FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 os dejo el video de la ultima que hicimos por aqui.... Que hice yo, querras decir.. <_< jeje saludos! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 pues bien organizada esta y pinta bien.. pero no puedo permitirme viajitos ahora mismo.. Yo si echamos un rato en los techaillos como el otro dia perfecto, pero es que la economias esta muuu mal.. Yo propongo una cosa, si para tal dia no se apuntan muchos más y no os parece mal lo de echar el rato en los techaillos yo voy encantado!! Y así os comento los bricos y cosillas que quiero hacerle al coche.. Bueno, sigo atento! Saludos! Responder
davili Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 pues bien organizada esta y pinta bien.. pero no puedo permitirme viajitos ahora mismo.. Yo si echamos un rato en los techaillos como el otro dia perfecto, pero es que la economias esta muuu mal.. Yo propongo una cosa, si para tal dia no se apuntan muchos más y no os parece mal lo de echar el rato en los techaillos yo voy encantado!! Y así os comento los bricos y cosillas que quiero hacerle al coche.. Bueno, sigo atento! Saludos! moraaaa,t daba x muerto,jajajajaj,q pasa?? oye q yo tambien ando super escaso de dinero,pero con 20 eurillos examos el dia ombre,jaaja. ya como vea la gente. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 mora como te dice davili mas de 20 euros no vamos a gastar,porque la ruta podemos hacerla un poco mas corta,podriamos ir directamente a ronda,el menu de un bar no es caro y la gasolina....con 20 pavos te da fijo,ademas queremos CAMARASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! jajaj que como veais si vemos que nos vamos a reunir los mismos de la otra vez(a exepcion de ivi) por mi me da igual los tejaillos incluso en otro lado. asiqnue ya tenemos 2 planes o ruta(si no somos los de siempre)o vernos por la tarde. y lo del video mora SIII lo subistes tu jajaj Responder
davili Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 mora como te dice davili mas de 20 euros no vamos a gastar,porque la ruta podemos hacerla un poco mas corta,podriamos ir directamente a ronda,el menu de un bar no es caro y la gasolina....con 20 pavos te da fijo,ademas queremos CAMARASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! jajaj que como veais si vemos que nos vamos a reunir los mismos de la otra vez(a exepcion de ivi) por mi me da igual los tejaillos incluso en otro lado. asiqnue ya tenemos 2 planes o ruta(si no somos los de siempre)o vernos por la tarde. y lo del video mora SIII lo subistes tu jajaj yo por mi ruta,aora q si no hay pasta y tol royo pues echamo ayi un rato y yasta.o sino cmo dice osele vamos a otro lao,por el tema d fotos y eso,por no ser cansinos,jejejeje. y los camaras q no falten esta claro,yo creo q ya tengo buscado uno cmo dije,jejejej. bueno a ver de aqui al viernes o sabado como se mueve esto y segun veamos pues ya hacemos una u otra. mora no se apuntaria ala ruta no? Responder
osele_A3 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bueno es este finde k viene x lo cual hay k ir moviendo el tema asin que ya farta menos Responder
davili Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Bueno es este finde k viene x lo cual hay k ir moviendo el tema asin que ya farta menos ya farta nada vaya,jejejje. la cosa es q esto se mueve menos q los ojos de espinete,jejejej. aver lo q pasa.un saludo y nos vemos pronto Responder
osele_A3 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 bueno me parece que al final los mismos,pues entonces nos veremos pa echar la tarde no? Responder
davili Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 bueno me parece que al final los mismos,pues entonces nos veremos pa echar la tarde no? yo tal cual veo esto capa d q seamos hasta meenos,jejejeje. el dani dnd se mete?el mora abra q avisarlo y no t dijo un colega tuyo q alomejo venia? entonces a q ora nos vemo?a las 4 en el lavadero? si es asi m ire antes pa darle un limpiadito. Responder
osele_A3 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 pues viendo el percal nose yo....nadie ta por la lavor de venir aunque sea un rato,yo a las 4 nose si podre ir por la mañana tengo faena en mi casa y nose a que hora voy a terminar,aver si alguno de estos se pasa por aqui Responder
davili Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 pues viendo el percal nose yo....nadie ta por la lavor de venir aunque sea un rato,yo a las 4 nose si podre ir por la mañana tengo faena en mi casa y nose a que hora voy a terminar,aver si alguno de estos se pasa por aqui si kieres podemos kedar mas tarde,si t viene mejor.si eso mandales un msj privado a esta gente a ver q dicen,sino pos nada. a ver q pasa al final,un saludo Responder
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 pues nose a que hora voy a terminar el savado de currar yo espero estar listo a eso de las 4 o por ahi dependiendo,podemos quedar por la tarde noche o por la tarde aver si esta gente aparece alguno por aqui,a la altura que estamos y solo hablamos los 2....malo Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Aqui estoy yo!! jaja Pues por mi echamos un rato el domingo por la tarde no?? lo malo es que el camara no va a estar.. Tio yo es que no tengo ni 20€ pa gastarme asi como asi... la cosa esta mu mala -_- Ah, ayer fui a la itv... la pasé, la pasé.. jaja pero me tiraron un poco de las orejas por el paragolpes del s3! al final me lo dejaron pasar pero la verdad que ahora estan en todo macho! ya os contaré.. Pal domingo avisamos a Dani y Alvaro! ASI ya seriamos 4 o 5 gatos! jaja Un saludo!! Responder
davili Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Aqui estoy yo!! jaja Pues por mi echamos un rato el domingo por la tarde no?? lo malo es que el camara no va a estar.. Tio yo es que no tengo ni 20€ pa gastarme asi como asi... la cosa esta mu mala -_- Ah, ayer fui a la itv... la pasé, la pasé.. jaja pero me tiraron un poco de las orejas por el paragolpes del s3! al final me lo dejaron pasar pero la verdad que ahora estan en todo macho! ya os contaré.. Pal domingo avisamos a Dani y Alvaro! ASI ya seriamos 4 o 5 gatos! jaja Un saludo!! po si eso examos un rato el domingo x la tarde. osele tu dices q estas liao el sabado no?el domingo puedes o q?? y el dani q pasa?wno aver si meneamos esto un poko en estos dos dias x lo menos para ir los cuatro gatos d la ultima,jejejeje. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 el savado por la tarde si puedo pero claro hora exasta de la faena nose,ma salio un chapu de albañileria y no lo voy a deja escapar,pero valla que por la tarde habre terminado seguro sobre las 4 creo que pa las 6 taria limpio y aseado jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.