Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

feli a ti con decirselo a mi cuñao que te avise listo,peazo moñasss.

davili yo esque no tengo el telefono del dani el del mora si lo tengo aver si le mando un mp al dani pa decirle que si nos vemos una tarde

aroo,diles algo a ver donde se meten.

yo creo q el mora tanto estudia a explotao y el dani con la feria sigue en coma por ahi,jajajajaj :thumbsup::lol2:

y aver si empesamo a concreta un dia q ya se va largando el calorazo q hace x aki y nos reunimos,y ni decir q todo el q se apunte sera bienvenido,ya veo osele q as reclutatado gente x ahi,eso es weno,jajajajajajaja.

un saludo y aver q pasa ;)

Publicado (editado)

ayer te respondi,lo q pasa q m tuve q ir y se kedo abierto.

pues lo dixo a ver si meneamos esto un poko y nos vemos un rato,ok?

un saludo :thumbsup:

Editado por davili
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

jod**,me sorprende que escriba alguien por aki q no seamos osele o yo,xq esto esta mas muerto.....jejejeje.

a ver si empezamos a hablar algo para vernos un rato y echar la tarde,q ya perece q somos otros 4 o 5,jajajaja.

un saludo y que no se diga q la gente del sur no esta x aki :thumbsup:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

esto esta cojiendo color o solo me lo parece a mi??

la verda que parece q la gente se va animando,asi que si nos ponemos todos de acuerdo podemos montar una mini kkd aunke sea para vernos,conocer a la gente nueva y hechar un diita bueno.

la gente dira,yo tiro la piedra y escondo la mano,jejejeje.

un saludo :thumbsup:

Publicado

no hay nada concreto????

concreto la verda q no hay nada aun,seria lo suyo si la gente se anima pues q se pasaran por aki y dijeran los dias q le vendrian bien,cuantos iriamos,algun plan....nose q se pongan opiniones y ya decidimos,no o que??

yo podria casi todos los fines d semana.

a ver q pasa...

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.