Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no hay nada concreto????

concreto la verda q no hay nada aun,seria lo suyo si la gente se anima pues q se pasaran por aki y dijeran los dias q le vendrian bien,cuantos iriamos,algun plan....nose q se pongan opiniones y ya decidimos,no o que??

yo podria casi todos los fines d semana.

a ver q pasa...

un saludo

+1

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno,pues viendo el panorama ya somos 3 :clap1: :clap1: ,ajajaja.a ver la gente q a dixo algo por el post si se pasa y a ver q comentan.

yo creo q si os parece bien podriamos retomar este mismo post,y hacer los planes q teniamos aki puestos,cambiando el dia y demas,todo seria hablarlo,q os parece??para quien no lo sepa q se lea un pokillo el post y se entera de todo al detalle.

por ahora segun veo seriamos:

-davili25

-osele_a3

-angel-audi

kien vaya entrando y se anime q se vaya apuntando y de opiniones y vamos concretando el dia y demas.

un saludo señores :thumbsup:

Publicado

me parece bien davili,yo me apunto,por ahora los fines de semana los tengo libres jjjejeje,haber si puedo arreglar la configuracion del mando del coche que no tengo c*** de hacerlo y paso de darselo a los de la casa porque me van a sacar un paston

Publicado

tu ves,que al final siempre acabamos posteando los dos solos aqui osele,ay qe ver.....jejeje.

no ya fuera coña q kien quiera q se pase y se apunte por ay y ya hablamos d fechas y demas.

por cierto,q ta pasao cn el mando osele?

un saludo

Publicado

Pues k se ma jodio creia k era k se habia desconfigurado pero creo k no y creo que es el transponder del mando esque parece que no le llega señal tio.

Hago la prueba con el otro mando pa configurarlo y funciona pero el otro...no hay manera haber si consigo una tienda de electronica pa arreglar esto pork vslla valla

Publicado

pues a ver....

la cosa se hablo en un principo de kedar aki en malaga,e irnos de ruta direccion a ronda,y desde ayi bajar hasta san pedro por una carrtera bastante buena.comiendo por ayi,parada para fotos y demas.

podriamos retomar el tema o sino q alguien de alguna idea y si convence mas pues se hace.

ya diremos diciendo entre todos fechas y demas.

un saludo y aver q esto empieza a coge color.

Publicado

Bueno pues si teneis hora dia y lugar solo queda que comuniqueis de que modo podemos haceros participes de la idea de vernos intentare convencer a un amigo del foro para que venga tambien.

Mi correo es angelandalucia@hotmail.com os agradecere me digais algo os facilito mi movil y me dais alguno de contacto.

Saludos

Angel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.