osele_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 pues yo opino lo de la ruta por ronda y demas asinque,davili eres el encargado ejje,hacer el listado ya de peña y viendo los dias que os parece a final de mes?o principios de diciembre? Responder
davili Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 pues yo opino lo de la ruta por ronda y demas asinque,davili eres el encargado ejje,hacer el listado ya de peña y viendo los dias que os parece a final de mes?o principios de diciembre? de eso nada,jajajajaja.yo de encargado nada q despues pasa lo q pasa,lo asemos entre todos,decimos fechas entre todos,ruta,paradas y demas y el listado q se vaya apuntando gente x aki y ya vemos el dia q mas convenga.yo x mi a principios d mes,dia 10 o asi q es cuando se cobra en la mayor empresa de españa,el paro,jejeje. un saludo y ya direis. Responder
poli26 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno pues cuando decidais fechas diré si puedo ir o no. En el finde del 26/27 de este mes no podré, ya que no se si trabajo y si no es así, ya tengo una kedada con el BMW. Por cierto malagueños, me podeis recomendar un sitio donde le hagan una limpieza a fondo al interior del audi que no sea Don Jabon??? algo que conozcais que sea de confianza, que he tenido una mala experoencia con don jabon y no quiero repetir. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno pues cuando decidais fechas diré si puedo ir o no. En el finde del 26/27 de este mes no podré, ya que no se si trabajo y si no es así, ya tengo una kedada con el BMW. Por cierto malagueños, me podeis recomendar un sitio donde le hagan una limpieza a fondo al interior del audi que no sea Don Jabon??? algo que conozcais que sea de confianza, que he tenido una mala experoencia con don jabon y no quiero repetir. Saludos. poli respondido a tu mp! Responder
davili Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno pues cuando decidais fechas diré si puedo ir o no. En el finde del 26/27 de este mes no podré, ya que no se si trabajo y si no es así, ya tengo una kedada con el BMW. Por cierto malagueños, me podeis recomendar un sitio donde le hagan una limpieza a fondo al interior del audi que no sea Don Jabon??? algo que conozcais que sea de confianza, que he tenido una mala experoencia con don jabon y no quiero repetir. Saludos. poli respondido a tu mp! pues si poli26 no puede esos dias,ya los descartamos,ya q seria lo suyo q contra mas gente mejor,no?? por mi ya lo dije los dias 10 o proximos,q es cuando se cobra el desempleo.asi q yo podria proponer el 10 de diciembre q cae en sabado o el domingo 11. si kiere la gente ruta cn comida pues eso sino q planteen nuevas ideas. poli26 respecto al lavado de coches,supongo q osele ya te habra recomendado algunos,ya que el esta mucho mas puesto en el lavado y detallado del vehiculo q yo.yo se que hay uno por la barriada de la luz,q es donde llevabamos nosotros la furgo del trabajo(era obrero)y para la m**** q tenian las dejaban bastante bien,y era barato,unos 15 o 20 euros,pero para un audi ya no sabria decirte. un saludo gente Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Qué se cuece por aquí??? Responder
sergy Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Qué se cuece por aquí??? vaya pulpo a la gallega rico Editado 7 de Noviembre del 2011 por sergy Responder
davili Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 hay q ver el dani estee!!!!jajajajajaja. se pasa x aki despues de mil años y no es ni para decir q dia le viene bien o algo,solo nos pone malos a todos y se va,ya t vale dani,jajajajajajaja. pues bueno parece q se va pasando mas gente y rezagados,aver si sacamos algo claro chavalesss. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 mira daniiiii pones una foto para ponernos tiernos y te piras??? :bsh1: te vas a enterar cuando te vea por la carretera,te voy a arroyar con mi s3 jajajaj por mi la fecha del finde 10 de diciembre por ahora sin problemas es mas tengo un mono de comer en los montes... asinque me apunto para el finde del 10 de diciembree :innocent: Responder
poli26 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo por mi, solo me tenéis que avisar con antelación, antes de finales de este mes, para pedir los dias libres en el curro. Osele luego te contesto al privado. Responder
davili Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 pues por aora somos dos,jajajjaja. ya en serio,a ver la gente si se pasa y comenta q les parece. y aora q dice osele d los montes,sino nos keremos ir muy lejos podemos kedar prontito,lavar los coches con sus respectivas fotos y luego hacer una subida a los montes,comer un buen plato d los montes y bajar,aunke la ruta d ronda esta mejor la verdad.bueno es otra opcion,a ver q se comenta. un saludo gente Responder
poli26 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Davili, somos tres, osele, tu y yo, que yo ire con la novia, que es la dueña del coche, yo voy de acoplado Responder
osele_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 yo me apunto pero si no vamos a ser mucha peña porque no vamos a los montes directamente esta mas cerca ejejej Responder
davili Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 pues si osele,por eso lo decia yo,y si ya saliera algo mas grande pues organizamos la d ronda.por mi perfecto. nove ya somo tres,jajaja,esto va cogiendo forma,jajajaja. a ver tambien si vamos mirando sitio para comer q se pueda aparcar,reservar mesa y demas.yo se muchas ventas,pero las q tienen mas parking son las primeras,qe estan a 5 minutos subiendo,y la verda es q,segun mi vriterio,cuanto mas parriba mejo se come,jajaja,pero ya seria lo malo aparcar,xq mas para arriba no hay sitios con parking amplio.nose aver q decis. y respecto al planing,podriamos quedar x la mañana para lavar los coches donde quedamos la primera vez q fui yo,y ayi echar fotos,esperar a todos y ya salir a comer. ya direis.un saludo Responder
Mr.dani Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 aver vecinos de provincia! jejeje yo me apuntaria, pero tengo que ahorrar, que mi sueldo de estudiante no da para mucho jejeje no me se las distancias por los montes, pero si es por ronda creo que a mi me pilla mejor. bueno, voi a ponerme todos estos dias a ahorrar, y os comento jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.