xq algunos no aparecian por el foro,otros sin dinero,o no pudiendo asistir,asi q la suspendimos. pero si se menea algo kizas se pueda hacer algo. todo es plantearlo y haber la gente q dice.yo por mi no tengo problemas. un saludo y a ver si nos vemos gente. Responder
Rauldiazz Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo vivo en un pueblo de Córdoba, Priego y Málaga me pilla relativamente cerca, solo 1hora y 15 mas o menos de viaje. Pero veo poco movimiento, donde están los andaluceS? xD Responder
davili Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo vivo en un pueblo de Córdoba, Priego y Málaga me pilla relativamente cerca, solo 1hora y 15 mas o menos de viaje. Pero veo poco movimiento, donde están los andaluceS? xD la verda es q por aki hay poko movimiento,ya q entre la playita,el buen tiempo y q desde el viernes 12 estamos de feria pues menos movimiento aun. pero trankilo q si se planea algo se expondra aki y kien kiera q se apunte,q contra mas seamos mejor. un saludo a todos Responder
davili Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 q pasa con los malagueños??? q san borrado todos del foro o q??? a ver si se os ve el pelo hombreeee ya....jajajajja. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 bueno ya se man acabado vacaciones,y ya estoy de vuelta por aki,daviliii ahi que tirar de las orejas al mora,al dani aver que les pasa. bueno pues eso que por aqui ando de nuevo y cuando querais nos vemos...encargate davili de darle ese tiron de orejas a esta ente. por cierto tengo que pasar la itv alguien tiene algun conocido :thumbsup: Responder
Rauldiazz Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Animarse los andaluces, aonde tais xd Responder
davili Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 yo me animaria a darles el tiron de oreja,pero parece q se los a tragao la tierra,asi q dudo mucho q los vea,si los veo trankilo q seguro q se enteran de q los veo,xq el susto se lo llevan,jajajajaj. y cmo dice raul,donde estan los andalusesssssss??? a ver si nos meneamos un pokito,se pasan mas gente por aki,aparece patrick,y recuperamos esa kdd con esa bajada a ronda y demas,si os parece claro? se nota q hay ganas d hacer algo verdad???jajaja un saludo xavales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.