osele_A3 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 no hay nada concreto???? concreto la verda q no hay nada aun,seria lo suyo si la gente se anima pues q se pasaran por aki y dijeran los dias q le vendrian bien,cuantos iriamos,algun plan....nose q se pongan opiniones y ya decidimos,no o que?? yo podria casi todos los fines d semana. a ver q pasa... un saludo +1 Responder
angel-audi Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno pues yo me apunto ya,id aciendo una lista,lugar de la kdd y plantead algun finde semana Responder
davili Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 bueno,pues viendo el panorama ya somos 3 :clap1: :clap1: ,ajajaja.a ver la gente q a dixo algo por el post si se pasa y a ver q comentan. yo creo q si os parece bien podriamos retomar este mismo post,y hacer los planes q teniamos aki puestos,cambiando el dia y demas,todo seria hablarlo,q os parece??para quien no lo sepa q se lea un pokillo el post y se entera de todo al detalle. por ahora segun veo seriamos: -davili25 -osele_a3 -angel-audi kien vaya entrando y se anime q se vaya apuntando y de opiniones y vamos concretando el dia y demas. un saludo señores Responder
osele_A3 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 me parece bien davili,yo me apunto,por ahora los fines de semana los tengo libres jjjejeje,haber si puedo arreglar la configuracion del mando del coche que no tengo c*** de hacerlo y paso de darselo a los de la casa porque me van a sacar un paston Responder
davili Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 tu ves,que al final siempre acabamos posteando los dos solos aqui osele,ay qe ver.....jejeje. no ya fuera coña q kien quiera q se pase y se apunte por ay y ya hablamos d fechas y demas. por cierto,q ta pasao cn el mando osele? un saludo Responder
osele_A3 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues k se ma jodio creia k era k se habia desconfigurado pero creo k no y creo que es el transponder del mando esque parece que no le llega señal tio. Hago la prueba con el otro mando pa configurarlo y funciona pero el otro...no hay manera haber si consigo una tienda de electronica pa arreglar esto pork vslla valla Responder
maxmanson Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 davili, yo si kuando lo organiceis me puedo escapar , no me importaria acercarme desde almeria, ya ire vieno noticias vuestras Responder
davili Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 a ver si empieza a pasar gente x aki q este interesada y entre todos arreglamos el dia y demas. un saludo. :clap1: Responder
angel-audi Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Venga pOned fechaaa y ivitae a genteee Responder
sergy Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Venga pOned fechaaa y ivitae a genteee Te animas a Malaga Angel :clap1: Responder
angel-audi Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo me animO y tu?? Jajajajaj animemosnos todos ajjajaja venga que yo ire estrenando 19" jajaj Responder
sergy Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo me animO y tu?? Jajajajaj animemosnos todos ajjajaja venga que yo ire estrenando 19" jajaj jeje aun nose Responder
angel-audi Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Venga sergy diselo al ortes,una mini kedd antes delaa navidades jejejjeje,davili osele ir poniendo el planing chicos jejejje Responder
davili Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 pues a ver.... la cosa se hablo en un principo de kedar aki en malaga,e irnos de ruta direccion a ronda,y desde ayi bajar hasta san pedro por una carrtera bastante buena.comiendo por ayi,parada para fotos y demas. podriamos retomar el tema o sino q alguien de alguna idea y si convence mas pues se hace. ya diremos diciendo entre todos fechas y demas. un saludo y aver q esto empieza a coge color. Responder
angelandalucia Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bueno pues si teneis hora dia y lugar solo queda que comuniqueis de que modo podemos haceros participes de la idea de vernos intentare convencer a un amigo del foro para que venga tambien. Mi correo es angelandalucia@hotmail.com os agradecere me digais algo os facilito mi movil y me dais alguno de contacto. Saludos Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.