mowy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ushaa que yo tambien voy! zorra Responder
osele_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 feli a ti con decirselo a mi cuñao que te avise listo,peazo moñasss. davili yo esque no tengo el telefono del dani el del mora si lo tengo aver si le mando un mp al dani pa decirle que si nos vemos una tarde Responder
davili Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 feli a ti con decirselo a mi cuñao que te avise listo,peazo moñasss. davili yo esque no tengo el telefono del dani el del mora si lo tengo aver si le mando un mp al dani pa decirle que si nos vemos una tarde aroo,diles algo a ver donde se meten. yo creo q el mora tanto estudia a explotao y el dani con la feria sigue en coma por ahi,jajajajaj y aver si empesamo a concreta un dia q ya se va largando el calorazo q hace x aki y nos reunimos,y ni decir q todo el q se apunte sera bienvenido,ya veo osele q as reclutatado gente x ahi,eso es weno,jajajajajajaja. un saludo y aver q pasa Responder
osele_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 davili te mandado un mp Responder
davili Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) ayer te respondi,lo q pasa q m tuve q ir y se kedo abierto. pues lo dixo a ver si meneamos esto un poko y nos vemos un rato,ok? un saludo Editado 8 de Septiembre del 2011 por davili Responder
Tovarr Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Aver si montamos algo ya k soy novato en el foro y kisierA k medierais ideas xao Responder
osele_A3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 tovarr eres de malaga? Responder
davili Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 jod**,me sorprende que escriba alguien por aki q no seamos osele o yo,xq esto esta mas muerto.....jejejeje. a ver si empezamos a hablar algo para vernos un rato y echar la tarde,q ya perece q somos otros 4 o 5,jajajaja. un saludo y que no se diga q la gente del sur no esta x aki Responder
vvgolf Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 bueno otro mas desde marbella, a ver si un día coincidimos Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 bueno davili y gente de malaga que os parece el domingito un rato por la tarde vernos que es cuando descanso yo?el sabado tare liao con unos colegas jugando a los rc si alguno tiene y se quiere venir..... Responder
davili Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ole ole,va llegando gente,esto se anima. a ver si hay mas gente y dicen algo,por mi no ay problema. un saludo Responder
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Yo desde cordoba me planto con mi b7 colorao jajajajja Responder
davili Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: esto esta cojiendo color o solo me lo parece a mi?? la verda que parece q la gente se va animando,asi que si nos ponemos todos de acuerdo podemos montar una mini kkd aunke sea para vernos,conocer a la gente nueva y hechar un diita bueno. la gente dira,yo tiro la piedra y escondo la mano,jejejeje. un saludo Responder
angel-audi Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 no hay nada concreto???? Responder
davili Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 no hay nada concreto???? concreto la verda q no hay nada aun,seria lo suyo si la gente se anima pues q se pasaran por aki y dijeran los dias q le vendrian bien,cuantos iriamos,algun plan....nose q se pongan opiniones y ya decidimos,no o que?? yo podria casi todos los fines d semana. a ver q pasa... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.