Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho,viendo que en la 1ªkdd en malaga echamos un dia bastente bueno,abro este post con la colaboracion de osele_A3 para organizar la 2ªkdd en malaga.con comida por ahi,rutas,fotos,hotel para quien venga de fuera y demas.el plan seria el siguiente(quedando datos por concretar):

LUGAR DE LA KDD: Malaga.

DIA DE LA KDD: 25 o 26 de junio,aun por concretar,segun venga mejor a los asistentes.Yo por mi el 26,ahi queda mi voto

HORA Y LUGAR DE SALIDA: seria a las 11:00 de la mañana en la explanada de la universidad.

RUTA: Malaga-Ronda,con comida en Ronda.Bajada por la carretera de San pedro y de vuelta a Malaga por la costa.

HOTEL PARA LOS DE FUERA: Segun me comento osele_A3 el hotel creo q seria este http://www.posadasdeespanamalaga.com/ situado en el parque tecnologico de malaga.quien sepa algo mejor que lo comente.

RESTAURANTE PARA ALMORZAR: Abiertos a sugerencias.en principio hemos visto la venta la parrilla,que entre otras tiene menu a 8 euros. dejo link: http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Venta-Parrilla-S-L--37497-0.html

ASISTENTES:

- davili25

- osele_A3

quien se quiera apuntar que vaya diciendo el dia que le viene mejor y si tiene dudas o sugerencias pues que las exponga.decir que esperamos que nos reunamos unos cuantos y echemos un dia muy bueno rodeado de amigos,carretera,audi´s y muy buen rollo.

nos vemos pronto,un saludo.

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno pues ya estoy apuntado como asistente jeje,ASI que nada yo puedo uno de los dos dias,sobre el hotel davili es ese,esta muy bien(es moderno por dentro)precio para una noche bastante bueno con parking gratis.

bueno es para la semana que viene esta kdd por lo cual esperamos bastantes ASIstentes :thumbsup:

Publicado

bueno pues ya estoy apuntado como asistente jeje,ASI que nada yo puedo uno de los dos dias,sobre el hotel davili es ese,esta muy bien(es moderno por dentro)precio para una noche bastante bueno con parking gratis.

bueno es para la semana que viene esta kdd por lo cual esperamos bastantes ASIstentes :thumbsup:

me he tomado la liberta de apuntarte osele,jejejejej.como un organizador no va a venir?jajaja.

y a ver si se apunta mucha gente,como bien dice osele.

un saludo y animarse

Publicado

para ese finde es san juan ya??no eh caido yo en eso....... :ph34r:

pues si,pero es la noxe del viernes al savado,asi q podriamos hacerla el domingo.

sino pues habria q posponerla :crying_anim:

Publicado

pues si porque lo mismo yo con mi ente lo hacemos el savado(que sera seguro)por el tema del que trabaja el savado por la mañana,creo que lo mejor sera posponerla..

wno p ocomo veais,decir q dia o algo y ya x lo meno esta dixo

q royo :crying_anim: :crying_anim:

Publicado

yo si lo haceis el domingo 26 a lo mejor me paso y os veo un rato jajajaja, que el año pasado me lo pase bien

yo por mi no tendria problema,solo q el 24 es san juan y aki en malaga la gente se suele ir d moraga,y algunos se iran seguramente el sabado por la noche.

yo por mi no hay problema,sino pues se aplaza

Publicado

jose enviame un mp aber que dia exacto,que si me paso sera en el dia ida y vuelta!para verte mamon,asi ago algo de carretera con el coche.y donde quedariamos etc!!porque tambien me quiero ir ala playa tio.enga un saludo marika

Publicado

Hola chicos.

Yo a esta no puedo ir, en todo caso cuando alguna vez tenga mi coche os lo comunico y hacemos una en honor a Hellboy o a mi, que ya estoy padeciendo y sufriendo bastante con este sinvivir de cuándo será la fecha de poder ir a recoger mi querido A3.

Pasarlo bomba, espero que para finales de julio o principios de agosto pueda irme y veros, y conoceros a los demás.

Un saludo, chavales.

Publicado

yo si lo haceis el domingo 26 a lo mejor me paso y os veo un rato jajajaja, que el año pasado me lo pase bien

yo por mi no tendria problema,solo q el 24 es san juan y aki en malaga la gente se suele ir d moraga,y algunos se iran seguramente el sabado por la noche.

yo por mi no hay problema,sino pues se aplaza

Yo si es un domingo casi que seguro que vamos, sobre todo en julio, jajajajaj que aqui no hay playa jajajajjaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.