Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues sino como dice mora el domingo aunque prefiero el sabado porque lo mismo me voy al playeo,y eso de la itv mora me lo vas a tener que explicar bien,porque tu tienes el trasero yo tengo los 2 y estoy cagao seguro que la habras pasado porque taria bien acoplado o algo no?

puff cuando yo valla........entre llantas,paragolpes,colas de escape y el espadin del cupra nose yo.....

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues sino como dice mora el domingo aunque prefiero el sabado porque lo mismo me voy al playeo,y eso de la itv mora me lo vas a tener que explicar bien,porque tu tienes el trasero yo tengo los 2 y estoy cagao seguro que la habras pasado porque taria bien acoplado o algo no?

puff cuando yo valla........entre llantas,paragolpes,colas de escape y el espadin del cupra nose yo.....

yo el sabado estoy liao tambien seguramente.yo no tendria problemas para el domingo,mi parienta tb kiere ir a la playa pero yo 1º a la kdd,q no sale al fina,po m tocara ir d playita.

tenemos poko pa decidirlo asi q cmo veais,mora el domingo ok,yo tambien ok,falta el dani,y tu ave q ns dices osele.

y x cierto cmo comentaste lo del prc d malaga,oy es el primer viernes del mes no??

Publicado

pues si kereis el domingo por la tarde,tarde vale a eso de las 7 o por ahi(creo que es buena hora)sobre lo del prc ahi que pasarse por la seccion yo creo que era el primer viernes,de todos modos esta noche podemos vernos un rato por sacaba no?que decis

Publicado

pues si kereis el domingo por la tarde,tarde vale a eso de las 7 o por ahi(creo que es buena hora)sobre lo del prc ahi que pasarse por la seccion yo creo que era el primer viernes,de todos modos esta noche podemos vernos un rato por sacaba no?que decis

el domingo a la 7 no esta nada mal,ya ira cayendo el calor y m da tiempo a lavar el coche,jejjeje.examos un rato y listo.

yo sieso alo mejor m paso x sakaba,pero una visita relampago xq lo mismo m voy al cine y nose.

tu q vas los viernes x ayi o q osele?

a q ora estaras x ayi?

si veo q m da tiempo m paso aunke sea como la visita d los medicos,jajajaj.

Publicado

wno peña, q pasa????

nos vamop a ver mañana o q???es q el dia y la ora q es y no os veo muxo por la labor.

si es q si a q ora entonce??

si es q no con q lo digais m vale.

enga ns vemos

Publicado

pues yo no podre ir davili toy liao con el currelo de hoy y mañana domingo la termino pero nose la hora,por cierto hace un rato me encontrado al dany por la autovia...........jejeejej

estare atento por si os veis a alguna hora

Publicado

Me acabo de pasar por aquí después de todo el finde xD... :ph34r:

He estado astante liado y no he podido quedar...Sí, sé que me podía haber pasado por aquí y haberlo dicho, pero se me ha olvidao :bsh1:

A ver si para los próximos quedamos, aunque sea un rato, lo que pasa es que a mí no hay quien me saque de la playa en horas de sol :lol2: .

Osele...jajaja!!!

Cuando ví un coche detrás mía dándome luces, con la oscuridad no pude ver que coche era y me mosqueé bastante, pero ya al adelantarme, pude ver el s3 calamar :lol2: :lol2: :lol2: .Te podías haber pasado por teatínos a hecharnos unas cachimbas aromáticas en la tetería xD.

Publicado

jajaj te vi de lejos dani y dije....lo voy a asustar,cuando tube mas cerca creia que no eras tu pero cuando veia el reflejo de tus llantas limpias dije...este es el dani fijo.aver si nos vemos mas por la autovia pa darnos sustos ajajaj

Publicado

pues yo el viernes vi el coxe del dani en el plaza,en el parkin subterraneo,puede ser o no???

si hubiera podio lo ubiera aparkao al lao,te hubieras keao loko,jajajjaja.

y spero q la kdd no se suspenda,sino q se aplace señores,ave q va pasa???jajjajaja.

wno un saludo

Publicado

davili averlo aparcao de tal manera delante del dany que no pudiese salir,asin tendria que esperarse a que vienieras ajajjaja.

dani que te ven en todos los laos macho te tenemos cojio.sobre la kdd este finde no puedo ir porque me voy de camping...por lo cual voy a descansar a tope

Publicado (editado)

Si, estaba de compras en el plaza mayor, hay que aprovechar las rebajas xD...Me tenéis fichao :laugh::laugh:

Si hubieras aparcao al lado, te busco, hacemos una mini kdd y luego le ponemos las fotos a esta gente :laugh: .

Osele, era imposible que me pudiera encerrar,si mal no recuerdo, estaba en una esquina que salía directamente al carril xD.

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Si, estaba de compras en el plaza mayor, hay que aprovechar las rebajas xD...Me tenéis fichao :laugh::laugh:

Si hubieras aparcao al lado, te busco, hacemos una mini kdd y luego le ponemos las fotos a esta gente :laugh: .

Osele, era imposible que me pudiera encerrar,si mal no recuerdo, estaba en una esquina que salía directamente al carril xD.

te lo juro q pense en ponerme al lao y exar una foto pa q t kearas loko al verla,pero iba cn la parienta y al fina na d na.

y lo d aparca al lao era imposible xq abias 100000000000 millones d coxes ese dia en el plaza mayor,cualkiera aparca al lao,jejjjeje.

yo este find tb m voy d hotelito asi q no estare x aki tampoco asi q aver pa cuando ya señores,al final la de patrick se va convertir en la 2 kdd malageña,jajajaj.

un saludo

Publicado

jajaja como sigamos asin la 2 como vbien dices sera cuando venga patrick,dani ya me hubiese buscao yo las vueltas para ponerme de tal manera que no pudieses salir jejej.

pos ese mismo savado cuando termine de currar me fui al miramar a comprar ropa porque cuando pase por el plaza.......puff de gente que habia,en el miramar estan los precios mejor que en malaga y se podia comprar bien sin agobios y con sitio para aparcar.

Publicado

Chicos, leyendoos más ganas tengo de pasarme, a ver cuándo tengo mi coche y os llamo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.