Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues bien organizada esta y pinta bien.. pero no puedo permitirme viajitos ahora mismo..

Yo si echamos un rato en los techaillos como el otro dia perfecto, pero es que la economias esta muuu mal..

Yo propongo una cosa, si para tal dia no se apuntan muchos más y no os parece mal lo de echar el rato en los techaillos yo voy encantado!! Y así os comento los bricos y cosillas que quiero hacerle al coche..

Bueno, sigo atento! Saludos! :thumbsup:

Publicado

pues bien organizada esta y pinta bien.. pero no puedo permitirme viajitos ahora mismo..

Yo si echamos un rato en los techaillos como el otro dia perfecto, pero es que la economias esta muuu mal..

Yo propongo una cosa, si para tal dia no se apuntan muchos más y no os parece mal lo de echar el rato en los techaillos yo voy encantado!! Y así os comento los bricos y cosillas que quiero hacerle al coche..

Bueno, sigo atento! Saludos! :thumbsup:

moraaaa,t daba x muerto,jajajajaj,q pasa??

oye q yo tambien ando super escaso de dinero,pero con 20 eurillos examos el dia ombre,jaaja.

ya como vea la gente.

un saludo

Publicado

mora como te dice davili mas de 20 euros no vamos a gastar,porque la ruta podemos hacerla un poco mas corta,podriamos ir directamente a ronda,el menu de un bar no es caro y la gasolina....con 20 pavos te da fijo,ademas queremos CAMARASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! jajaj

que como veais si vemos que nos vamos a reunir los mismos de la otra vez(a exepcion de ivi) por mi me da igual los tejaillos incluso en otro lado.

asiqnue ya tenemos 2 planes o ruta(si no somos los de siempre)o vernos por la tarde.

y lo del video mora SIII lo subistes tu jajaj

Publicado

mora como te dice davili mas de 20 euros no vamos a gastar,porque la ruta podemos hacerla un poco mas corta,podriamos ir directamente a ronda,el menu de un bar no es caro y la gasolina....con 20 pavos te da fijo,ademas queremos CAMARASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! jajaj

que como veais si vemos que nos vamos a reunir los mismos de la otra vez(a exepcion de ivi) por mi me da igual los tejaillos incluso en otro lado.

asiqnue ya tenemos 2 planes o ruta(si no somos los de siempre)o vernos por la tarde.

y lo del video mora SIII lo subistes tu jajaj

yo por mi ruta,aora q si no hay pasta y tol royo pues echamo ayi un rato y yasta.o sino cmo dice osele vamos a otro lao,por el tema d fotos y eso,por no ser cansinos,jejejeje.

y los camaras q no falten esta claro,yo creo q ya tengo buscado uno cmo dije,jejejej.

bueno a ver de aqui al viernes o sabado como se mueve esto y segun veamos pues ya hacemos una u otra.

mora no se apuntaria ala ruta no?

Publicado

Bueno es este finde k viene x lo cual hay k ir moviendo el tema asin que ya farta menos

ya farta nada vaya,jejejje.

la cosa es q esto se mueve menos q los ojos de espinete,jejejej.

aver lo q pasa.un saludo y nos vemos pronto

Publicado

bueno me parece que al final los mismos,pues entonces nos veremos pa echar la tarde no?

yo tal cual veo esto capa d q seamos hasta meenos,jejejeje.

el dani dnd se mete?el mora abra q avisarlo y no t dijo un colega tuyo q alomejo venia?

entonces a q ora nos vemo?a las 4 en el lavadero?

si es asi m ire antes pa darle un limpiadito.

Publicado

pues viendo el percal nose yo....nadie ta por la lavor de venir aunque sea un rato,yo a las 4 nose si podre ir por la mañana tengo faena en mi casa y nose a que hora voy a terminar,aver si alguno de estos se pasa por aqui

Publicado

pues viendo el percal nose yo....nadie ta por la lavor de venir aunque sea un rato,yo a las 4 nose si podre ir por la mañana tengo faena en mi casa y nose a que hora voy a terminar,aver si alguno de estos se pasa por aqui

si kieres podemos kedar mas tarde,si t viene mejor.si eso mandales un msj privado a esta gente a ver q dicen,sino pos nada.

a ver q pasa al final,un saludo

Publicado

pues nose a que hora voy a terminar el savado de currar yo espero estar listo a eso de las 4 o por ahi dependiendo,podemos quedar por la tarde noche o por la tarde aver si esta gente aparece alguno por aqui,a la altura que estamos y solo hablamos los 2....malo

Publicado

Aqui estoy yo!! jaja

Pues por mi echamos un rato el domingo por la tarde no?? lo malo es que el camara no va a estar.. :(

Tio yo es que no tengo ni 20€ pa gastarme asi como asi... la cosa esta mu mala -_-

Ah, ayer fui a la itv... la pasé, la pasé.. jaja pero me tiraron un poco de las orejas por el paragolpes del s3! al final me lo dejaron pasar pero la verdad que ahora estan en todo macho! ya os contaré..

Pal domingo avisamos a Dani y Alvaro! ASI ya seriamos 4 o 5 gatos! jaja

Un saludo!!

Publicado

Aqui estoy yo!! jaja

Pues por mi echamos un rato el domingo por la tarde no?? lo malo es que el camara no va a estar.. :(

Tio yo es que no tengo ni 20€ pa gastarme asi como asi... la cosa esta mu mala -_-

Ah, ayer fui a la itv... la pasé, la pasé.. jaja pero me tiraron un poco de las orejas por el paragolpes del s3! al final me lo dejaron pasar pero la verdad que ahora estan en todo macho! ya os contaré..

Pal domingo avisamos a Dani y Alvaro! ASI ya seriamos 4 o 5 gatos! jaja

Un saludo!!

po si eso examos un rato el domingo x la tarde.

osele tu dices q estas liao el sabado no?el domingo puedes o q??

y el dani q pasa?wno aver si meneamos esto un poko en estos dos dias x lo menos para ir los cuatro gatos d la ultima,jejejeje.

un saludo

Publicado

el savado por la tarde si puedo pero claro hora exasta de la faena nose,ma salio un chapu de albañileria y no lo voy a deja escapar,pero valla que por la tarde habre terminado seguro sobre las 4 creo que pa las 6 taria limpio y aseado jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.