Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya seria ver si se aplaza,q creo q al final se aplazara.si eso pues atento y seguro q la acemos un diita q ns venga bien a todos.

a patric,decirle q ya tenemos planeada la tercera,a espera q sepas el dia o dias q bajas,jajajaa.

a ver si se pasan osele,mora y daniatrack a ver q dicen ellos.

un saludo ente

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias David.

En tener el coche os estoy llamando y creando un tema para ir a veros, quisiera cogerme unos días para poder ver a los foreros de Granada y Málaga a la vez aparte de intentar quedar con Portugues que si le fuera posible vendría también de fuera.

Publicado

bueno lo mejor sera aplazarla para la semana siguiente ya que es san juan y muchos staremos de fiesta y dudo que pueda ir eldomingo ese.asinque mejor veoelfinde siguiente que sera mejor.

ivi yo te aviso con lo que sea picha,bueno lo dejamos para el siguiente no?

Publicado

bueno lo mejor sera aplazarla para la semana siguiente ya que es san juan y muchos staremos de fiesta y dudo que pueda ir eldomingo ese.asinque mejor veoelfinde siguiente que sera mejor.

ivi yo te aviso con lo que sea picha,bueno lo dejamos para el siguiente no?

ok sin problemas x mi parte,una semana mas se pasa rapido,jejeje.

entonces seria el plan el mismo pero el domingo dia 3 de julio no??

o el sabado?ya segun vea la gente.

nove el mora se estara keando loko con tantos examenes,xq no se le ve el pelo por aki,jajajajja.

un saludo

Publicado

para el domingo dia 3 fecha final de la kdd me parece bien,pues nada a esperar a esa fecha aver si algun moderador puede cambiarnos la fecha para el dia 3

por mi perfecto tambien,entonces lo dicho,se pospone para el dia 3 de julio,fecha final.el plan le voy a hacer un copira pegar para tenerlo a mano.

LUGAR DE LA KDD: Malaga.

DIA DE LA KDD: dia 3 de julio.(MODIFICADO POR COINCIDIR CON SAN JUAN).

HORA Y LUGAR DE SALIDA: seria a las 11:00 de la mañana en la explanada de la universidad.

RUTA: Malaga-Ronda,con comida en Ronda.Bajada por la carretera de San pedro y de vuelta a Malaga por la costa.

HOTEL PARA LOS DE FUERA: Segun me comento osele_A3 el hotel creo q seria este http://www.posadasdeespanamalaga.com/ situado en el parque tecnologico de malaga.quien sepa algo mejor que lo comente.

RESTAURANTE PARA ALMORZAR: Abiertos a sugerencias.en principio hemos visto la venta la parrilla,que entre otras tiene menu a 8 euros. dejo link: http://www.buscorest...L--37497-0.html

ASISTENTES:

- davili25

- osele_A3

es bienvenido todo el que se apunte,ASI que animarse.

un saludo

Publicado

ok davili pues nada para todos los que lean este post el dia 3 sera la kdd todos los datos de la misma sigen igual

ok,perfecto.haber si se mueve esto un pokito y la gente se anima a echar un dia agradable con comida ,rutas y demas.

espero q seamos unos cuantos y que lo pasemos genial.

un saludo y nos veremos pronto

Publicado

eso ta echo a esperar el dia 3

al fina nos vemos los dos solos dando vueltas por ronda,jajajajajaja.el mora pami que lo han raptao o algo,jajajaja

Publicado

señores que me avise jose con lo que sea,que yo bajare creo para verlo!pero en el dia.ida y vuelta asi os conozco.aunque,podriamos postponerlo mas para que venga bully?asi serian dos pajaros de un tiro.que opinais?mi bandeja de mps esta vacia lo que sea avisad!un saludo a todos

Publicado

señores que me avise jose con lo que sea,que yo bajare creo para verlo!pero en el dia.ida y vuelta asi os conozco.aunque,podriamos postponerlo mas para que venga bully?asi serian dos pajaros de un tiro.que opinais?mi bandeja de mps esta vacia lo que sea avisad!un saludo a todos

si te pasas seras bienvenido,ya te dira jose.lo q pasa q para cuando venga bully vamos a hacer otra,ASI qe si kieres vente a las dos y listo,jeje.

un saludo

Publicado

si te pasas seras bienvenido,ya te dira jose.lo q pasa q para cuando venga bully vamos a hacer otra,ASI qe si kieres vente a las dos y listo,jeje.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.